Página 15 de 25 PrimeroPrimero ... 510131415161720 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 169 al 180 de 296

Tema: ANALISIS TAMRON 70-300mm USD VC F4-5.6 SP

Predeterminado

Siempre se hablo de la ligereza con la que Tamron realiza los test de calidad, nadie da duros a cuetro pesetas, eso lo sabemos todos.

Yo tengo el Tamron SP AF 17-50/2.8 XR Di II y el Tamron SP 70-300mm F4-5.6 Di VC USD ninguna queja y de lo que no me cabe duda es la buena pareja que hacen.

Proxima compra Tokina 11-16mm y me retiro por un largo periodo de la vorágine consumista.

Es un no parar.

Predeterminado Tamron 70-300 f/4-5,6 VC USD

Cita Iniciado por Julio Rubio Ver Mensaje
    Pero si tienes un Tokina 50-135 que es una maravilla, vas a tener un arsenal de objetivos.
    Cita Iniciado por Palmintieri Ver Mensaje
    Vista la calidad del nuveo toki 16-28, ya quisiera yo tener un 50-135 para FF.

saludos amigos.
    Cita Iniciado por Palmintieri Ver Mensaje
    Pues yo no es por quitar la ilusión a nadie, pero para mí esto está trepidado. O eso, o la nitidez del tamron es muy... "problemática".

Saludos amigos.
    Cita Iniciado por andrew_tihi Ver Mensaje
    esta trepidada muy poco pero teniendo en cuenta luz artificial ,f5.6 , iso 500 , 1/5 a pulso y esos 300mm (que no es su punto dulce) x 1,6 que se convierten en 480 , creo que esta muy bien desde mi punto de vista ..
    Saludos:
    Julio estoy encantado con mi arsenal de objetivos, xD y el Tamron completa a la bestia parda del Tokina 50-135mm f/2,8,del cual no voy a desprenderme el la vida mientras siga con APS-C ya que es una barbaridad lo que se puede hacer con el,sin duda el mejor medio-tele que he tenido nunca,
    Al forero que que protesta por la foto por nitidez del Tamron en la foto de la caja pastillas,bastante hace el objetivo en sacar esa foto tan bien en esas condiciones,creo que nos confundimos demasiadas veces en buscar en un objetivo de 400 euros algo que hace mejor uno que vale CUATRO veces mas y ya he tenido esta discusión con otros amigos fotógrafos,yo personalmente prefiero probar algo antes de opinar,estoy cansado de opiniones de gente que no prueba las cosas...................,PRIMERO SE PRUEBAN LAS COSAS Y LUEGO SE OPINA y que conste que lo digo sin acritud,bueno al tema que me estoy desviando, xD
    Ya hize las primeras pruebas con el,muy por encima eso si y de momento dos apuntes:
    El estabilizador es BRUTAL!!!!!!,no tengo palabras para describirlo,Tamron se ha lucido pero bien,
    El enfoque(obviamente no es el utrasonico de Canon,y lo escribo para que quede bien claro)es una maravilla por velocidad y precisión.
    La construcción es muy buena y lo digo yo que soy fan acérrimo de Tokina(nadie hace los cuerpos de objetivos como ellos bajo mi humilde punto de vista),solo un pero.........,casi me da un ataque de la risa cuando vi el diámetro del filtro(62mm),malacostumbrado a bestias de 77mm, xD
    En resumen una gratisima sorpresa para bien,cuando lo exprima os sigo contando,
    P.D: Pese a quien le pese,este bicho es la referencia a seguir en su segmento relación calidad-precio y tiene de los Bokeh mas bonitos que he visto en muchos teles,y a mi me acusan de caprichoso con ese tema,
    Un abrazo para todos.

Predeterminado

Por cierto hay una Review en la SUPERFOTO de este mes y el análisis creo que nos cuenta lo que ya nos había adelantado el creador de este hilo,es una elección altamente recomendable en todos los sentidos y pone la referencia a batir en su segmento,

Predeterminado

otro preguntita que tengo ,
    como pesa 765 gramos que es mucho y para montarlo en un tripode , se le puede poner collar ?

Predeterminado

como pesa 765 gramos que es mucho y para montarlo en un tripode , se le puede poner collar ?
    Lo mismo he preguntado aquí, el que primero reciba respuesta que avise al otro ¿OK?

Saludos.
    Si la foto no es lo bastante buena... sigue practicando

Si quieres ver unas fotos malas...

Predeterminado

Cita Iniciado por Ignacio J. Ver Mensaje
    Lo mismo he preguntado aquí, el que primero reciba respuesta que avise al otro ¿OK?

Saludos.
    ok..mientras busco algo al amigo Google aver si encuentro algo

Predeterminado Yo también he pecado!!!

Acabo de salir de FotoK en Barcelona con un bichito de estos en el bolsillo. Mis primerisísimas impresiones no han podido ser mejores: calidad de acabado estupenda, enfoque súper rápido y preciso, peso contenido y calidad.... Calidad.... No tengo palabras. Un amigo fotógrafo ha desmontado su 70-200 L f/4 IS USM un momento en medio de una sesión, ha montado el Tamron... ¡y se lo he tenido que arrancar de la cámara! No paraba de disparar, mirar el objetivo, mirar la foto en la pantalla, volver a disparar, preguntarme el precio...

En fins, es mi primer tele para una 500D. Este fin de semana lo sacaré al campo y luego ya os diré.

Lo único que me escama: ¿Existe un perfil de corrección para esta lente, de forma que la cámara lo reconozca y pueda hacer los jotapegeles corregidos al vuelo?

Predeterminado

Cita Iniciado por Richi007 Ver Mensaje
    Pues a mí me ha tocado la negra. Hoy he tenido que devolver mi Tamron.

Problema, que no enfocaba objetos alejados más de aproximadamentes 50 mts. Lo tengo desde hace unos días, y al principio "tonteaba" un poco con el enfoque a estas distancias, fallaba aleatoriamente, pero hoy definitivamente se volvía loco al intentar enfocar. Una lástima, porque en cuanto al VC, velocidad de enfoque y calidad de imagen me ha dejado muy buen sabor de boca. De hecho, a pesar de todo, lo cambio por otro Tamron (voy a tocar madera, a ver si no me vuelve a tocar otra unidad defectuosa). De momento a esperar una semanita.

Un saludo.
    Bueno, pues ya tengo el objetivo nuevo y parece que este viene perfecto, sin ningún problema. Las primeras impresiones la verdad es que no pueden ser mejores.

Saludos.

Predeterminado

Quizás este pueda servir.
    Si hice bien las cuentas el nuestro es de 81,5 y no le andaría lejos. Sigo buscando.
    Saludos.
    Si la foto no es lo bastante buena... sigue practicando

Si quieres ver unas fotos malas...

Predeterminado

Para todo el que quiera probar este objetivo, hemos creado una quedada para este domingo dia 20 de Febrero en Sevilla.

Os dejo el enlace al post.
    http://www.canonistas.com/foros/prop...ml#post2732736

Predeterminado

hola a tod@s, que tal este objetivo para la 400d?

Predeterminado

No lo he probado sobre la 400d, pero casi te puedo assegurar que irà perfecto!
    En este hilo posiblemente encuentres fotos hechas con 400d+tamron 70-300 VC USD
    http://www.canonistas.com/foros/tele...-vc-usd-2.html

Página 15 de 25 PrimeroPrimero ... 510131415161720 ... ÚltimoÚltimo