Ver Resultados de Encuesta: Qué prefieres, ¿luminosidad 2.8 o estabilizador? Dinos por cúal te decantas

Votantes
309. No puedes votar en esta encuesta
  • Canon EF 24-70 f/2.8L II

212 68,61%
  • Canon EF 24-70 f/4L IS

97 31,39%
Página 17 de 37 PrimeroPrimero ... 37121516171819222731 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 193 al 204 de 444

Tema: Canon 24-70, que prefieres ¿f/2.8 ó f/4 IS? Luminosidad vs estabilizador

Predeterminado

Si fuera yo....compraria el tamron, ese 2.8 me tira... aun sabiendo que los controles de calidad no son los mejores y a expensas de que me llege una unidad con problemas de front o back focus, y lo compraria en Amazon o algo por el estilo, donde no pongan el grito en el cielo si lo devuelvo mas de 3 veces hasta dar con una unidad en perfecto estado.
    5DIII(X2)+24-70IIL+70-200IIL+50L+85IIL+135L+40STM+TCX2III+TOKINA16-28+600EXRT+580EXII(X2)

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por WzarD Ver Mensaje
    Canon 24-70 f4 L IS USM es mucho mejor que la Tamron, si buscas con la nitidez brutal y menos aberración, y el AF es muy rapidisimo y silencioso que el Tamron, yo te recomiendo
    ¡Ah!.. ¿a que te has comprado hace poquito un Canon 24-70 f4..?
    ¿A que sí? ... porque:

-Cuando estabas con tu 15-85, no había ningún objetivo mejor que el tuyo, en el mundo entero... (y la verdad es que el 15-85 es bueno), aunque...
    -Luego resultó que al poco tiempo te compraste un 24-105L!! de segunda mano y ¡oh! sorpresa... "el 24-105 era lo más de lo más", y sin duda lo mejor que uno podía comprarse en el mundo de la fotografía!
    ... si te hubiera hecho caso, resultaría que ahora yo, tendría guardadas en mi cajón éstas dos ópticas (o las habría tenido que malvender)..

Porque curiosamente.. tampoco te duró mucho esa 'joya', y ahora resulta que nos dices que el 'más' superior! de todos, y al que todos los demás querrían parecerse!.. vamos, lo Máximo ya elevado a la potencia exponencial!!!.. resulta que es el último que "tú" te has comprado.

.. y (de haberte seguido en tus consejos) pues, resultaría que ahora mismo, me tendría que comprar uno como el tuyo de f/4 que según tú (ahora) es ya lo 'máximo'....

¡Claro!..... Hasta que (quizás) en unas semanas (o un par de meses), te cambien las estrellas o te dé la vena, o te sople el viento de poniente.. y decidas entonces que ¡no! jejeje. Que (ahora) ya sabes que es muchísimo mejor un 2,8 que un simple 4!... y entonces te compres tú un 24-70 II de Canon o el 24-70 de Tamron (que son muy similares)... ¿y qué haremos entonces los que te seguimos..?

.. pues otra vez, vuelta a empezar!!.

que irias de cabeza.
    Si si... ¡¡Ya lo creo que iríamos de cabeza!!... jajaja. ¡Cómo lo sabes!
    Wzard tío, ... que nos conocemos ya desde hace un tiempo largo...

Yo solo me fijo en las fotos. Que es lo que 'a mi' me interesa.
    Las palabras... esas, se las lleva el viento!.
    Un abrazo campeón.

pd- algún día te dejaré probar mi Tammy cuando me pase por tu ciudad y te avise... y verás 'cosas guapas'!
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Predeterminado

Entre F:4 y F.2,8 me quedo claramente con luminosidad, si necesitamos estabilizador ya tenemos el trípode al lado

Predeterminado

Charly ese tamy dice mucha aberraciones cromáticas e distorsiones eso es verdad, pero siempre tiene que haber pro y contras

Tienes que reconocer el Canon 24-70 F4 L IS USM es muy superior que el tammy

Te dejo enlance sobre la evaluación la comparativa

Canon 24-70 F4 L IS USM - Puntuación 8,13

http://www.digitalcamaralens.com/Htm..._IS_Const..htm

Tamron 24-70 F2.8 DI VC USD - Puntuación 6,81

http://www.digitalcamaralens.com/Htm...0%20Evalua.htm

Saludos
    Según esta página que has puesto, la puntuaciones no son esas.

