Una maravilla de foto, Minimal, futurista y hermosa, sugerente juego de líneas de luz que atrapa la mirada.
Saludos.
Mi equipo:
Olympus E-M1
M.Zuiko 12-40 f28 + M.Zuiko 25 f18 + M.Zuiko 60 f28 Macro + M.Zuiko 75 f18 + CZ Planar T 50 f17
Mi equipo:
Olympus E-M1
M.Zuiko 12-40 f28 + M.Zuiko 25 f18 + M.Zuiko 60 f28 Macro + M.Zuiko 75 f18 + CZ Planar T 50 f17
Vaya CHETE nos has hecho esperar para disfrutar de tus aportes, pero esa espera queda bien compensada por este tan interesante para el hilo.
Me gusta mucho la imagen, con esa diagonal compositiva, el uso de los puntos fuertes y esa fantástica luz que proyecta la sombra, mi enhorabuena.
Ejemplo muy ilustrativo para el hilo por el uso de la sombra como recurso, gracias por compartir aquí.
Saludos.
¡Vaya, vaya, esto no para! Es una alegría ver que después de tantos días sin poder pasar por aquí seamos ya tantos seguidores de este interesante hilo. Siguiendo con lo expuesto por chapiniki, dejo un botón de muestra de ese caos que a veces nos resulta tan útil en algunas tomas.
Y para continuar con los temas relacionados con este tipo de fotografía, dejo dos ejemplos a modo de sugerencia, a ver qué aportamos entre todos. El primero, acerca de la contraposición entre lo orgánico y lo artificial, que crea contrastes interesantes. El segundo, sobre las texturas, que por sí mismas pueden llenar una imagen.
Espero que os gusten.
Perdón por no poner los exifs, pero estoy vago, vago, vago...
Última edición por imaqs; 01/05/11 a las 23:04:26
Mis fotos en flickr. Por favor, EXIFs en La Pulidora
imaqs, amigo, me alegro de volver a verte por aquí y más con tus magníficos aportes, de primer nivel y muy útiles para el hilo, gracias por enriquecer el hilo.
Buenos ejemplos de posibilidades del lenguaje fotográfico, imágenes estéticamente bellas, bien construidas y ejecutadas que denotan un ojo muy peculiar, gracias por compartir tu mirada, me han gustado mucho y esperamos verte por aquí todo lo que tu tiempo te permita.
Saludos.
chete, me encanta esa sombra y esa pared.
imaqs, no sabría por cual decantarme de las tres, que son magníficas.
Saludos.
Hablando de orden y caos, subo esta propuesta que algunos conocéis, se trata de un arco iris generado por el agua de una fuente pública.
Me resultó interesante la gama cromática resultante frente a la implacable fuerza del agua. esperando que sea útil al hilo.
Saludos.
Torbellino de pasión.
Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px
Marcadores