Pues yo tengo todavía sin subir un "islariano" (por isleño) qué es que no me lo acabo de creer...
Pues yo tengo todavía sin subir un "islariano" (por isleño) qué es que no me lo acabo de creer...
Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px
Buena tardè.
Zaben uztedez lo que es Urapin 500mg?.
Es el tratamiento para aquellos que les duele tanto la vista, jajajajajaja.
Aqui uno que comete algunas faltas, que no usa acentos o tildes, pero saben lo mas curioso, que ustedes me entienden, jejejejejeje.
Un abrazo compañeros.
Buenas noches Sr. Marin.
Podria leer por la mañana, por la noche ya con el curso de ingles, revisar pedidos contestar consultas, responder mails sobre educacion canina, poner la cena a mis 14 malamutes, en unos dias se añade cuidar a los 17 cachorros que naceran, seguir preparando para competir a los jovenes, como vera la tengo un poco ocupada, suelo acostarme sobre las 2 de la mañana, si tengo trabajo extra -diseño web- pues las 3,30.
Aunque ahora que pienso, por la mañana esta algo complicado igualmente, poner de comer a los perros, limpiar perreras,ducharme y desayunar, ir al almacen cargar el reparto, llevar pedidos, visitar clientes, solucionar problemas a los vendedores, anda pero si son las 7 de la tarde y no he comido.
Puffff y eso sin contar que como soy separado, no veas como se complican los dias que tengo a mi hijo de tres años.
La vida de todos no es terminar a tal hora y tiempo para mi.
Bueno quien me corrige la ortografia.
Buen rollo.
¿Y no estás en Pirena?
Hombre, yo algo te corregiría, pero como parece que te molesta. Y somos muchos los que vamos de culo, pero esforzarse por escribir bien no cuesta tanto, hombre. No digo que haya que leerse el Diccionario de la Real Academia, pero poner un poco de esmero...
De todas formas, por supuesto que cada uno es libre de escribir como quiera, pero cuidemos un poco la lengua.
No sé si hay más razón en esta cuestión o mayor es la cantidad de despropósitos ortográficos que se ven a diario por doquier.
Quisiera recordar que pasar el texto por un corrector ortográfico ayuda pero no siempre, pues no es lo mismo escribir "mas" que "más", y sirva como ejemplo la siguiente oración: No creo que sea más rico un literaro que Belén Esteban, mas seguro que sí es más culto. (Si esta frase estuviese escrita sin acentos, un corrector no detectaría -algunos sí- si las palabras "más" o "sí" se acentúan o no).
Y sirva esto como reflexión y no como crítica.
Un saludo.
Buenas noches.
Para nada me molesta que mis palabras sean corregidas, hace tiempo una buena amiga con la que hablaba por msn, lo hacia cada vez que escribia alguna falta.
Mi forma de expresarme es seca, siempre me lo han dicho y da la impresion de enfado, aunque rara vez es asi.
Yo pienso que es mejor sonrreir y aceptar una critica que, enfadarse por una correccion.
Corregir defectos siempre es bueno, de hecho es una de las cosas que hago como hobby, aplicar mis conocimientos caninos, para ayudar a reeducar perros.
Por eso acepto correcciones, pero no acepto burlas, como he leido algun post en este hilo.
Porque por esa regla tan sencilla, si alguienque tenga mejores conocimientos que yo de la lengua española, de ortografia, de escritura, de literatura, se siente dolido porque yo cometo faltas de ortografia , yo podria podria sentirme igual de dolido o mas, porque seguro tiene perro y lo ha educado mal, lo trata como a un niño (humano), etc.
Yo ayudaria a esa persona a corregir aquello que habia hecho mal, y eso es lo que intento cuando escribo.
Mas podria decir, alguien que escribe con faltas de ortografia, se le entiende, ' aunque duela a la vista', cuantos de esas personas tan cultas y que tan bien escriben, entienden lo que sus mascotas quieren decirle?.
Jops que royo he soltado.
Bueno, que no me cabreo por criticas, siempre sanas, con guasa y no con menos precio.
Nunca me ha dado miedo aprender, pero soy bastante duro para algunas cosas.
Un abrazo familia, seguire mirando este hilo.
Macweb, en ningún caso se corrige, solo se recopila, y salvo a los que aquí posteamos, se respeta el anonimato siempre...
Por cierto, yo no tengo perro.
Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px
En el mismo post alguien pide consego para una cámara que heche fotos, y que tiene marjen para el presupuesto... Casi ná, de una tacada.
Marcadores