La puntuación del Tamron es de 7,1 y la del Canon de 7,61.

Si lees otras página sobre estos dos objetivos, que hay muchas, verás que unas ponen al Tamron por encima del Canon y en otras a Canon sobre el Tamron.

Decir que el Tamron es peor por el viñeteo o las aberraciones cromáticas, cuando es tan sencillo corregirlas con Camera Raw.

Por que si ponemos otra comparativa, como la del compañero WISEPDS, todo cambia.
    http://www.canonistas.com/foros/terr...-hsm-raws.html

Yo tengo el Tamron y estoy muy contento con el, pero de ahí a poner una página donde pongan al Tamron mejor que al Canon y decir que aquí está la prueba...

Saludos.

P.D.

Se me olvidaba... con 5 años de garantía.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    ¡Ah!.. ¿a que te has comprado hace poquito un Canon 24-70 f4..?
    ¿A que sí? ... porque:

-Cuando estabas con tu 15-85, no había ningún objetivo mejor que el tuyo, en el mundo entero... (y la verdad es que el 15-85 es bueno), aunque...
    -Luego resultó que al poco tiempo te compraste un 24-105L!! de segunda mano y ¡oh! sorpresa... "el 24-105 era lo más de lo más", y sin duda lo mejor que uno podía comprarse en el mundo de la fotografía!
    ... si te hubiera hecho caso, resultaría que ahora yo, tendría guardadas en mi cajón éstas dos ópticas (o las habría tenido que malvender)..

Porque curiosamente.. tampoco te duró mucho esa 'joya', y ahora resulta que nos dices que el 'más' superior! de todos, y al que todos los demás querrían parecerse!.. vamos, lo Máximo ya elevado a la potencia exponencial!!!.. resulta que es el último que "tú" te has comprado.

.. y (de haberte seguido en tus consejos) pues, resultaría que ahora mismo, me tendría que comprar uno como el tuyo de f/4 que según tú (ahora) es ya lo 'máximo'....

¡Claro!..... Hasta que (quizás) en unas semanas (o un par de meses), te cambien las estrellas o te dé la vena, o te sople el viento de poniente.. y decidas entonces que ¡no! jejeje. Que (ahora) ya sabes que es muchísimo mejor un 2,8 que un simple 4!... y entonces te compres tú un 24-70 II de Canon o el 24-70 de Tamron (que son muy similares)... ¿y qué haremos entonces los que te seguimos..?

.. pues otra vez, vuelta a empezar!!.

Si si... ¡¡Ya lo creo que iríamos de cabeza!!... jajaja. ¡Cómo lo sabes!
    Wzard tío, ... que nos conocemos ya desde hace un tiempo largo...

Yo solo me fijo en las fotos. Que es lo que 'a mi' me interesa.
    Las palabras... esas, se las lleva el viento!.
    Un abrazo campeón.

pd- algún día te dejaré probar mi Tammy cuando me pase por tu ciudad y te avise... y verás 'cosas guapas'!

Hey Mainhost

Qué tal amigo mío? Cuanto tiempo sin verte no? te veo eres lo más simpático de todo desde me caiste genial jajajaja

Pues verás, sí que la compré hace poco es el Canon 24-70 f4 L IS USM me habia tentado por el precio y con calidad de brutal esta vez he tenido suerte con el amigo mellamoa yo estaba estudiado con las comparaciónes en mi primer lugar quería por el Canon 24-70 f2.8 L II USM pero mi presupuesto se me va y es imposible, desde luego vi a un foro un tal Luiscarioca que se compró DCTrade por 1450 euros según el pero yo pensaba más.

Asi que no podía, en fín..., vamos hablar por el Canon 24-105 F4 L IS USM, verdad? Pues te cuento me pasé mi primer Full Frame en cuestión de practicas y sacando fotos, pero me ha dado cuenta que ese objetivo ha dejado mucho que desear que sufría bastante aberración acromática y un poco viñeteo pero se soluciona en correción de lente tambien un poco pobre de la calidad pero no es un mal objetivo sino que el mejor todo terreno de todos los tiempo que ha salido su primera de fábrica, entonces decidí venderla y me pasé por esta oportunidad me ha decantado mucho, pesé que F4 no es nada mucho que envidiar lo que gana el estabilizador aparte que da muy bueno resultado con esa función de macro puedes permitir jugar desenfoque y retrato.

