Por favor, no dupliquemos hilos .... aquí ya se sugue este tema:
http://www.canonistas.com/foros/comp...en-precio.html
Lo cierro por duplicado.
Saludiños
Hola ¿alguien conoce el mejor precio para la 7D en España o CEE (garantía de 2 años)? Un abrazo.
alí babá
Por favor, no dupliquemos hilos .... aquí ya se sugue este tema:
http://www.canonistas.com/foros/comp...en-precio.html
Lo cierro por duplicado.
Saludiños
Si no me falla la memoria, creo que la vi en MM de Siero a menos de 1200 euros... Al que le interese que pregunte mejor para asegurarse.
Muy buenas, yo estoy también detrás de comprarla, pero me interesaría hacerlo en el corte inglés, aprovechando una de estas semanas o fines de semana que se marcan los descuentos del 16 o 18 por ciento.
Por eso me interesaría saber también a que precio está ahora mismo ya que acercarme a uno para verlo me resulta un poco difícil
A ver si me uno al club 7d
Un saludo!
Hola, me gustaria comprarme esta camara y la verdad esque tengo dudas en donde comprarla, a ver si conoceis algun sitio fiable, no muy caro y que se pueda pagar a plazos que es lo que realmente me interesa. tambien he pensado comprarme junto al cuerpo un tamron 17 50 estabilizado...bueno ahi queda eso. un saludo
Habrá varios sitios en web y tiendas físicas, pero pregunté en el corte inglés y salía por 1595 el cuerpo más intereses. En andorrafreemarket creo que también se puede y tienen un simulador en la propia web. Para comprarla directamente lo más barato que encontré, cerca y fiable, Reedcon por 1219 con gastos incluidos, y Laquiuz por 1209 sin gastos incluidos. Yo me la he pillado hay esta tarde y sin problemas.
gracias por responder, la verdad esq es interesante las ofertas que me estas comentando por cierto he visto una más en Pixmania a ver que opinais.
Canon EOS 7D (SOLO CUERPO) precios ventas comprar Canon 7D (SOLO CUERPO) precio venta
Canon EOS 7D (SOLO CUERPO) precios ventas comprar Canon 7D (SOLO CUERPO) precio venta
lo unico k no entiendo si es la misma camara como ponen 2 precios diferentes?
edit: vale ke uno es de segunda mano ok.
Última edición por Breacho; 28/03/11 a las 22:22:30
Yo también me uno al carro de los que buscan una 7D económica, haciendo recopilación de precios lo más barato ha sido lo siguiente:
- Elephant-e: 1.250€
- Tagoreandorra: 1.260€
- Andorravision: 1.269€
- Preciosdeandorra: 1.320€
- Lensclub: 1.329€
- Duke: 1.370€
- Fotoboom: 1.380€
- Fotoganga: 1.380€
- Andorrafreemarket: 1.386€
- Fotoprix: 1.395€
- Digital Factory: 1.400€
- Casanova: 1.400€
- Tucanononline: 1.423€
Ahora me planteo la opción de comprar una de "caja blanca" (1.200€ aprox.) o comprarla de segunda mano (950€ - 1000€). Estas opciones me dan un poco de yuyu, la verdad... Arrgg!!! La quiero para veranoo! jajaj
Espero que os sirva de ayuda!
De caja blanca quiere decir reperada y puesta de nuevo a la venta?
CANON 7D Tamron 17-50 VC + Tamron 70-300 VC + Tokina 11-16 + NISSIN 866
CANON G-9
Si, incluso no tienen por que ser reparadas, simplemente el embalaje o las cajas eran defectuosas.
Por cierto, en el MediaMarkt está a 1500€, el 6 y 7 de Junio es el día sin IVA, por lo que se quedaría en unos 1230€.
Última edición por Juan55; 14/07/11 a las 18:43:05 Razón: Combinar mensajes
Marcadores