Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Bienvenido Jaijesalamanecer -tu nick parece el nombre de un habitante del poblado de Asterix-.
Suerte con el examen, Pelicedu. En el invierno parece que la fecha de los exámenes nunca va a llegar, pero en cuanto te comes el turrón, llegan en un vistoynovisto y no te has puesto a ello todavía. Suele pasar.
Sobre lo de Olivenza, si no se me tuercen las cosas, saldrá un coche pilotado por un servidor desde Ctra de la Corte, por si interesa.
Otra cosa: No me gusta que se hable de que tenemos vergüenza por no saber mucho de fotografía o por tener equipos limitados. Los que saben más, fundamentalmente saben más porque son más viejos. Bueno, bromas aparte, se trata de eso: de confraternizar con los que saben más, porque así se aprende. Y en cuanto a lo de los equipos: no son lo más importante. Estoy convencido de ello. Otra cosa es que se tenga la voluntad y la posibilidad de comprar más y mejores cacharros. Pero con buen ojo, ciertos conocimientos que se pueden adquirir con la practica, gusto, etc. se pueden hacer grandes fotos, sin necesidad de caros objetivos y programas de retoque. Pero claro, si los tienes y aprendes a usarlos, puer mejor.
![]()
![]()
![]()
![]()
Ah! Y mi voto es para el numero 4
Mi equipo:
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Manfrotto
Lowepro
Se Bienvenido Jaijesalmecer alyo tambien soy un recien llegao, pero te puedo confirmar que lo poquito que llevo aqui has dado con el mejor grupo al que podias unirte. La verdad es que aprendes un monton, y estos foros son espectaculares, llevo 3 semanas inmersos en ellos tomando apuntes como un poseso.
En cuanto a la votacion creo que ya voté, pero insisito,... EL 9!!
Canon EOS 450D // canon 18-55 IS // tamron 18-270 DiII
Eso es ¡tacto ¡ quiero decir eficiencia si señor...Ajb83 (( que dificil escribirlo )) perdonad por mi atrevimiento de pedir que si se podia ver mejor la cigu.... jejejeje vamos que era una sugerencia, no tiene porque ser asi , por Dios ¡¡¡, faltaria mas ¡¡¡¡¡¡, yo , como todos, un hombre,una mujer ....un voto , bueno aguno por peso podria votar dos veces jejejeje
Bueno pues yo cambio mi voto y se lo doy al número 10. Ah que no hay diez, pues entonces, esto ya en serio al Nº9. Se ve claro el número?. Pues eso al 9. Saludos a todos.
POR PARTES... COMO DIJO JACK
Hay abierto un nuevo post, con los 4 finalistas y a esos son los que teneis que votar.
El Nº9 ya no existe... ahora es el nº 4, (mirar la pagina 16 de este hilo)
Paso los votos de melado y malpe a ese logo, pues aunque cambio de numero el logo es el mismo que antes era el 9.
Para Ajb83, darte las gracias por guardar el PSD,
(sigue guardandolo, pues creo... ¡NO! estoy seguro, que lo nesecitaremos)
Los cambios se los haremos al gusto de todos, con tu permiso claro,
una vez que termine la votacion este Domingo.
¡AH! por cierto, vota un logo, que aun no lo hicistes,
esta vez no seas tan modesto y votate a ti mismo.
SalU2.
Mi equipo:
Manfrotto
Lowepro
El 21 y 22 de marzo. De todas formas pásate por QDDs-Propuestas. Y verás una que es: Olivenza (Badajoz) 21-22 de marzo. O algo similar,pero no tiene pérdida.Saludos.
Marcadores