Yo he tenido Canon 15-85 f3.5-5.6 IS USM ese objetivo es buenísimo pero teniendo que vale aps-c con mi ex 70D, también tuve que vender poco a poco por pasarme Full Frame sino no lo vendería

Vamos a dar un repaso Mainhost de los 3 objetivos que son maravillos de cuales pros y contra:

Canon 24-70 f2.8 L II USM: Para mí siendo el primero objetivo extraordinario aunque no lo he probado pero dicen que por ahora no tiene rival que sacan los colores y sellado, el problema es que tiene un mayor peso, diametro 82 y a un precio elevadísimo.

Canon 24-70 f4 L IS USM: En este momento que he probado es exquisito, con su menor tamaño y peso pero la optica que sacas que te caes la baba aún siendo con el estabilizador me rinde más, no me importa el paso F4 porque no es nada que envidiar enfrente f2.8, aparte eso puedes suplementar cualquier objetivo luminoso 1.4/1.8 a muy buen precio.

Tamron 24-70 f2.8 DI VC USD: Este objetivo es buenisimo pero no a la altura de Canon 24-70 f2.8 L II USM, aunque es la alternativa por el precio bajado, aunque dicen tiene mucha aberraciones cromáticas, menos color, un mayor peso y diametro 82. Si te activas estabilizador pierdes la nitidez.

Porqué he eligido a Canon 24-70 F4 L IS USM? Por la razón que varios testeado que han hecho pruebas por evaluación reviews: Camara digital lens y DXOMark

Por el precio aun siendo mas barato que la compré al amigo mellamoa

Camara Digital Lens:

Canon 24-70 f4 L IS USM - Puntuación 8,13

Tamron 24-70 f2.8 DI VC USD - Puntuación 6,81

DxoMark:

Canon 24-70 f4 L IS USM - Testeado

Tamron 24-70 f4 DI VC USD - Testeado

Nota: Tamron si pones f2.8 pierdes mucho definición si miras el mapa, apartir f4 ganarás

Lo que digas lo de contrario no me hagas la excusas que las pruebas son hechas son la verdad y no discutiré contigo jajajajaja, eres muy bueno conmigo

Si te pasas a por mi ciudad estaría encantado conocerte y te invito unas birras a emborracharnos y pasarlo bien

Un abrazo amigo mio maese Main
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por MIARMA Ver Mensaje
    Según esta página que has puesto, la puntuaciones no son esas.

La puntuación del Tamron es de 7,1 y la del Canon de 7,61.

Si lees otras página sobre estos dos objetivos, que hay muchas, verás que unas ponen al Tamron por encima del Canon y en otras a Canon sobre el Tamron.

Decir que el Tamron es peor por el viñeteo o las aberraciones cromáticas, cuando es tan sencillo corregirlas con Camera Raw.

Por que si ponemos otra comparativa, como la del compañero WISEPDS, todo cambia.
    http://www.canonistas.com/foros/terr...-hsm-raws.html

Yo tengo el Tamron y estoy muy contento con el, pero de ahí a poner una página donde pongan al Tamron mejor que al Canon y decir que aquí está la prueba...

Saludos.

P.D.

Se me olvidaba... con 5 años de garantía.

A ver compañero MIARMA

Te hablo de la opticas son los resultados todos, nada que ver por la nota

Y busca lo que pone a favor y contra lo comparas al canon

Lo que comentas Wisepds creo que no se ha incluido contra el rival Canon 24-70 F4 L IS USM, aparte esto, los otros paginas web Dxomark y Camara digital lens saben mas que ese

Sin animo ofender es lo que todo claro

Saludos
    Mi equipo:

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Hey Mainhost

Qué tal amigo mío? Cuanto tiempo sin verte no?...
    Hola de nuevo Wizard... Lo que dejas muy claro es que, sí. Que te has comprado un 24-70/4 hace unos días. Y que lo estás utilizando y eres muy felíz con él.... ¡Y me alegro!.

Y también dejas muy claro que, no has probado nunca ni tienes ninguna idea personalmente, de lo que hace un 24-70II ni de lo que hace un Tammy 24-70... solo hablas de ellos por lo que 'te han dicho'.

