Página 16 de 47 PrimeroPrimero ... 2611141516171821263040 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 192 de 555

Tema: Como limpiar el sensor de la 350D

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por gony
    Cita Iniciado por FERDi
    Me tiemblan los ojos (y me dan jamacucos sólo de pensar que algún día lo tenga que hacer) cada vez que leo algo de tocar el sensor para limpiarlo. Así que si con el pincel de aire me sobra...mejor que mejor. Otra cosa será cuando vea que las puñeteras motitas no se van.¡Enfín!, que me ha gustado mucho el kit de limpieza que te has currado.
    Un saludote biketrialero.
    Mira, si una vez a la semana soplas el CMOS con la pera, casi todo se va. Si hay alguna mas fija, con el bigote de gato (y no es coña, ya que lo hice y tengo el bigote guardadito como una herramienta mas) quitas la pelusa o mota que tengas.

NO LE ARRANQUES EL BIGOTE A NINGÚN GATO. Estos suelen caerse naturalmente, LO que puedes hacer es buscar un pincel de brocha gorda del super y a esos si le arrancas unos cuantos y ya esta.

saludos
    OK! Gracias por el consejo (la aclaración de no ir detrás de un gato, con unas tijeras en ristre , ha sido buena porque se me hacía un poco...sufrida -por el gato, claro-).

Predeterminado

¿Algún miembro del foro es de Córdoba, tiene los "cacharros" necesarios y está dispuesto a hacerme una limpiecita a cambio de unas cañas?
    350D + 18-55 Pisapapeles + Tamron 55-200 + 430ex + Lowepro Nova3 + Tripode Tokura.

www.jmrgfoto.com

Predeterminado

Hola. Alguien me puede decir como limpiar la parte blanca traslucida que está detrás del visor y que dentro estan los sensores del autofocus?. Lo he intentado con una pera y con papel para limpiar objetivos y algo he quitado, pero no todo. Como sabeis no afecta a las fotos, y solo se aprecia mirando al cielo, pero me pongo frenético cada vez que lo veo.

Muchas gracias.
    C.

Predeterminado

Esta mañana he comprado los pec-pads y el Eclipse en Fotocasión y he hecho la prueba. El sensor no ha quedado perfectamente limpio, pero sí muchísimo mejor de lo que estaba (si no hago la prueba de los niveles automáticos del Photoshop no se nota ni rastro). Como método me parece estupendo, felicito a Juanma y a Biketrialero por compartirlo con nosotros. Pero ...
    El mal rato que he pasado no lo pienso repetir mas que en ocasiones de pura emergencia. Prefiero llevarla al SAT y pagar que estar al borde del colapso nervioso.
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

¿sabéis de alguna tienda que disponga de los pec-pads y el eclipse en Málaga?

gracias.

Predeterminado

Creo que voy a practicar más el método de Juanma. He estado esta mañana en el SAT por otra cosa y he preguntado el precio de la limpieza del sensor de la 30D. Se me han puesto los pelos como escarpias y los ojos como platos cuando me han dicho que 81,50 €. Pero si con 4 limpiezas tienes un CMOS nuevoooooo!!!!!!

Eso sí, al menos tienen la amabilidad de confirmarte que la tienes lista en 5 días como máximo ... ya les vale ...
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Cita Iniciado por Neus
    Creo que voy a practicar más el método de Juanma. He estado esta mañana en el SAT por otra cosa y he preguntado el precio de la limpieza del sensor de la 30D. Se me han puesto los pelos como escarpias y los ojos como platos cuando me han dicho que 81,50 €. Pero si con 4 limpiezas tienes un CMOS nuevoooooo!!!!!!
    :P :P :P :P :P :P :P
    [Mode Contabilizar_como_las_perdidas_por_pirateria_de_la _SGAE ON]
    Pues nada: con lo que os habéis ahorrado todos, lo más justo sería que nos invitáseis a una mariscadita a Rafa y a mí, ¿no?

A fin de cuentas, os habéis "dejado de gastar" unos 50-80€ cada uno :P :P
    [Mode Contabilizar_como_las_perdidas_por_pirateria_de_la _SGAE OFF]

Saludos.

Juanma.
    Algunas veces [no] hablo en serio
    350D + 420 EX + Tamron 17-50 f2.8 + Tamron 28-75 f2.8 + Canon 70-300 f4-5.6 IS USM + Canon 50 f1.8 II + Lowepro Micro Trekker 200 + Manfrotto 718B + Pantone Huey
    http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpghttp://img54.imageshack.us/img54/766...dor2lz5pd6.jpg

Predeterminado

Cita Iniciado por jimmyelessar
    ¿sabéis de alguna tienda que disponga de los pec-pads y el eclipse en Málaga?

gracias.
    En la tienda de productos de conservación te lo mandan a casa sin problema, y el precio es muy bueno..

http://www.productosdeconservacion.com/

Llámales

34 91 420 21 67

Predeterminado

Unas tapas las teneis pagadas por mi parte Juanma, pero una mariscada no ... que el desgaste psicológico y de papel higiénico también es importante

:P :P :P Me río por no llorar
    NdS fotografía digital

Predeterminado

Cita Iniciado por Neus
    Unas tapas las teneis pagadas por mi parte Juanma...
    Bueno, también está bien Para una quedada que coincidamos

Saludos.

Juanma.
    Algunas veces [no] hablo en serio
    350D + 420 EX + Tamron 17-50 f2.8 + Tamron 28-75 f2.8 + Canon 70-300 f4-5.6 IS USM + Canon 50 f1.8 II + Lowepro Micro Trekker 200 + Manfrotto 718B + Pantone Huey
    http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpghttp://img54.imageshack.us/img54/766...dor2lz5pd6.jpg

Predeterminado

Pregunta tontisima :S
    En el menu de la cámara pone: Limpieza del sensor... Eso hay que activarlo cuando la estas limpiado?¿?¿?¿?¿??¿

Muchas gracias

MuaKisS
    http://eliesteso.blogspot.com/

No son muy buenas las fotos...pero estoy empezando

Predeterminado

Cita Iniciado por Elbereth
    Pregunta tontisima :S
    En el menu de la cámara pone: Limpieza del sensor... Eso hay que activarlo cuando la estas limpiado?¿?¿?¿?¿??¿

Muchas gracias

MuaKisS
    Si tienes que activarlo, para que el espejo se suba y te deje ver el sensor
    Canon EOS 350D / EF-S 18-55mm / Filtro UV Hoya / 2 tarjetas SanDisk CF EXTREME III 1 GB / Tarjeta CF SanDisk 250 MB.

Página 16 de 47 PrimeroPrimero ... 2611141516171821263040 ... ÚltimoÚltimo