Página 163 de 327 PrimeroPrimero ... 64114139149153158161162163164165168173177187212262 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.945 al 1.956 de 3919

Tema: Macros muy macros

Predeterminado

Cita Iniciado por jotafoto Ver Mensaje
    Sí, dominante amarilla. Tú tienes calibrador-pantalla ni ná?, Cuando te vea verás. ,
    Que te guste más una versión que la otra, se acepta, pero que me digas lo de los ojos es que quieres guerra, porque ya me dirás si eliminamos los reflejos de los ojos cómo quedarían... muertos Fernando, así quedarían, de manera que el que sea debe haber alguno, pero es que además en este caso está intencionadamente buscado el efecto y además es el que mejor le queda para el fin que yo buscaba, de manera que no te metas con los ojos que te endiño
    Pues claro que tengo un calibrador de pantalla, cacho marikita

En cuanto a lo de los ojos de la araña sigue sin gustarme el resultado en todas las fotos que veo. Es cuestión de gustos, nada más.

Predeterminado Larva de crisopa (Chrysopa carnea)

Nikon 10x MPlan 160 tomas

Iluminada con dos lamparas de Ikea enfrentadas en la horizontal sobre un cilindro difusor. Imagino que los halos son por demasiada luz, pero si alejo los leds la luz es insuficiente

Predeterminado

Brutal esa larva Walky.
    Los pequeños detalles forman las mayores hazañas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Walky Ver Mensaje
    Nikon 10x MPlan 160 tomas

Iluminada con dos lamparas de Ikea enfrentadas en la horizontal sobre un cilindro difusor. Imagino que los halos son por demasiada luz, pero si alejo los leds la luz es insuficiente
    Los halos no son por exceso de luz ya que la foto está bien expuesta, son partes de la larva que quedan totalmente fuera de foco.
    Los pelos se ven bien definidos y destacan bien contra el fondo.
    Saludos.

Predeterminado

Colias croceus, con MP-E65, 3X, 55 disparos. En esta ocasión, para variar un poco, la luz principal proviene de la parte inferior derecha de la imagen.

Predeterminado

Buen detalle, Carles. Me gusta la espiral.

Saludos

Predeterminado

Fantástica!

Predeterminado

Una pregunta de novato, he visto mucho este hilo desde la sombra y no he terminado de entender porque en ocasiones poneis la foto duplicada.

Un saludo y fabulosas tomas. TODAS.

Predeterminado

Walky, si hubieras hecho más profundidad tendrías todo a foco y ya no tendrías esas zonas desenfocadas. Los halos son lo que se produce cuando un punto muy brillante se desenfoca y tiene los bordes definidos y se mezcla con la magen nítida en el apilado que hace el programa. La forma de evitarlos es hacer apilados parciales.
    Dr, una foto fantástica en todos los sentidos. el fondo como siempre un poco sosiño para mi gusto, pero la mariposa esta de lujo u tiene unos colores estupendos.

Cita Iniciado por Adrian Sanchez Ver Mensaje
    Una pregunta de novato, he visto mucho este hilo desde la sombra y no he terminado de entender porque en ocasiones poneis la foto duplicada.

Un saludo y fabulosas tomas. TODAS.
    Es que cuando nos gustan mucho las ponemos dos veces y mola más . Después de esta coña, la cuestión es que si te fijas verás que no son iguales exactamente las dos fotos y simulan lo que vería cada ojo. De manera que si te pones bizco podrás ver el bicho en 3D con todo detalle . A mi es lo que más me gusta de todo esto. El estéreo se puede hacer real, haciendo dos fotos con un ligero desplazamiento de la muestra, esto no lo hace nadie en macro extremo salvo yo que lo hice al principio con un sternocera aquisignata, y nunca más, salvo que busque la máxima calidad posible. La otra forma es el estéreo sintético que puede hacer el zerene stacker directamente cuando procesa una pila.
    Saludos

Predeterminado

Aunque la he subido a la pulidora, la pongo también aqui. Es mi primera saltarina. 43 tomas con cortes cada 0,015mm a x8 y f 2.8.

Un saludo.
    Speedlite 430 EX II + Canon EF-S 15-85 f3,5-5,6 IS USM + Canon MPE 65 + MT 24EX + Samyang 8 mm F/3.5 + Canon 55 mm f1.2 FL + canon 70-300 mm f4-5.6 EF IS USM + Sigma 8-16mm F 4.5-5.6 DC HSM

Mi galería de Imágenes

Predeterminado

Cita Iniciado por elmenda2003 Ver Mensaje
    Hola Jotafoto! Ya me acuerdo de la Sternocera. ¡Así que la retrataste en estéreo auténtico!
    Sí hombre, si fue lo primero que hice y además te mandé el archivo original de las fotos que saqué. http://www.canonistas.com/foros/macr...ml#post2096130

Hola Manuel. Eso¿que es? ¿8X con el MP-E?. No se nota mucho el problema de la difracción serían 9 X 2,8 = 25 pero da la impresión de que has utilizado un antiruido un poco denso. Pero está muy bien la arañita. ¿Qué le metiste dentro del difusor para dar ese punto?. Saludos

Página 163 de 327 PrimeroPrimero ... 64114139149153158161162163164165168173177187212262 ... ÚltimoÚltimo