Página 17 de 37 PrimeroPrimero ... 37121516171819222731 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 193 al 204 de 443

Tema: Piratas GAP V8.0

Predeterminado

Cita Iniciado por Chenchmarcos Ver Mensaje
    Yo creo que es bueno valorarse a uno mismo.

Yo creo que es bueno lograr abstraerse de que es nuestra foto y valorarla como si fuera de otro, creo que es un ejercicio que nos ayudará a mejorar nuestras fotografías, tener una actitud crítica con ellas
    Ya hemos hablado de ello en algún que otro comentario, y quedamos que el que quiera lo haga al terminar de valorar todos. Por muy objetivos que intentemos ser, salvo alguna evidencia notable, no será fácil.

Predeterminado

Cita Iniciado por BegoVigo Ver Mensaje
    Ya hemos hablado de ello en algún que otro comentario, y quedamos que el que quiera lo haga al terminar de valorar todos. Por muy objetivos que intentemos ser, salvo alguna evidencia notable, no será fácil.
    Es complicado valorarse a uno mismo. Por defecto, tu foto está bien, si no hubieras presentado otra ¿no?

De todas formas, he visto que en los GAP oficiales cuando empiezan a valorar los grumetes valoran todas las fotos, incluyendo las suyas. Así que lo mismo es bueno valorar todas desde el primer momento. O al menos eso opinan los capitanes... ahora estoy dudando si no será cierto que es mejor valorarla desde un primer momento

De momento voy a valorar la mía del ejercicio 5, que no estoy contento. Falta algo, pero no sé qué es. Y por lo que veo, todos opinan lo mismo.

Predeterminado

Subido ejercicio

En la galera oficial empiezan los grumetes a valorar las fotos (además del capitán). Las normas, cada uno valora las fotos de sus compañeros y no justifica las suyas.

Si la idea es seguir el rumbo de la galera oficial, lo más lógico sería hacer lo mismo ¿no?

Predeterminado

Cita Iniciado por fingulod Ver Mensaje
    Subido ejercicio

En la galera oficial empiezan los grumetes a valorar las fotos (además del capitán). Las normas, cada uno valora las fotos de sus compañeros y no justifica las suyas.

Si la idea es seguir el rumbo de la galera oficial, lo más lógico sería hacer lo mismo ¿no?

Subido ejercicio 6.

Creo que por ahora, si no he entendido mal, empiezan valorando a los compañeros; pero como ya dije en otro comentario, sin problema.

Predeterminado

Tenemos nuevo ejercicio... y vienen curvas (mejor dicho, rectas )

Predeterminado

Quiero pedir disculpas proque no he podido subir el ejercicio, ayer tuve problemas con el Internet en casa y me fue imposible subirlo. Esta tarde lo vuelvo a intentar, espero que ya esté subsanado el problema, sino me traeré la foto en un pendrive al trabajo para subirlo desde aquí (lo hubiera hecho hoy, pero se me acaba de ocurrir... )

Predeterminado

Cita Iniciado por Martas Ver Mensaje
    Quiero pedir disculpas proque no he podido subir el ejercicio, ayer tuve problemas con el Internet en casa y me fue imposible subirlo. Esta tarde lo vuelvo a intentar, espero que ya esté subsanado el problema, sino me traeré la foto en un pendrive al trabajo para subirlo desde aquí (lo hubiera hecho hoy, pero se me acaba de ocurrir... )
    Sin problemas. antes del miércoles o jueves no lo solemos valorar. Y si hay causa justificada somos pacientes.

De todas formas, nos estamos quedando en 4-5... a ver si se anima alguien más.

P.D. 2 de Vigo y 2 de Madrid... veo quedada en Benavente

Predeterminado

Osoby, no se ven parte de los datos Exif (apertura y longitud focal) ¿has usado un objetivo manual?

Predeterminado

Osoby, no se ven parte de los datos Exif (apertura y longitud focal) ¿has usado un objetivo manual?
    Tubos de extension ...

Saludos

Semper discentes, docentes semper
    Mañana es siempre mañana ... Mi Flickr: www.flickr.com/photos/fercoque

Predeterminado

P.D. 2 de Vigo y 2 de Madrid... veo quedada en Benavente
    Jajajaja, cuando queraís, pero creo que a vosotros os queda más cerca

Habrá que reclutar más piratas, pero fuertes y que aguanten todo tipo de temporales.

Predeterminado

Podemos poner un anuncio "se buscan piratas. Brazos fuertes, experiencia en remo. Se ofrece ron y una hamaca a la sombra, según rendimiento"

Por cierto, mucho nivel en el ejercicio de esta semana, a ver qué tal se nos dan las lineas... tengo varias ideas, pero no sé si me convencen.

Y si alguien no ha subido fotos que avise o que las suba ya, para poner valorar todas juntas

Predeterminado

Jeje

Y si alguien no ha subido fotos que avise o que las suba ya, para poner valorar todas juntas
    Eso, eso, que después del plazo ya no se valora.

Página 17 de 37 PrimeroPrimero ... 37121516171819222731 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación