Saludos:
Julio estoy encantado con mi arsenal de objetivos, xD y el Tamron completa a la bestia parda del Tokina 50-135mm f/2,8,del cual no voy a desprenderme el la vida mientras siga con APS-C ya que es una barbaridad lo que se puede hacer con el,sin duda el mejor medio-tele que he tenido nunca,
Al forero que que protesta por la foto por nitidez del Tamron en la foto de la caja pastillas,bastante hace el objetivo en sacar esa foto tan bien en esas condiciones,creo que nos confundimos demasiadas veces en buscar en un objetivo de 400 euros algo que hace mejor uno que vale CUATRO veces mas y ya he tenido esta discusión con otros amigos fotógrafos,yo personalmente prefiero probar algo antes de opinar,estoy cansado de opiniones de gente que no prueba las cosas...................,PRIMERO SE PRUEBAN LAS COSAS Y LUEGO SE OPINA y que conste que lo digo sin acritud,bueno al tema que me estoy desviando, xD
Ya hize las primeras pruebas con el,muy por encima eso si y de momento dos apuntes:
El estabilizador es BRUTAL!!!!!!,no tengo palabras para describirlo,Tamron se ha lucido pero bien,
El enfoque(obviamente no es el utrasonico de Canon,y lo escribo para que quede bien claro)es una maravilla por velocidad y precisión.
La construcción es muy buena y lo digo yo que soy fan acérrimo de Tokina(nadie hace los cuerpos de objetivos como ellos bajo mi humilde punto de vista),solo un pero.........,casi me da un ataque de la risa cuando vi el diámetro del filtro(62mm),malacostumbrado a bestias de 77mm, xD
En resumen una gratisima sorpresa para bien,cuando lo exprima os sigo contando,
P.D: Pese a quien le pese,este bicho es la referencia a seguir en su segmento relación calidad-precio y tiene de los Bokeh mas bonitos que he visto en muchos teles,y a mi me acusan de caprichoso con ese tema,
Un abrazo para todos.

Iniciado por Julio Rubio
 Iniciado por Julio Rubio

Marcadores