Muchas gracias por la información, me parece que me pasaré por allí.
Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.
Muchas gracias por la información, me parece que me pasaré por allí.
Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px
Pero que enfadado estoy!!!
No me puedo creer que pagando la pasta que pagué tenga que estar leyendo este post...
L = Lamentable
Bueno, pues otro más que se une al error01
Lo compre en 2008 y me falló este finde de semana pasado. Aprox. 15000 fotos
Creo que lo reparare, ¿que otra opción me queda?
Veo que habláis bien de Labrelec, ¿Tenéis algún teléfono de contacto?, ¿Otro sitio para repararlo?
Muchas gracias
P.D.: Porque no tengo pasta lo demás me voy a Nikon de golpe!!!!
Casi na, jaja... El mío es de 2008. Hace tiempo que estoy suscrito, y voy leyendo... De momento sigue vivo, y toco madera.
Un buen hilo para estar al día por si a caso...
Saludos.
Lo tengo hace 2 semanas. el mio lleva numero de serie 4.500.000, cuatro millones y medio y pico, si con tantos objetivos fabricados siguen con el mismo problema, me cago en tos estos de canon.
Animo a los que os ha dado problemas, la verdad es que de momento estoy muy contento con la calidad que da.
Pues otro que tiene el objetivo desde hace poco, me vino de kit con la 6D. Después de leerme todo este hilo estoy sopesando de venderlo y pasarme al 24-70.
Pues la garantía és internacional y quiere ganas mandarlo a hong-kong... Alguien recomienda el cambio?![]()
Tranquilo!!, las últimas unidades de hoy para atras, parece ser que ya no tienen ese problema ya que la pieza que casca el flexo del diafragma ha sido substituida por otra con el canto redondeado. El problema lo tienen aquellas unidades que datan del 2007,2008,2009,2010 o anteriores. Los nuevos lo podeis disfrutar tranquilamente.
http://www.flickr.com/photos/aarenasmarmol/
Canon 400 D, Tokina 12-24 F4, Canon 24-105 L IS, Canon 70-200 L F4 IS, Tamron SP 90 F 2,8 DI
Si hay alguien en busca de un sitio para reparar su objetivo le recomiendo completamente Labrelec. Llevé mi 24-105 por el error 01 y además de sustituirle la pieza rota le modifican el fallo de diseño de Canon para que no se vuelva a romper. Me lo entregaron con los anillos de enfoque y zoom limpiados y engrasados. Un servicio de calidad a un precio justo ( 3 veces menos que en el SAT oficial).
Contacto: labrelec@hotmail.com
Entiendo tu enfado y la verdad que no es para menos pero no todos los L son lamentables, lo que si creo es que lamentablemente esta lente si es, si no la peor, de las peores L de Canon. No se comprende que una lente de este precio y características lleve tanto tiempo fallando. Venia un kit con la 5dm2, pero afortunadamente me avisó un compañero, que tambien tuvo el problema, a tiempo y deje el kit y me compre el 24-70L.
Muy buenas adamigo,
evidentemente lo de L = Lamentable lo decía por la L del 24-105, no por los otros de los que se habla maravillas (24-70, 16-35, ...), y un poco por la pataleta que me entro cuando paso y lei el post!
Me da rabia no haberlo leido cuando lo compre, porque casi seguro que hubiera ido a por otro, pero estaba un poco cegado por el rango y versatilidad que veia en el 24-105, y porque la gente hablaba muy bien de él.
No obstante tambien he de decir que me ha dado muchas alegrias en mis viajes, el cual ha estado casi permanentemente puesto en mi 40D con estupendos resultados (en mi opinion, claro!)
Pues nada, despues de tranquilizarme un poco, he mandado el objetivo a Labrelec. Ya os contare...
Saludos
P.D.: Aunque no soy muy asiduo en este foro (en la participacion escrita) agradezco a todas las personas sus comentarios, que tanto me han ayudado varias veces...
Marcadores