Yo sí que conozco al CanonII (porque lo probé y me pareció genial), y por supuesto también conozco muy bien al Tamron 24-70 pues éste, lo tengo (y lo utilizo) desde hace ya más de ¡tres! años...
    Sé muy bien lo que te digo... si quieres hacerme caso (claro..)

Nota:
    Tamron si pones f2.8 pierdes mucho definición si miras el mapa, apartir f4 ganarás
    Yo no necesito mirar 'ningún mapa', pues después de tanto tiempo, te puedo asegurar que te han vendido la burra ciega con esa idea....
    Tú mismo, en el hilo del Tammy, puedes ver centenares de fotos "mías" que he hecho a 2,8 en multitud de focales. ¡Allí están! y con sus exif....
    Me quieres decir (por favor) de entre todas esas a 2,8.. tan sólo una decena de ellas que no tengan definición..?. O, aunque sean solo ¿media docenitaa..? ¿eh?.

Y eso que ya sabes muy bien, que mi nivel es de un simple aficionado... Mirate también, (si no), las de los "que saben" que también han subido muchas a 2,8..... y luego.. ¡me cuentas!

El Tammy te impresionará a partir de 2,8!.... ¡ya lo verás!, y 'entonces'.. se te abrirán los ojos compañero y te convencerás!.. Ya te digo

¡¡Un abrazo muy grande!! amigo Wzard... no siempre hay que fiarse de todo 'lo que te digan'.. sino que es mucho mejor, 'lo que uno mismo' pueda ver y comprobar..
    (hay demasiados "intereses" por ahí)
    Y eso es lo que yo (humildemente) hago. Comprobarlo por mí mismo

Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Y añado algo que se me ha olvidado antes (lo siento)...

Decía antes que: "El Tammy te impresionará a partir de 2,8!.... ¡ya lo verás!".... y te digo lo mismo si pudieras probar el CanonII.. son Muy Buenos!.

El 24-70/4 (no lo he probado nunca) pero por lo que he visto de él, también me parece muy bueno y recomendable.

Creo yo que: No hay que menospreciar a ninguno... solo porque "uno" se haya comprado "otro"

Predeterminado

Pues despues de inflarme a ver fotos en flickr, debo decir que veo mas definicion en las imagenes del Canon f4 que en las del Tamron en la periferia. Aparte pienso al igual que al principio el Tamron da una gama de colores y de imagen bastante diferente a la del Canon, y no se porque motivo me relaciono mas a la visualizacion de imagenes del Canon. Veo mucho uso del Tamron en retratros y no soy fan del retrato, veo mucho uso del Canon en edificios, callejeo y demas y eso es mas del estilo o uso que le puedo llegar a dar.

¿Que me quedo con la duda de saber cual de los 2 seria el correcto para mi? Totalmente que me quedo en dudas, pero no puedo pagarme los 2 ni menos aun voy a comprar 2 objetivos con el mismo rango focal.
    ¿Que con el tiempo veo que el Canon no satisface lo que busco? Evidente es que lo acabaré vendiendo, recuperando parte de su valor y comprando el Tamron pasado un tiempo si al final siento decepcion por el Canon, cosa que espero no sea asi.

Tambien puedo asegurar que he visto todos los videos posibles en todos los idiomas que pueda tener youtube en versus y demas, y no se, sera que me guio por como me habeis consejado algunos, por la intuicion y uso que le puedo dar.

En fin, en resumidas cuentas, solo buscaba un objetivo fijo para mi nueva 6D, espero haber elegido bien y nadie me crucifique por haber optado por Canon, no creo que haya que estar picandose en el foro por este motivo porque a usuarios como yo de un nivel bajo de fotografia lo volveis loco con las dudas.

Predeterminado

compralos todos y ya te curas en salud....jejejeje
    5DIII(X2)+24-70IIL+70-200IIL+50L+85IIL+135L+40STM+TCX2III+TOKINA16-28+600EXRT+580EXII(X2)

Predeterminado

Cita Iniciado por IoMcI LoneWolf Ver Mensaje
    Pues despues de inflarme a ver fotos en flickr, debo decir que veo mas definicion en las imagenes del Canon f4 que en las del Tamron en la periferia. Aparte pienso al igual que al principio el Tamron da una gama de colores y de imagen bastante diferente a la del Canon, y no se porque motivo me relaciono mas a la visualizacion de imagenes del Canon. Veo mucho uso del Tamron en retratros y no soy fan del retrato, veo mucho uso del Canon en edificios, callejeo y demas y eso es mas del estilo o uso que le puedo llegar a dar.

