Página 15 de 62 PrimeroPrimero ... 510131415161720252939 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 169 al 180 de 739

Tema: Accesorios Canon 550

Predeterminado

Cita Iniciado por Sulakoes
    Me llegaron las baterias por 10,50 € gastos de envio incluido pero que mal rollo me dan ya que finalmente no me enviaron tampoco la de 7,2 sino las de 7,4 y 1500mAH. Me da un mal rollo meterlas al cargador y mucho mas a la camara. La verdad es que no se que hacer con ellas al final. Por 10€ no voy a reclamar pero en su web las imaganes y los datos son distintos a lo enviado;
    Ya comentamos por ahí atrás que a varios nos han llegado de 7,4 y de 1500 mAp. Si no quieres no te fies de nadie pero yo las he cargado en el cargador, las he metido en el grip, y están funcionando sin problemas. Ahora bien, igual es a ti al que te estallan como alguien también decía por ahí

Salu2.
    FLICKR|550D|pISa|Tamron 17-50 VC|CopISto|50 1.8|Flash 430EXII

Predeterminado

No las pongas, directamente damelas....jajajaja. Que va hombre adelante que no pasa nada con las baterias chinas!!!!
    Canon 550d + Grip Bp-E8 + Tamron 17-50 2.8 VC + 50mm 1.8 II + 70-300 IS USM+ Trípode Fancier FT-6663A
    Olympus u760

Predeterminado

sulakoes

Si no las quieres me las vendes a mí? que no me llegaron las mías? 10,5€ envío incluido ? así recuperas tu dinero

Predeterminado

Cita Iniciado por Ionix
    Si no las quieres me las vendes a mí? que no me llegaron las mías? 10,5€ envío incluido ? así recuperas tu dinero
    Jeje, vaya trato mas cojonudo. Uno pierde el miedo, recupera su pasta y el pobre Ionix las baterías que aún no tiene. A mi me parecería bien el trato.

PD: Igual te ofrezco yo 10,8 € y así jodemos a Ionix, jejejejej. Es broma eh?......

Saludos.
    FLICKR|550D|pISa|Tamron 17-50 VC|CopISto|50 1.8|Flash 430EXII

Predeterminado

Cita Iniciado por Bimo86 Ver Mensaje
    Vaya putada, pero ¿eso para que sirve?, ¿para guardar cartas?

20$ por devolverlo, has hecho bien en quedártelo. Yo me lo compré al final en ebay.es , en la tienda del link que me pusiste...espero que no me envíen unas maracas
    Sirve para hacer trucazos mejores que los del Magia Borras!!! Ya podían haberse equivocado con el huevo mágico que le había sacado más utilidad...

No pasa nada... lo he posteado en el foro de compras para información de la gente en general. Me he dado cuenta que les compraba, no porque fueran los más baratos, si no porque me daban confianza y después de perder media mañana de conversación con ellos en mi inglés chapucero donde o pagaba o pagaba, la han perdido totalmente.
    Aun me queda por llegar un filtro UV baratero que me enviaron roto y este si me lo sustituyeron (aunque llevo casi un mes esperando) y lo que más me importa, un gorillapod slr zoom fake made in china que sale bastante resultón por el que pagué 12$ y supuestamente todo está en marcha. En cuanto llegue les pongo una reclamación en paypal, por lo menos para hacer ruido, que perder 3$ me da igual, ha sido el trato.
    Última edición por moby2; 14/05/10 a las 18:58:36

Predeterminado

En cuanto a las baterías, yo creo que los chinos las han programado para que exploten todas a la vez ... lo de Hiroshima se queda en mantillas!!!
    Pero no penseis que esto se va a saber al momento, dejaremos todos de postear en este hilo... al principio el FBI, el CSI, los NCIS, Bones, el mentalista y hasta el sheriff the Wichita, no se pondrán de acuerdo sobre tan extraños sucesos acaecidos, hasta que lleguen a la terrible conclusión, la clave de todo, el meollo del asunto, el quid de la cuestión: todos compartían el mismo modelo de cámara y habían comprado las baterías al mismo chino de 7,4v y 1500mAh... Misterio Carmen!!

