Página 172 de 741 PrimeroPrimero ... 73123148158162167170171172173174177182186196221271471671 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.053 al 2.064 de 8891

Tema: GAP v5.0 y v5.1

Predeterminado

Ejercicio subido, escape de las típicas fotos de coches e hice esta de mi hijo en bicicleta, también intente realizársela a un coche suyo de radiocontrol, pero no me salía enfocado.
    También echo de menos las valoraciones de los capitanes, serán la vacaciones?
    Nota: he visto que todas vuestras fotos tienen 900 en el lado mayor, desde que cambie la cámara solo puedo subirlas con 800 en el lado mayor y 72 de resolución, sino la galería de canonistas me da error.

Buena semana para todos
    Canon EOS 7D + canon 17-40L+ canon 24-105 L Canon 70-200 ISM L, Canon 50 1,8II ,Metz 48 AF-1.
    https://www.flickr.com/photos/freyfra1/
    GAP 5.1

Predeterminado

Cita Iniciado por freyfra1 Ver Mensaje
    Ejercicio subido, escape de las típicas fotos de coches e hice esta de mi hijo en bicicleta, también intente realizársela a un coche suyo de radiocontrol, pero no me salía enfocado.
    También echo de menos las valoraciones de los capitanes, serán la vacaciones?
    Nota: he visto que todas vuestras fotos tienen 900 en el lado mayor, desde que cambie la cámara solo puedo subirlas con 800 en el lado mayor y 72 de resolución, sino la galería de canonistas me da error.

Buena semana para todos
    No estamos desaparecidos, estamos en la sombra observando.
    Los limites los pone la ignorancia, el constumbrismo y el miedo a lo desconocido
    http://marialuisalj.blogspot.com/
    http://marialuisalj.es

Predeterminado

Ejercicio subido a tiempo por los pelos, esto del veranitno y sus salidas de fin de semana tiene sus riesgos. He aprovechado visita al parque con los peques para intentar hacer algo diferente de los coches/motos. He visito alguna foto realmente muy buena esta semana , habrá que espavilar pq el nivel está ya muy alto.

d. Se te echa mucho de menos por estos lares.

sabemos algo más de las valoraciones de los capis del ejercicio de zooming??

Un saludo

Predeterminado

A mi como a muchos me miraban los coches y las motos. Intente hacerlo en paralelo en la autopista, pero ir adelantando a 120 y con las ventanillas bajadas da mucho aire... No me gusto demasiado... Así que me plante en un calle bastante transitada y busque fotos de los coche de colores, que creo que son mas visuales para este ejercicio. Sin con tar por supuesto la foto del compañero...
    Yo ya estoy de vacaciones, sin ordenador, con el movil pero no tengo posibilidades de pasar la foto al movil... Haber como son los cuadernos gaptillana... Que emoción.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por percebin78 Ver Mensaje
    Busca el hilo de teo barker el tiovivo de los churunbeles en tecnicas fotograficas.
    Gracias ya lo he visto y he puesto alli otra foto de noviembre pasado, a ver si alguno de ello recuerda la web del fotografo donde lo vi...

Un saludo

Predeterminado

Bueno, valoraciones subidas, esta semana al menos no me pilla el toro. Espero que tengamos todos buenas vacaciones, GAPeras y reales, que sigamos haciendo fotos, de los "cuadernos GAPtillana" y más, y disfrutemos de la familia, amigos, lugares, aficiones... todo lo que podamos. Yo tendre la proxima semana y luego para la "vuelta al cole" y la nueva niña... y tengo ganas de disfrutarlo todo.

Un saludo, Alfonso.

Predeterminado

Cita Iniciado por jujopeto Ver Mensaje
    A mi como a muchos me miraban los coches y las motos. Intente hacerlo en paralelo en la autopista, pero ir adelantando a 120 y con las ventanillas bajadas da mucho aire...
    Un saludo
    Me pasó lo mismo, no hubo forma. En mi caso lo intenté desde el asiento de atrás (los niños extrañados de verme por esos lares) y carril derecho. Más de un coche de turistas se puso a saludarnos (no quiero pensar lo que dirían de "estos extraños españoles que nos hacen fotos así"). Pero en la concentración de harleys la cosa cambió, y sí pude practicar (pero llegué a casa con los brazos quemados, que el sombrero no es tan grande).

Saludos,
    Fernando
    Las cosas hermosas no necesitan llamar la atención
    lágrimas de luz - La primera foto que tomé

Predeterminado

valoraciones subidas. esta semana tenemos ejercicio?? yo le entendi a d. que si.

un saludo
    pablo
    "La luz es nuestro pincel" laura gilpin (fotografa de paisajes estadounidense)

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Si . Lo quiero poner hoy.
    No, ahora.

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Hola a tod@s!
    valoraciones subidas con auto-castigo (mea culpa!)... al final me he calentado y me he dao a mí mismo... lo que es, es!.
    Mi equipo:

Predeterminado

Valoraciones subidas.
    A ver que tal se nos el siguiente.

Página 172 de 741 PrimeroPrimero ... 73123148158162167170171172173174177182186196221271471671 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación