¡Ah!.. ¿a que te has comprado hace poquito un Canon 24-70 f4..?
¿A que sí? ... porque:
-Cuando estabas con tu 15-85, no había ningún objetivo mejor que el tuyo, en el mundo entero... (y la verdad es que el 15-85 es bueno), aunque...
-Luego resultó que al poco tiempo te compraste un 24-105L!! de segunda mano y ¡oh! sorpresa... "el 24-105 era lo más de lo más", y sin duda lo mejor que uno podía comprarse en el mundo de la fotografía!
... si te hubiera hecho caso, resultaría que ahora yo, tendría guardadas en mi cajón éstas dos ópticas (o las habría tenido que malvender)..
Porque curiosamente.. tampoco te duró mucho esa 'joya'

, y ahora resulta que nos dices que el 'más' superior! de todos, y al que todos los demás querrían parecerse!.. vamos, lo Máximo ya elevado a la potencia exponencial!!!.. resulta que es el último que "tú" te has comprado.
.. y (de haberte seguido en tus consejos) pues, resultaría que ahora mismo, me tendría que comprar uno como el tuyo de f/4 que según tú (ahora) es ya lo 'máximo'....
¡Claro!..... Hasta que (quizás) en unas semanas (o un par de meses), te cambien las estrellas o te dé la vena, o te sople el viento de poniente.. y decidas entonces que ¡no! jejeje. Que (ahora) ya sabes que es muchísimo mejor un 2,8 que un simple 4!... y entonces te compres tú un 24-70 II de Canon o el 24-70 de
Tamron (que son muy similares)... ¿y qué haremos entonces los que te seguimos..?
.. pues otra vez, vuelta a empezar!!.
Si si... ¡¡Ya lo creo que iríamos de cabeza!!... jajaja. ¡Cómo lo sabes!

Wzard tío, ... que nos conocemos ya desde hace un tiempo largo...
Yo solo me fijo en las fotos. Que es lo que 'a mi' me interesa.
Las palabras... esas, se las lleva el viento!.
Un abrazo campeón.
pd- algún día te dejaré probar mi Tammy cuando me pase por tu ciudad y te avise... y verás 'cosas guapas'!

Marcadores