Página 17 de 24 PrimeroPrimero ... 3712151617181922 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 193 al 204 de 277

Tema: Cargador pilas Lidl (Ansmann)

Predeterminado

mabradi, tienes razón, pero es la política de estos super. Yo he llegado a ver colas en la puerta hora antes de que abrieran y lanzarse como hordas asesinas en pos de su termometro digital (en este caso era la oferta). Yo hoy he madrugado y estando a las 9.45 sólo quedaban 5. He cogido uno, y la verdad es que muy bien. Tenia varias pilas que no me las reconocia un cargador que tenia y con este se han cargado sin problema. Eso si, compacto no es, pero va muy bien para el precio que tiene. Si alguno lo necesita que se anime.
    Por cierto, gracias mabradi, que fuiste tu quien levantó la liebre y comentaste la oferta.

Predeterminado

Pues yo si he podido comprar un cargardor y varios pack de pilas AA y AAA.
    Tiene todo muy buena pinta, aunque el cargardor lo veo algo grande.

Donde lo he comprado aun quedaban unos 4 cargadores.

saludos
    Mi equipo:

Predeterminado

Hola a todos, aunque éste es mi primer post llevo algún tiempo leyéndoos. He comprado esta mañana en el Lidl el cargador TLG 1000 B2 que es el de la oferta. He visto que realiza una función descarga, me gustaría saber si la hace al principio de haber puesto a cargar alguna pila o si la realiza en cualquier otro momento.

Gracias por vuestra ayuda.

Seguid haciendo un foro tan bueno.

Predeterminado

Cita Iniciado por irega Ver Mensaje
    Hola a todos, aunque éste es mi primer post llevo algún tiempo leyéndoos. He comprado esta mañana en el Lidl el cargador TLG 1000 B2 que es el de la oferta. He visto que realiza una función descarga, me gustaría saber si la hace al principio de haber puesto a cargar alguna pila o si la realiza en cualquier otro momento.

Gracias por vuestra ayuda.

Seguid haciendo un foro tan bueno.
    La verdad es que no está muy claro en las instrucciones, yo he comprado esta mañana un cargador y una cuantas AA y AAA, tienen buen aspecto, pero no se puede selecionar ningún modo de carga, aún así por el precio que tiene no se le puede pedir mas.
    5D Mark II- EOS 40D--Canon 70-200 F4 IS--Canon 24-105mm f-4 L--Canon 18-200--Tamron 17-50 F-2.8--Canon 50mm 1.8II--flash58 AF-1--Canon 430EX II, y otros...

Predeterminado

He cargado seis pilas NiMh AA de diferente capacidad con el Tronic TLG1000 B2, que compré el jueves, con carga completa y tras apagar el cargador durante la noche y conectarlo por la mañana, he obsevado que sólo una de ellas permanece con carga completa (led verde), las otras comienzan de nuevo su carga estando algunas marcando tres y cuatro rayas de capacidad. No he utilizado para nada estas pilas, simplemente las he dejado en el cargador.
    No sé si es que la carga no estaba completa, o que se autodescargan. Pero es muy poco tiempo sin utilizarse para autodescargarse (6 ó 7 horas).

No me termina de convencer mucho este cargador, asi que devolveré los dos que había comprado.

Predeterminado

Cita Iniciado por irega Ver Mensaje
    He cargado seis pilas NiMh AA de diferente capacidad con el Tronic TLG1000 B2, que compré el jueves, con carga completa y tras apagar el cargador durante la noche y conectarlo por la mañana, he obsevado que sólo una de ellas permanece con carga completa (led verde), las otras comienzan de nuevo su carga estando algunas marcando tres y cuatro rayas de capacidad. No he utilizado para nada estas pilas, simplemente las he dejado en el cargador.
    No sé si es que la carga no estaba completa, o que se autodescargan. Pero es muy poco tiempo sin utilizarse para autodescargarse (6 ó 7 horas).

No me termina de convencer mucho este cargador, asi que devolveré los dos que había comprado.
    Posiblemente el problema no sea del cargador sino de las pilas, ya que el cargador no descarga las pilas si está apagado.
    5D Mark II- EOS 40D--Canon 70-200 F4 IS--Canon 24-105mm f-4 L--Canon 18-200--Tamron 17-50 F-2.8--Canon 50mm 1.8II--flash58 AF-1--Canon 430EX II, y otros...

