Brutal esa larva Walky.
Los pequeños detalles forman las mayores hazañas.
Buen detalle, Carles. Me gusta la espiral.
Saludos
Fantástica!
Una pregunta de novato, he visto mucho este hilo desde la sombra y no he terminado de entender porque en ocasiones poneis la foto duplicada.
Un saludo y fabulosas tomas. TODAS.
Walky, si hubieras hecho más profundidad tendrías todo a foco y ya no tendrías esas zonas desenfocadas. Los halos son lo que se produce cuando un punto muy brillante se desenfoca y tiene los bordes definidos y se mezcla con la magen nítida en el apilado que hace el programa. La forma de evitarlos es hacer apilados parciales.
Dr, una foto fantástica en todos los sentidos. el fondo como siempre un poco sosiño para mi gusto, pero la mariposa esta de lujo u tiene unos colores estupendos.
Es que cuando nos gustan mucho las ponemos dos veces y mola más. Después de esta coña, la cuestión es que si te fijas verás que no son iguales exactamente las dos fotos y simulan lo que vería cada ojo. De manera que si te pones bizco podrás ver el bicho en 3D con todo detalle . A mi es lo que más me gusta de todo esto. El estéreo se puede hacer real, haciendo dos fotos con un ligero desplazamiento de la muestra, esto no lo hace nadie en macro extremo salvo yo que lo hice al principio con un sternocera aquisignata, y nunca más, salvo que busque la máxima calidad posible. La otra forma es el estéreo sintético que puede hacer el zerene stacker directamente cuando procesa una pila.
Saludos
Hola Jotafoto! Ya me acuerdo de la Sternocera. ¡Así que la retrataste en estéreo auténtico!![]()
Aunque la he subido a la pulidora, la pongo también aqui. Es mi primera saltarina. 43 tomas con cortes cada 0,015mm a x8 y f 2.8.
Un saludo.
Speedlite 430 EX II + Canon EF-S 15-85 f3,5-5,6 IS USM + Canon MPE 65 + MT 24EX + Samyang 8 mm F/3.5 + Canon 55 mm f1.2 FL + canon 70-300 mm f4-5.6 EF IS USM + Sigma 8-16mm F 4.5-5.6 DC HSM
Mi galería de Imágenes
Sí hombre, si fue lo primero que hice y además te mandé el archivo original de las fotos que saqué. http://www.canonistas.com/foros/macr...ml#post2096130
Hola Manuel. Eso¿que es? ¿8X con el MP-E?. No se nota mucho el problema de la difracción serían 9 X 2,8 = 25 pero da la impresión de que has utilizado un antiruido un poco denso. Pero está muy bien la arañita. ¿Qué le metiste dentro del difusor para dar ese punto?. Saludos
Marcadores