Aqui van algunas afotos mas, tema arquitectura:
Al estilo.... tiempos pasados
Por supuesto estoy esperando que me indiqueis los fallos para corregirlos... que con vosotros se aprende mucho.....
Saludotes y Mahou's
http://www.canonistas.com/foros/avat...ine=1232187271 Muchas ganas de aprender + trastos diversos.
Artemisa si me has pillado con careto raro que es lo habitual en mí,jaja).
Lo que no esperaba que don (sin din) Andresco77 colocara esta foto en la que estaba poniendo caretos adrede. Gamberrete, jaja.
Sitoman, el intruso ese yo. Y lo que mejora la foto no te cuento, jajajaja.
Saludos
Canon EOS 1D Mark III y 50D, Canon: 50 mm f1.4, 16-35 f4 IS L, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm f2.8, 24-105 L, 580 EXII y 600 rt exII, Profoto A1 y B2
Buhhhhhhhhque miedorrrr.....ay como tiemblo....
. Tu fijate las que he colgado tuyas y piensa la de cosas que se les pueden hacer
...jajaja.
Besosssssssssss
D700+ 17-35 2.8 + 24-70 2.8G + 105 2.8G Micro + 80-400 4.5/5.6 + Sigma 15mm 2.8EX Fisheye+ SB900 + Manfroto 190XPROB.
Felicitaciones, parece que la pasaron de 10, hay fotos muy lindas y otras muy entretenidas
Novato, I'm sorry... pero es que no pude resistirme... espero tu justa y merecida venganza, aunque de los ajustes que hizo Artemisa sobre mi persona en fotos de una qdd creo que lo tienes difícil siquiera para que me inmute... pero espero deseoso esa venganza, repito, justa y merecida... pero estarás conmigo que esa foto en concreto tiene muuuuuuu mala leche... que en ver de tituuuuuulooooor tienes una etiquetar de anís el monono pueeedorr, no puedoooor....
![]()
![]()
Marcadores