¿Que me quedo con la duda de saber cual de los 2 seria el correcto para mi? Totalmente que me quedo en dudas, pero no puedo pagarme los 2 ni menos aun voy a comprar 2 objetivos con el mismo rango focal.
    ¿Que con el tiempo veo que el Canon no satisface lo que busco? Evidente es que lo acabaré vendiendo, recuperando parte de su valor y comprando el Tamron pasado un tiempo si al final siento decepcion por el Canon, cosa que espero no sea asi.

Tambien puedo asegurar que he visto todos los videos posibles en todos los idiomas que pueda tener youtube en versus y demas, y no se, sera que me guio por como me habeis consejado algunos, por la intuicion y uso que le puedo dar.

En fin, en resumidas cuentas, solo buscaba un objetivo fijo para mi nueva 6D, espero haber elegido bien y nadie me crucifique por haber optado por Canon, no creo que haya que estar picandose en el foro por este motivo porque a usuarios como yo de un nivel bajo de fotografia lo volveis loco con las dudas.
    Pues nada compañero antes mada serás la bienvenida Canon 6D espero verte colgar las fotos.

Sobre las dudas que comentas no te quedes mas vueltas, decide uno de los dos seguro acertarás. Pero tienes una decisión que tienes tomar dura

Personalmemte me quedo con el Canon como tu ya has dicho lo has visto en flickr.

Saludos
    Mi equipo:

Predeterminado

De los diferentes grupos de Tamron, me he tragado diria miles de fotos, y aunque hace muy buenas fotos, extraordinarias, sobre todo en detalles centrales, todas las imagenes que he revisado han sido aquellas que necesitaba ver definicion periferica, vamos que no hubiera una aberracion, difuminacion, borrosidad de colores y texturas, esas han sido las de edificios, casas, estructuras, calles, etc... y han sido las que me han dejado frio.

Cuando llevas un tiempo en apsc probando objetivos de nivel bajo, sabes que esas aberraciones y falta de definicion en la parte de fuera es parte del objetivo y tienes que tragar y hacer peripecias en photoshop para eliminar dichos problemas o haces la vista ciega en tus fotos. Y es que yo no tengo porque acabar en photoshop corrigiendo cosas que deberia darmela el propio objetivo de base a cada foto que hago.

Pero cuando ya no te dejas 300€ sino 800€ la cosa cambia, y pides definicion, pides nitidez, pides exactitud en las lineas, en los bordes, en el centro, pides una foto uniforme, independientemente del 2.8, del estabilizador y de otros factores tiendes a mirarlo con mas lupa y a ser mas meticuloso.

El caso es que he mirado tmb en flickr los diferentes grupos del f4L y en esta ocasion me he basado en lo mismo, mirar imagenes de ciudades, edificios, estructuras, etc... y en este he visto detallado hasta llegar al filo de la foto, esto cuando ocurre en muchos fotografos diferentes piensas que no es cosa del postprocesado sino del propio objetivo que cubre lo que "yo busco".

Siempre me va a quedar la espina de no haberme pillado el tamron porque estaba muy ocecado con el, mainhost lo sabe porque lo he debatido con el en el hilo del tamron, pero me pasa igual, visto el hilo desde la pagina 1 a la ultima veo muchas fotos y las analizo y veo mucho retrato, y no soy retratero la verdad, sin embargo valoro y mucho el partido que los usuarios del Tamron le sacan a ese objetivo porque han sabido adaptarse a lo que les da y con ello ves fotos muy competentes.

Y de verdad que no quiero rivalizar ni nada con ningun comentario mio puesto que es apreciacion personal, cada uno vera lo que ve con sus ojos y disfrutara desde su punto de vista. En eso se basa la fotografia, el punto de vista de quien esta detras de la camara.

Página 17 de 37 PrimeroPrimero ... 37121516171819222731 ... ÚltimoÚltimo