Página 170 de 722 PrimeroPrimero ... 71121146156160165168169170171172175180184194219269469669 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.029 al 2.040 de 8657

Tema: GAP v6.0

Predeterminado

yo tengo clientes que me aprietan y proveedores que salvo excepción no ceden mucho... pero bueno tambien hay unos majos...
    Estas navidades no me dio jamón y mira sorpresa. jajaja
    me rio pero este ultimo año estoy trabajando más que nunca para ganar menos.
    Como todos.

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Romadelmo, pilla pipas y el termo. Para ponerte al día.

Yo no uso filtros a no ser que sean para efectos . Un DN por ejemplo, un pola, ... pero ninguna protección va a evitar que si te cae un meteorito se te arañe el objetivo. Y lo peor, quitar luego los millones de cristalitos de la lente, que esos si que arañan.
    Para una buena inversión en filtros que sean Slim y una pera de farmacia toda ella de goma que te quepa con comodidad en la mano. total ... Filtro+8€ . Redondo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Tecla Ver Mensaje
    Una idea, Capitanas, Señor d...a ver si es posible o no...lo que digáis será acatado.

Le estoy dando vueltas al asunto desde hace ya unas semanas...y es si sería posible abrir un post en este apartado, que por ejemplo se llamanse, "Remando voy...Remando Vengo" (eehhh, Mario, 'tas'fijauuuu' no?) en la que pusieramos fotos de los ejercicios en los que vamos 'fallando' 'remando', vamos que tenemos que seguir practicando...ni mucho menos para que entréis a valorar esas fotos, ya tenéis bastante con los ejercicios oficiales...pero en ese espacio podríamos colgar sólo fotos de los ejercicios o ejercicios que hemos descartado en la subida oficial y valorarlos nosotros mismos para ver si vamos cogiendo la idea y la práctica....no sé eehhh...es una sugerencia, que lo mismo ya hay otros apartados dónde poder hacerlo o no viene al caso y ya es más que suficiente.

Un saludo a todos
    Jajaja muy bueno Tere. Me parece muy buena idea.

Gracias por las valoraciones jefa, y gracias otra vez por los comentarios..........para mi que practicamente son mis primeras fotos con una reflex, no veas los animos que me dan.

Bueno, pues continuo en cubierta..........alguien tiene protección para el sol???? que se me ha acabado .

Animo a todos!!!! y enhorabuena a los que habeis adquirido camaritas y cristalitos.........que envidia.........yo voy a estar bastante tiempo sin poder pillar nada ¬¬
    Dandole vueltas a las Canon G5x

Predeterminado

Cita Iniciado por McGivert Ver Mensaje

Saba sino pasa nada el sábado andaré por el delta si quieres ya sabes.

Gracias a todos!!!
    Me gustaría apuntarme, pero este fin de semana toca arreglar y plantar algunos trozos del huerto (tomates, berenjenas, etc.) aunque no sea la mejor luna. Las cosas se hacen cuando se puede. Nada, que tengas suerte con los flamencos, y si nos en algún bar tendrán Flamenquillos.

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Como decía Jaime -Jfazer- estáis ansiaos.

Un reportaje es tan bueno como la peor de sus fotografías.
    Si necesitas 10 fotos para hacer una para el ejercicio se verán todos tus defectos, todas tus limitaciones y la gente terminará por hacerse una idea de ti por tus errores -que no olvidemos son muchas más que las buenas-.
    No puedo -ni siquiera- intentar convencer para que no lo hagáis, pero mi consejo es que no lo hagáis.

Para ver si aquello del macro- que no los retratos- podéis invertir poco dinero en unos tubitos de extensión como los que le han regalado a Sanbar y comprobar si os va ese palo de esta baraja, antes de invertir un pastizal en el 100mm por el macro.

Predeterminado

¿Alguien sabe como comprobar si afecta a la calidad de la foto los hongos de un objetivo? Es que rescaté de un cajón dos Yashicas ( db 28mm y ml 50 mm) y uno los tiene en el cristal de delante y el otro en el de atrás. Los he tenido tomando el sol varios ratos al día durante varios días y supongo que ya los he matado. Las esporas no me preocupan pues estamos rodeados de ellas a todas horas.
    ¿Como compruebo si los objetivos sirven? Ya tengo el adaptador programable.

Predeterminado

Yo reconozco que cuando me empece aficionar a la fotografía el macro lo desprecie por mi ignorancia.

Pero solo me basto hacer una foto para descubrir el mundo tan maravilloso que es y me compre el 100 mm L macro.

Y con estos tubos, los voy a disfrutar.

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanbart Ver Mensaje
    Yo reconozco que cuando me empece aficionar a la fotografía el macro lo desprecie por mi ignorancia.

Pero solo me basto hacer una foto para descubrir el mundo tan maravilloso que es y me compre el 100 mm L macro.

Y con estos tubos, los voy a disfrutar.
    los tubos de extension también se pueden poner al macro?
    vamos que con los tubos de extensión las hormigas pareceran osos¡¡

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Como decía Jaime -Jfazer- estáis ansiaos.

Un reportaje es tan bueno como la peor de sus fotografías.
    Si necesitas 10 fotos para hacer una para el ejercicio se verán todos tus defectos, todas tus limitaciones y la gente terminará por hacerse una idea de ti por tus errores -que no olvidemos son muchas más que las buenas-.
    No puedo -ni siquiera- intentar convencer para que no lo hagáis, pero mi consejo es que no lo hagáis.

Para ver si aquello del macro- que no los retratos- podéis invertir poco dinero en unos tubitos de extensión como los que le han regalado a Sanbar y comprobar si os va ese palo de esta baraja, antes de invertir un pastizal en el 100mm por el macro.
    ¡Señor, Si Señor!
    Nada, nada Señor d, si me dices que es mejor que no lo hagamos, yo a sus órdenes...no le doy más vueltas y entiendo la explicación perfectamente, no me había parado a pensar en esa interpretación...pero ahora que lo dices....
    Tere:

Predeterminado

Por si a alguien le interesa, en la foto del ejercicio he usado el flash separado de la cámara a un metro más o menos, delante a la derecha y lo he disparado por simpatía con el de la cámara, que he tapado en su frente con un libro que aguantaba a mano y así el de la cámara no iluminaba la escena. Hice varios disparos subiendo y bajando la potencia del flash hasta que me gustó, entonces enfoqué al gatillo.

Predeterminado

ummm, mirare lo de los tubos de extensión, la inversión es mucho menor , gracias d., es que nos cegamos con los cacharricos....

Predeterminado

Saba, muy interesante tu explicación...yo me tengo que poner con el flash, a usarlo de ese modo, fuera del cuerpo de la cámara... y a ver si me pillo unos 'trigretones' de esos para el flash, vamos esos que comentaba Nuria páginas atrás...estoy un poco verde todavía en eso, pero veo que se pueden hacer cositas muy interesantes y 'apañás'.

A mi ha habido ejercicios esta semana que me han gustado mucho, al margen de que remen o esten en cubierta.
    Tere:

Página 170 de 722 PrimeroPrimero ... 71121146156160165168169170171172175180184194219269469669 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación