Página 15 de 28 PrimeroPrimero ... 51013141516172025 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 169 al 180 de 336

Tema: error 01 en 24-105

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por Onthenay Ver Mensaje
    Bueno finalmente ya tengo reparado el objetivo, en LABRELEC. Quisiera hacer una mención especial de este laboratorio de reparaciones electrónicas y del excelentísimo trato e información recibida en todo momento, por la persona que regenta dicho taller, Fco. Javier García. Es la primera vez que me encuentro que alguién da tantos detalles y explicaciones de la reparación que se va hacer, y además te envia fotos de la reparación en cuestión. Aparte de repararlo también ha incluido una limpieza extra por dentro del objetivo, de tal forma que me ha llegado impoluto y sin ninguna mota interior de polvo por dentro.
    Gayolopez, el precio que me ha costado a mi ha sido 128,26 sin los portes. Te lo digo porque si eres de Madrid quizás te salga mas acuenta acercarte a dicho taller. Con portes han sido 164,26, contando que yo le pedi que me enviara el objetivo asegurado por 1000 euros sino, serian 12 euros menos.
    Te paso la dirección por si te interesa

Labrelec
    C/ Río Jarama nº 3
    El Alamo(Madrid)
    28607
    Lo que es una pena que por un mal diseño, no reconocido por canon y que parece ser que ahora las últimas unidades ya salen con la pieza que daña el flexo del diafragma corregida, muchos usuarios de esta lente calificada con la letra "L" tengamos que hacer frente a un gasto injusto. Y no, no se debe a ningún mal uso por parte del usuario, como alguna vaca sagrada de este foro acusaba del error 01 de esta lente. A veces pienso que hay demasiados Pseudo-Dioses por este foro capaces de creerse que ellos y sus afirmaciones, son la verdad absoluta.
    Sin comentarios... tan sólo darte un +1 para LABRELEC que son los que te han solucionado un serio problema.. (pagándolo).
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Predeterminado

Muchas gracias por la información, me parece que me pasaré por allí.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Predeterminado

Bueno finalmente ya tengo reparado el objetivo, en LABRELEC. Quisiera hacer una mención especial de este laboratorio de reparaciones electrónicas y del excelentísimo trato e información recibida en todo momento, por la persona que regenta dicho taller, Fco. Javier García. Es la primera vez que me encuentro que alguién da tantos detalles y explicaciones de la reparación que se va hacer, y además te envia fotos de la reparación en cuestión. Aparte de repararlo también ha incluido una limpieza extra por dentro del objetivo, de tal forma que me ha llegado impoluto y sin ninguna mota interior de polvo por dentro.
    Gayolopez, el precio que me ha costado a mi ha sido 128,26 sin los portes. Te lo digo porque si eres de Madrid quizás te salga mas acuenta acercarte a dicho taller. Con portes han sido 164,26, contando que yo le pedi que me enviara el objetivo asegurado por 1000 euros sino, serian 12 euros menos.
    Te paso la dirección por si te interesa

Labrelec
    C/ Río Jarama nº 3
    El Alamo(Madrid)
    28607
    Lo que es una pena que por un mal diseño, no reconocido por canon y que parece ser que ahora las últimas unidades ya salen con la pieza que daña el flexo del diafragma corregida, muchos usuarios de esta lente calificada con la letra "L" tengamos que hacer frente a un gasto injusto. Y no, no se debe a ningún mal uso por parte del usuario, como alguna vaca sagrada de este foro acusaba del error 01 de esta lente. A veces pienso que hay demasiados Pseudo-Dioses por este foro capaces de creerse que ellos y sus afirmaciones, son la verdad absoluta.
    De acuerdo en TODO.
    Mi equipo:

Predeterminado

Pero que enfadado estoy!!!
    No me puedo creer que pagando la pasta que pagué tenga que estar leyendo este post...
    L = Lamentable

Bueno, pues otro más que se une al error01
    Lo compre en 2008 y me falló este finde de semana pasado. Aprox. 15000 fotos

Creo que lo reparare, ¿que otra opción me queda?
    Veo que habláis bien de Labrelec, ¿Tenéis algún teléfono de contacto?, ¿Otro sitio para repararlo?

Muchas gracias

P.D.: Porque no tengo pasta lo demás me voy a Nikon de golpe!!!!

Cita Iniciado por PACOEOS Ver Mensaje
    De acuerdo en TODO.

Predeterminado

Casi na, jaja... El mío es de 2008. Hace tiempo que estoy suscrito, y voy leyendo... De momento sigue vivo, y toco madera.
    Un buen hilo para estar al día por si a caso...

Saludos.

Predeterminado

Lo tengo hace 2 semanas. el mio lleva numero de serie 4.500.000, cuatro millones y medio y pico, si con tantos objetivos fabricados siguen con el mismo problema, me cago en tos estos de canon.

Animo a los que os ha dado problemas, la verdad es que de momento estoy muy contento con la calidad que da.

Predeterminado

Pues otro que tiene el objetivo desde hace poco, me vino de kit con la 6D. Después de leerme todo este hilo estoy sopesando de venderlo y pasarme al 24-70.
    Pues la garantía és internacional y quiere ganas mandarlo a hong-kong... Alguien recomienda el cambio?

Predeterminado

Tranquilo!!, las últimas unidades de hoy para atras, parece ser que ya no tienen ese problema ya que la pieza que casca el flexo del diafragma ha sido substituida por otra con el canto redondeado. El problema lo tienen aquellas unidades que datan del 2007,2008,2009,2010 o anteriores. Los nuevos lo podeis disfrutar tranquilamente.
    http://www.flickr.com/photos/aarenasmarmol/
    Canon 400 D, Tokina 12-24 F4, Canon 24-105 L IS, Canon 70-200 L F4 IS, Tamron SP 90 F 2,8 DI

Predeterminado

Si hay alguien en busca de un sitio para reparar su objetivo le recomiendo completamente Labrelec. Llevé mi 24-105 por el error 01 y además de sustituirle la pieza rota le modifican el fallo de diseño de Canon para que no se vuelva a romper. Me lo entregaron con los anillos de enfoque y zoom limpiados y engrasados. Un servicio de calidad a un precio justo ( 3 veces menos que en el SAT oficial).

Contacto: labrelec@hotmail.com

Predeterminado

Tranquilo!!, las últimas unidades de hoy para atras, parece ser que ya no tienen ese problema ya que la pieza que casca el flexo del diafragma ha sido substituida por otra con el canto redondeado. El problema lo tienen aquellas unidades que datan del 2007,2008,2009,2010 o anteriores. Los nuevos lo podeis disfrutar tranquilamente.
    Pues no sabes qué alivio me da escuchar eso! Gracias por la info!
    Fotodinero Aprende a vender fotos por internet.
    Descubre Nicaragua on-line

Predeterminado

Cita Iniciado por Bolintxe Ver Mensaje
    Pero que enfadado estoy!!!
    No me puedo creer que pagando la pasta que pagué tenga que estar leyendo este post...
    L = Lamentable

Bueno, pues otro más que se une al error01
    Lo compre en 2008 y me falló este finde de semana pasado. Aprox. 15000 fotos

Creo que lo reparare, ¿que otra opción me queda?
    Veo que habláis bien de Labrelec, ¿Tenéis algún teléfono de contacto?, ¿Otro sitio para repararlo?

Muchas gracias

P.D.: Porque no tengo pasta lo demás me voy a Nikon de golpe!!!!
    Entiendo tu enfado y la verdad que no es para menos pero no todos los L son lamentables, lo que si creo es que lamentablemente esta lente si es, si no la peor, de las peores L de Canon. No se comprende que una lente de este precio y características lleve tanto tiempo fallando. Venia un kit con la 5dm2, pero afortunadamente me avisó un compañero, que tambien tuvo el problema, a tiempo y deje el kit y me compre el 24-70L.

Predeterminado

Muy buenas adamigo,

evidentemente lo de L = Lamentable lo decía por la L del 24-105, no por los otros de los que se habla maravillas (24-70, 16-35, ...), y un poco por la pataleta que me entro cuando paso y lei el post!
    Me da rabia no haberlo leido cuando lo compre, porque casi seguro que hubiera ido a por otro, pero estaba un poco cegado por el rango y versatilidad que veia en el 24-105, y porque la gente hablaba muy bien de él.
    No obstante tambien he de decir que me ha dado muchas alegrias en mis viajes, el cual ha estado casi permanentemente puesto en mi 40D con estupendos resultados (en mi opinion, claro!)

Pues nada, despues de tranquilizarme un poco, he mandado el objetivo a Labrelec. Ya os contare...

Saludos

P.D.: Aunque no soy muy asiduo en este foro (en la participacion escrita) agradezco a todas las personas sus comentarios, que tanto me han ayudado varias veces...

Cita Iniciado por adamigo Ver Mensaje
    Entiendo tu enfado y la verdad que no es para menos pero no todos los L son lamentables, lo que si creo es que lamentablemente esta lente si es, si no la peor, de las peores L de Canon. No se comprende que una lente de este precio y características lleve tanto tiempo fallando. Venia un kit con la 5dm2, pero afortunadamente me avisó un compañero, que tambien tuvo el problema, a tiempo y deje el kit y me compre el 24-70L.

Página 15 de 28 PrimeroPrimero ... 51013141516172025 ... ÚltimoÚltimo