Expectacular, ya tengo ganas de hacer una de esas, me conformo con la mitad de buena jeje.
Donde es la foto?
Puedes poner los datos.
saludos
Tened cuidado con vuestras luces... ¡Que se las lleva todas!![]()
![]()
![]()
Espero que os guste
![]()
Última edición por Sir_Balto; 04/12/08 a las 13:18:06
Expectacular, ya tengo ganas de hacer una de esas, me conformo con la mitad de buena jeje.
Donde es la foto?
Puedes poner los datos.
saludos
Mi Web Personal. www.antoniovillegas.com
Aquí los tienes. No obstante, creo que están en la propia foto, si bien tengo que cambiarle la hora a la cámara porque la tengo con la hora de invierno.
Aquí está corregida.
Modelo de cámara Canon EOS 400D DIGITAL
Hora y fecha de disparo 15/07/2007 2:12:23
Modo de disparo Exposición manual
Tv (Velocidad de obturación) 1504
Av (Valor de abertura) 4.0
Modo de medición Medición evaluativa
Velocidad ISO 100
Objetivo EF-S18-55mm f/3.5-5.6
Distancia focal 18.0 mm
Modo Balance de blancos Automático
Modo AF Enfoque manual
Estilo foto Estándar
Reducción de ruido Activar
Propietario de la cámara Pedro Rodriguez Canelo
Ah, por cierto, Esto es junto al Salto Gitano, en el Parque Nacional del Monfragüe![]()
Mi Web Personal. www.antoniovillegas.com
Muy chula la foto. El viernes estuve yo esperando a que anocheciera para hacer una foto parecida, pero sólo aguante hasta las 22.30,
Ya veo que hay que hacerla sobre la 1 o las 2 de la mañana.
Una pregunta, el enfoque manual lo fijaste a "infinito" o enfocaste a los árboles?...
Que maravilla de foto....me gusta mucho esa composicion....el lugar desde donde la has tomado.
Al final la hiciste![]()
Me gusta la idea de hacerla junto a la carretera y usar la iluminación de los coches. Te ha quedado genial.
Yo estuve ayer haciendo algo asi, peeeero, se me cambio la cámara a ISO 800 sin darme cuenta, y me salió un churro despues de una hora de exposición y otra de reducción de ruido... otra vez será.
me encanta como te a quedado , a ver si consigo yo algun dia algo parecido, aunque con el tiempo que tenemos por aqui lo veo dificil,menudo veranito de nubes jooeeee
un saludo
Impresionante toma
Eso de 1504, ¿es el tiempo de exposición en segundos? ¿Cómo has conseguido que la foto no salga quemada con tanta exposición? Danos detalles anda, que desconozco la técnica para hacer ese tipo de fotos.
Fujifilm X-E1 | Fujinon 18-55 f/2.8-4 OIS | Fujinon 35 f/1.4 | Yongnuo YN560 IV
A esas horas las luces son muy poco fuertes y no suelen quemarse a no ser, por ejemplo, que pase un coche con las largas de frente y despacio.
Y, sí, efectivamente, fueron 1504 segundos de nada la exposición... Y el mismo tiempo a continuación para la reducción del ruido.
Marcadores