Veo que como siempre lo habeis pasado de lujo y que lo de menos ha sido el hacer fotos sino el charlar y la cañitas. Me alegro de que os lo pasarais en grande.
Hola a tod@s este find hemos echo una miniqdd in-extremis :P en el parque del Capricho (gracias vicente) parquecito muy recomendable para hacer fotos y para desconectar un poquito de la gran ciudad
Los asistentes a tan importante evento (y a la espera de la foto de grupo de rayant) hemos sido Vlerma, Rayant,Lister, Julia y el q escribe![]()
y esta es mi pequeña aportacion,,,,,,,,,,,, (ninguna ardilla![]()
![]()
)
Esto es el reflejo en un pequeño estanque (gracias por el polarizador rayanty por el coche jeje ), me han impresionado los colores de este reflejo
Una casita (gracias "eliminator", perdon wampor la ayudita jejeje)
Y aqui otro reflejo de julia y lister
Solo un apunte mas y es q como siempre el ambiente ha sido fenomenal, hemos charlado, reido y afotado,
ah y se me olvidaba tb hemos bebido unas jarritas de cervecita jajajajajajajaja q se esta convirtiendo en parte habitual ya en las qdd![]()
![]()
![]()
Un saludoi a todos
Veo que como siempre lo habeis pasado de lujo y que lo de menos ha sido el hacer fotos sino el charlar y la cañitas. Me alegro de que os lo pasarais en grande.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Bueno, ya Asturies se animó a poner en marcha el Post, parece que hay miedo![]()
El paseo muy agradable además de la compañía, claro.
Aquí mi primera foto, se titula "Julia entre los Césares"
Cámara: 350D
ISO: 100
Velocidad de obturación: 1/100sg
Abertura de diafragma: f/7.1
Longitud focal: 68 mm
Objetivo: Canon 17-85 IS
Fecha de la toma: 05/08/2006
Flash: No disparado
Las dos siguientes son de la ardilla que Asturies no quiso sacar![]()
, a pesar de que la ardilla le miraba a él.
Velocidad de obturación: 1/80 sg
Abertura de diafragma: f/4
Longitud focal: 109 mm
Objetivo: Canon 70-200 f/4
En esta segunda la ardilla estaba a punto de saltar de arbol a arbol, creo que Lister la pilló con una ráfaga. La verdad es que son joodidas de pillar con esa velocidad.
Velocidad de obturación: 1/1000 sg
Longitud focal: 200 mm
Continuará....![]()
Buaaaaaaaa, y yo de mudanza desde Asturias a Madrid...Hay impepinables que ni yo puedo saltarme (no sin que me corten los mengues :P ). Si hacéis una este finde me apunto, que tengo un monoooooooo (de fotis, de cervezas y conversación, jejejeje).
Nabrazo a todos, que envidia que me habéis dado
Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW
http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif
Ya veo q como siempre buenas fotos y grandes momentos.... que ganas de apuntarme ya en alguna quedada..
![]()
Yo termino mi puesta con este post dedicado a los Nenúfares.
Son las tres parecidas pero con distintos puntos de vista.
Velocidad de obturación: 1/250 sg
Abertura de diafragma: f/2.5
Longitud focal: 50 mm
Objetivo: Canon 50 f/1.4
Velocidad de obturación: 1/100 sg
Abertura de diafragma: f/4.5
Longitud focal: 50 mm
Objetivo: Canon 50 f/1.4
ISO: 400
Velocidad de obturación: 1/160 sg
Longitud focal: 200 mm
Esperando la próxima quedada 8)
Muy chulas vicente, la primera y la tercera me gustan mucho. Yo en Asturias también afoté algo, me quite un poco el mono... :P
Saludos y nos vemos por aquí!
Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW
http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif
Al final la foto de grupo.
Una toma de la cascada, esta con polarizador y el copito con trípode
Si encontráis a la paloma en la cascada hay premio, no la vi al hacer la foto
Otra de un pato
Una de Nenúfares, muy parecida a las de Vicente.
El día salio perfecto, buen tiempo, cielo despejado y con un azul precioso.
y la compañía lo mejor.
Bueno al final casi me olvido del tapeo con las jarras de cerveza...
Superior.
Saludos.
Visto lo visto para la proxima quedada se me va a olvidar la camara en casamenudo nivel estais cogiendo.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Muy buenas las fotos, casi al nivel del tapeo con las jarritas de cerveza :P
Asturies, me gusta la foto de la casita, ya nos diras en que consite esa ayudita![]()
Rayant, la foto de la cascada muy buena... pero mira que poner polarizador para conseguir una velocidad baja y dejar el ISO a 200!!! a escribir 100 veces "La negrita tiene iso 100, La negrita tiene iso 100..."
Vicente, me gustan especialmente las fotos de los nenúfares... la de la ardilla a punto de saltar tambien muy buena, pero me temo que yo no la pille muy bien![]()
Esta tarde-noche subire las mias, que ayer no pude. Mi lector de tarjetas hace tiempo que dejo de hacerlo (leer tarjetas) y el cable de la camara me lo deje quien sabe donde... pero esta tarde consigo otro cable y las subo... a ver que tal han quedado
Por cierto, el parque muy recomendable... en relativamente poco espacio tienes de todo, un lago, una cascada, nenufares, casitas de campo, ardillas, ranas llenas de vida :P :P :P ... y muy tranquilo
saludos
Tienes mucha razón David, el Iso 200 no es lo mas recomendable para tomar aguas sedosas.
Te voy ha enviar por email "La negrita tiene iso 100".
Bueno lo importante es pasarlo bien y creo que se consiguió.
Gracias Miguel, pero en la temporada de verano tengo mucho trabajo y poco tiempo libre, a partir de Septiembre volveré ha estar mas en el foro.
Vicente me gustan mucho tus fotos de los nenúfares, las gotas de agua quedan muy bien con en el contraste de las luces.
Asturies no hay por que dar las gracias. Espero que después de las vacaciones de Verano nos muestres las fotos de tu tierra.
Saludos
Marcadores