Iniciado por
Tecla
Una idea, Capitanas, Señor d...a ver si es posible o no...lo que digáis será acatado.
Le estoy dando vueltas al asunto desde hace ya unas semanas...y es si sería posible abrir un post en este apartado, que por ejemplo se llamanse,
"Remando voy...Remando Vengo" (eehhh, Mario, 'tas'fijauuuu' no?
) en la que pusieramos fotos de los ejercicios en los que vamos 'fallando' 'remando', vamos que tenemos que seguir practicando...ni mucho menos para que entréis a valorar esas fotos, ya tenéis bastante con los ejercicios oficiales...pero en ese espacio podríamos colgar sólo fotos de los ejercicios o ejercicios que hemos descartado en la subida oficial y valorarlos nosotros mismos para ver si vamos cogiendo la idea y la práctica....no sé eehhh...es una sugerencia, que lo mismo ya hay otros apartados dónde poder hacerlo o no viene al caso y ya es más que suficiente.
Un saludo a todos
Jajaja muy bueno Tere. Me parece muy buena idea.
Gracias por las valoraciones jefa, y gracias otra vez por los comentarios..........para mi que practicamente son mis primeras fotos con una reflex, no veas los animos que me dan.
Bueno, pues continuo en cubierta..........alguien tiene protección para el sol???? que se me ha acabado
.
Animo a todos!!!! y enhorabuena a los que habeis adquirido camaritas y cristalitos.........que envidia.........yo voy a estar bastante tiempo sin poder pillar nada ¬¬
Dandole vueltas a las Canon G5x
Marcadores