Tema: Tus fotos con objetivos Carl Zeiss

Predeterminado

Cita Iniciado por PuZzLe Ver Mensaje
    Bienvenido lokix.
    Enorhabuena por ese 1,7/50. Es de lo mejorcito bajo mi punto de vista. Y hombre, que alegría saber la la familia aumenta en el hilo de Vivitar. Dime, como ha sido la elección por el Vivitar? Has estado pasando por el hilo o ya conocías esta focal?
    Un saludo compañero.

Estaba buscando un 135mm BBB y me convencísteis Además, vi alguna que otra opinión por internet que lo ponían bien y por menos de 50 euros con adaptador se vino para casa. La verdad es que no tengo mucha idea de qué tal será el mío, es de montura Olympus OM.

Os dejo otra de la misma temática:

dealer por Miguel Ángel Soto, en Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por PuZzLe Ver Mensaje
    Osea, tu en modo C, mides en puntual, como tu dices, presionando hasta la mitad. Mides en la zona de más luminosidad. Una vez presionado a la mitad y visto el valor de velocidad que te marca, presionas el asterisco y sobrexpones dos pasos (normalmente). Esto se hace para conseguir una correcta exposición...también conocido como derechear.
    Dani, cuando presionas el disparador hasta la mitad en modo AF la camara enfoca y mide la luz (segun el modo de medición que tengas seleccionado). Sin dejar de tener presionado el disparador hasta la mitad, puedes realizar un reencuadre de la composición(lease derechear) sin variar la medición de la luz si presionas el boton * y simultaneamente con el disparador hasta la mitad modificas el encuadre, al pulsar hasta el fondo el disparador para hacer la foto, la camara no volvera a medir la luz antes de realizar la foto, si por el contrario no pulsas el asterisco (*) al pulsar el disparador hasta el fondo, la camara antes de hacer la foto volvera a medir la luz de la nueva composición y la modificara segun sea el cambio de motivo a fotografiar. Esto mismo sirve para el modo manual. Osease cuando presionas el boton * la camara "no mide la luz" sino que memoriza y bloquea los parametros de una medicion anterior que puedes utilizar en una composición posterior.No se si me he explicado del todo o que , me voy pal sobre que la parienta ya me ha dao los dos avisos... y al tercero cambio de tercio.
    Portugalete!!¡¡tienes sitio en la escaleraaaaa!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por thepeanut Ver Mensaje
    Dani, cuando presionas el disparador hasta la mitad en modo AF la camara enfoca y mide la luz (segun el modo de medición que tengas seleccionado). Sin dejar de tener presionado el disparador hasta la mitad, puedes realizar un reencuadre de la composición(lease derechear) sin variar la medición de la luz si presionas el boton * y simultaneamente con el disparador hasta la mitad modificas el encuadre, al pulsar hasta el fondo el disparador para hacer la foto, la camara no volvera a medir la luz antes de realizar la foto, si por el contrario no pulsas el asterisco (*) al pulsar el disparador hasta el fondo, la camara antes de hacer la foto volvera a medir la luz de la nueva composición y la modificara segun sea el cambio de motivo a fotografiar. Esto mismo sirve para el modo manual. Osease cuando presionas el boton * la camara "no mide la luz" sino que memoriza y bloquea los parametros de una medicion anterior que puedes utilizar en una composición posterior.No se si me he explicado del todo o que , me voy pal sobre que la parienta ya me ha dao los dos avisos... y al tercero cambio de tercio.
    Muchas gracias compañero, llevo probándolo desde las 6 de la mañana jeje la verdad que esta opción es interesante cuando utilizas la opción AV. Yo siempre utilizo el modo M, por lo que no sé si me será tan útil.

¿A alguno le interesa mi *? apenas tiene uso

Por cierto peanut, te he contestado al MP (y me lo he leido enterito dos veces )
    Érase un hombre pegado a una cámara...

Predeterminado

Cita Iniciado por lokix Ver Mensaje
    Hola,

Os pongo una prueba con mi recién adquirido 50mm 1.7

Hace tiempo que os leo pero hasta ahora no tenía Zeiss para participar

Se admiten consejos, pero tened en cuenta que estoy con la "L", no seáis malos...

Por cierto, estoy esperando un Vivitar 135mm, ya me pasaré cuando lo tenga por el nuevo hilo

La vieja reina de corazones por Miguel Ángel Soto, en Flickr

Saludos.
    ¡¡Escalera!! buen estreno de ese Planar T* 1.7/50 verás qué de alegrías te va a dar.

Predeterminado

Sin darme cuenta, ya he asado de los 3.000 mensajes... a la caza de Borch

Predeterminado

Cita Iniciado por thepeanut Ver Mensaje
    me voy pal sobre que la parienta ya me ha dao los dos avisos... y al tercero cambio de tercio.
    Corcho ¡Llego tarde ¡ Si que tenía ¡ YA lo siento...

Predeterminado

Cita Iniciado por dani9batan Ver Mensaje
    Sin darme cuenta, ya he asado de los 3.000 mensajes... a la caza de Borch
    Buenos días familia xd
    pues yo también llevo una buena marcha, si miras que todavía no ha hecho un año desde que me registré jeje

Predeterminado

jajaja yo llevo un año y un mes

estamos disputándonos el pichchi o la "tecla" de oro jeje por cierto Puz... hablando de furbol... 10 puntos

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Los caminos ferroviarios son inescrutables

Uploaded with ImageShack.us
    Muy bueno ese desenfoque.

Saludos

Predeterminado

Madre mía primera prueba a f1.4 con foco en la P de Planar

Un recorte bestial

Predeterminado

Dani, ya te ha llegado la tarjeta, ahora a la calle a inmortalizar. Que buena pinta tiene el objetivo.
    Saludos.

Predeterminado

El primero he sido en el MRW hoy

Página 1582 de 2196 PrimeroPrimero ... 582108312831483153315581568157215771580158115821583158415871592159616061631168118812081 ... ÚltimoÚltimo