Predeterminado

Cuando una pila recargable alcanza su carga total se produce un incremento brusco de la tensión de la pila, que se representa por Δv (la letra griega delta mayúscula seguida de una v) y se lee como incremento de v (o de tensión, o de voltaje). El Δv elegido por el cargador puede ser mayor o menor, cuanto menor sea menos carga tendrá la pila que da como cargada y al tiempo menos se dañará, cuanto mayor sea el Δv más carga habrá adquirido la pila, pero su duración se puede ver seriamente afectada (este es el caso del Maha MH C9000, sólo hay que medir la tensión de una pila recién cargada para comprobar que supera ampliamente la nominal). Cuando cesa la carga casi todos los cargadores bajan a una corriente de mantenimiento, que continúa cargando la pila lentamente y sin dañarla, hasta el máximo. La mayoría de los cargadores bien diseñados suelen cargar hasta un 80% de la capacidad de la pila antes de bajar a la corriente de mantenimiento.
    Cuando una pila se deja conectada a un circuito eléctrico teóricamente siempre tendrá una corriente de descarga, aunque en casi todos los casos será insignificante e inferior a la autodescarga de la pila; la pérdida de carga será debida más a la autodescarga de la pila que a la descarga por el circuito del cargador.
    El actual cargador de LIDL es un buen cargador, es el que uso normalmente, y muy superior a otros que cuestan cuatro veces más. Carece de los controles sofisticados de otros cargadores, que por otra parte casi nadie sabe usar correctamente y que tampoco vienen explicados en forma coherente en los manuales.
    Saludos,

Predeterminado

Hola Mabradi: Yo estoy intentando buscar - por todas partes - tiendas reales y tambien en Internet, en España y fuera... - el cargador de viaje Digi-Pro C-421 que tu nos recomendabas en un foro de Canonistas sobre el tema de pilas y cargadores. Me parece muy interesante lo de la carga independiente y su poco peso para viaje. ¿Me podías decir por favor donde encontrarlo? Yo vivo en Madrid. Muchas gracias por todos los excelentes consejos: Beatriz

Predeterminado

Cita Iniciado por Beachu Ver Mensaje
    Hola Mabradi: Yo estoy intentando buscar - por todas partes - tiendas reales y tambien en Internet, en España y fuera... - el cargador de viaje Digi-Pro C-421 que tu nos recomendabas en un foro de Canonistas sobre el tema de pilas y cargadores. Me parece muy interesante lo de la carga independiente y su poco peso para viaje. ¿Me podías decir por favor donde encontrarlo? Yo vivo en Madrid. Muchas gracias por todos los excelentes consejos: Beatriz
    Lo compré en el Fotoprix de Alberto Aguilera, salida de Metro de Guzmán el Bueno, frente a El Corte Inglés. Fue hace unos años y no sé si todavía lo tendrán, ni siquiera sé si se sigue comercializando.
    Saludos,

Predeterminado

Cita Iniciado por Beachu Ver Mensaje

Aqui lo tienes.

cargador_c-421_2_baterias_aaa

Saludos.

Predeterminado

Yo, de verdad, sigo insistiendo. Si queréis un cargador de calidad con las máximas prestaciones (circuitos independientes, microprocesador programable, todos los ciclos y las funciones posibles), absolutamente fiable, con la mejor relación calidad/precio conocida, no lo dudéis más, es éste:

http://cgi.ebay.ch/La-Crosse-BC-700-...item41566b7fe0

Suerte en la elección.

P.D. Además, con un completísimo manual en español donde explica exhaustiva y claramente cómo utilizarlo y activar todas sus numerosas prestaciones.
    Última edición por ecuanimus; 31/01/11 a las 00:15:15
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

Predeterminado

Cita Iniciado por ecuanimus Ver Mensaje
    Yo, de verdad, sigo insistiendo. Si queréis un cargador de calidad con las máximas prestaciones (circuitos independientes, microprocesador programable, todos los ciclos y las funciones posibles), absolutamente fiable, con la mejor relación calidad/precio conocida, no lo dudéis más, es éste:

La Crosse BC-700 / RS-700 Battery Charger, EU plug! - ebay.es .ch (endet 08.02.11 20:55:17 MEZ)

Suerte en la elección.

P.D. Además, con un completísimo manual en español donde explica exhaustiva y claramente cómo utilizarlo y activar todas sus numerosas prestaciones.

estoy contigo eucanimus , es un cargador que vale la pena , yo tambien lo recomiendo ..esta mas que completo..

Página 17 de 24 PrimeroPrimero ... 3712151617181922 ... ÚltimoÚltimo