Predeterminado

Lo que no entiendo es porque ponen los datos de las oficiales y luego pasan unas que no son lo que anuncian. No dudo que sean o no compatibles y que esos 1500mAH hagan que realmente duren lo mismo o mas que las originales. Pero eso no quita que me sigan dando mala espina :P estos chinos se quedarán con el mundo entero porque al final hasta las tengo cargando ya ja,ja.
    Canon 550D+Canon 18-55 Is+Tamron 18-270mm f/3.5-6.3 Di II VC +JIMMY BO 600

Predeterminado

Cita Iniciado por franpiedrafita Ver Mensaje
    Jeje, vaya trato mas cojonudo. Uno pierde el miedo, recupera su pasta y el pobre Ionix las baterías que aún no tiene. A mi me parecería bien el trato.

PD: Igual te ofrezco yo 10,8 € y así jodemos a Ionix, jejejejej. Es broma eh?......

Saludos.
    jejejej oye no sean ruines no yo tambien lo decia en broma que yo las pillo de nuevo a otro chinaca.

Predeterminado

Cita Iniciado por sulakoes Ver Mensaje
    Lo que no entiendo es porque ponen los datos de las oficiales y luego pasan unas que no son lo que anuncian. No dudo que sean o no compatibles y que esos 1500mAH hagan que realmente duren lo mismo o mas que las originales. Pero eso no quita que me sigan dando mala espina :P estos chinos se quedarán con el mundo entero porque al final hasta las tengo cargando ya ja,ja.
    tienes un tester?

al final entraste por el aro como todos ejejeje y yo sin mis chintas explosivas

Predeterminado

tranquilos con las baterías que en la 450d las tuve un año les hice mas de 10000 disparos y nunca fallaron, el único problema que pueden dar es al cargarla, la primera vez había que dejarlas 6 o 7 horas aunque a los 30 min se encendiera la luz verde sino no se cargaban bien, pero ojo, esto solo la primera vez

El grip de antes lo encontré en ebay.es unos 12€ + 30€ de envío desde usa
    Barska Accu-Grip Handheld Tripod System - ebay.es (item 320530376862 end time Jun-09-10 09:32:40 PDT)

saludos

Predeterminado

Normalmente todos los aparatos electrónicos tienen ese medio voltio de margen para prevenir posibles subidas de tensión, o que las baterías puedan tener un poco de sobrecarga especialmente recién salidas del cargador.
    Normalmente después de un rato de uso el voltage inicial baja y se estabiliza hasta que empiezan a gastarse que es cuando baja considerablemente el voltage de salida y lo marca el indicador.
    Yo no me preocuparía.

Pd: ahora que veo tu nick Stalker, gran castillo, qué recuerdos...
    Canon 550D ... Sigma 8-16 ... 15-85 ... 50 f1.8 ... 55-250 ... 100-400 L f4 ... Metz 48 AF-1

Predeterminado

Buenas tardes, tres cositas para que se quedeis tranquilos con las baterias:
    1.-Si mirais debajo de la cámara donde está el nº de serie y la tuerca del tripode vereis como la alimentación de la cámara es de 8,1 voltios.

2.- Las baterias no dan siempre la misma tensión, tiene un margen que va desde la plena carga hasta (mayor tensión) hasta que están a punto de agotarse (menor tensión) si mirais vuestros cargadores de móvil NOKIA las tensiones de salida oscilan entre 3,7V unos hasta 7V otros y todos sirven para cargar las mismas baterias que son todas de 3,7V.

3.- Si leeis las instrucciones de la cámara en las primeras hojas creo que en la parte de SEGURIDAD,podreis leer que las baterias Canon se adaptan a una Ley de no se donde la cual no permite más de 2,5V por celda.Por lo que Canon ha tenido que bajar la tensión de sus baterias.

En resumen que no pasa nada, los margenes son mayores y lo único en lo que hay que tener suerte es en la calidad de los materiales que redundarán en una mayor o menor duración de las mismas.

Un saludo:
    Carmelojose.
    Canon 550D + 18-55 IS + Canon 50 mm f1.8+ Tokina 11-16 f2,8 + Zuiko50mm.f1,8 OM + Sigma 28-70 + Speedlite 430 EX II+RF602 +Tripode Velbon.

Página 15 de 62 PrimeroPrimero ... 510131415161720252939 ... ÚltimoÚltimo