Iniciado por
Yoyfer
Yo sin dudarlo me iría al 64. Tienes que tener en cuenta la luz a la que vayas a salir. En este caso, de los 2, creo que te será más productivo el 64. No es por liarte pero deberías echarle un ojo también al Hoya NDX400
ten muy en cuenta el tema de la luz!!
Sobre el tema objetivo/cámara, lo más importante es el objetivo!!! Confirmado que yo tenía mis dudas, tenía exactamente la misma cámara 400D, y cuando le calzé un L, aluciné! Ahora en la 7D no me impactan tanto esos cambios! XD
Saludos!!
Hola! Te agradezco mucho por darte la
molestia de responderme, de veras lo valoro!
Bueno, te cuento que también me estaba inclinando por el X64, el NDX400 no le había echado el ojo por lo que el anillo es grueso y tengo miedo de que tenga viñeteo en el tokina, más que todo por eso, qué opinas al respecto?
jeje me alegra ver tu comentario sobre la 400D, ojalá quede muy impactado cuando pruebe el toki, me llegará pronto. Soy un newbie pero con muchas ganas de aprender, tanto que dizque estoy haciendo tests de time lapses con la camarita jejeje 
Oye de veras full gracias por tu respuesta!
EOS-400D | Sigma 30mm f/1.4 EX DC HSM | Tokina 11-16mm f/2.8 AT-X116 Pro DX II | Canon EF 50mm f/1.8 II | Dolica 62" Proline tripod | Hoya & Sigma filters
Marcadores