Página 18 de 349 PrimeroPrimero ... 481316171819202328324267117317 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 205 al 216 de 4185

Tema: (Zona de Juegos) Lugar de Encuentro del Grupo Canonistas de Extremadura CEX

Predeterminado

Cita Iniciado por jaijesalmecer Ver Mensaje
    Acavo de incorporarme...
    Si me aceptais me uno a vosotros...
    Aunque por ahora no podre ir mucho a QDD y reuniones.
    Pero en cuanto pueda me presentare, formalmente a tod@s
    Salu2 desde el mejor lugar para disfrutar del carnaval.
    ...¡Ah mi voto es para el numero 1, si puedo votar claro!

BESITOS A ELLAS... A ELLOS.... BASTA CON LA PALMADITA...
    Naturalmete que serás bienvenido, con toda seguridad.
    A ti sarmale, te digo como pelicedu, ese no es motivo, por que coche si tienes, si quieres te vienes en el mio y no hay mas que hablar. ¿O.K?
    Saludos a todos y a ti pelicedu ¡SUERTE!

Vivo y nací en la provincia más grande de España

Predeterminado

Acavo de incorporarme...

Bienvenido al club...
    Apuntado tu voto queda por el nº 1.
    Salu2.

Predeterminado

Bienvenido Jaijesalamanecer -tu nick parece el nombre de un habitante del poblado de Asterix -.
    Suerte con el examen, Pelicedu. En el invierno parece que la fecha de los exámenes nunca va a llegar, pero en cuanto te comes el turrón, llegan en un vistoynovisto y no te has puesto a ello todavía. Suele pasar.
    Sobre lo de Olivenza, si no se me tuercen las cosas, saldrá un coche pilotado por un servidor desde Ctra de la Corte, por si interesa .
    Otra cosa: No me gusta que se hable de que tenemos vergüenza por no saber mucho de fotografía o por tener equipos limitados. Los que saben más, fundamentalmente saben más porque son más viejos . Bueno, bromas aparte, se trata de eso: de confraternizar con los que saben más, porque así se aprende. Y en cuanto a lo de los equipos: no son lo más importante. Estoy convencido de ello. Otra cosa es que se tenga la voluntad y la posibilidad de comprar más y mejores cacharros. Pero con buen ojo, ciertos conocimientos que se pueden adquirir con la practica, gusto, etc. se pueden hacer grandes fotos, sin necesidad de caros objetivos y programas de retoque. Pero claro, si los tienes y aprendes a usarlos, puer mejor.

Ah! Y mi voto es para el numero 4

Predeterminado

El 4 , pero me parece que hay que separar un poco la cigueña de la camara para que se vea bien ¿ puehe she ? , algo asi como hecharla hacia la derecha del circulo ... , porque sospecho ( que listo , asi cualquiera direis ) que va a salir este.
    ---------------------------

Predeterminado

Cita Iniciado por urko Ver Mensaje
    Bienvenido Jaijesalamanecer -tu nick parece el nombre de un habitante del poblado de Asterix -.
    Suerte con el examen, Pelicedu. En el invierno parece que la fecha de los exámenes nunca va a llegar, pero en cuanto te comes el turrón, llegan en un vistoynovisto y no te has puesto a ello todavía. Suele pasar.
    Sobre lo de Olivenza, si no se me tuercen las cosas, saldrá un coche pilotado por un servidor desde Ctra de la Corte, por si interesa .
    Otra cosa: No me gusta que se hable de que tenemos vergüenza por no saber mucho de fotografía o por tener equipos limitados. Los que saben más, fundamentalmente saben más porque son más viejos . Bueno, bromas aparte, se trata de eso: de confraternizar con los que saben más, porque así se aprende. Y en cuanto a lo de los equipos: no son lo más importante. Estoy convencido de ello. Otra cosa es que se tenga la voluntad y la posibilidad de comprar más y mejores cacharros. Pero con buen ojo, ciertos conocimientos que se pueden adquirir con la practica, gusto, etc. se pueden hacer grandes fotos, sin necesidad de caros objetivos y programas de retoque. Pero claro, si los tienes y aprendes a usarlos, puer mejor.

Ah! Y mi voto es para el numero 4
    Cita Iniciado por pulpo Ver Mensaje
    El 4 , pero me parece que hay que separar un poco la cigueña de la camara para que se vea bien ¿ puehe she ? , algo asi como hecharla hacia la derecha del circulo ... , porque sospecho ( que listo , asi cualquiera direis ) que va a salir este.
    Apuntados vuestros votos....
    Lo del tema de la cigüeña... deveria hacerlo Ajb83, que para eso es el diseñador del logo, si el no lo hiciera el se podria ver la manera.
    Salu2.

Predeterminado

Acavo de incorporarme...

Se Bienvenido Jaijesalmecer al yo tambien soy un recien llegao, pero te puedo confirmar que lo poquito que llevo aqui has dado con el mejor grupo al que podias unirte. La verdad es que aprendes un monton, y estos foros son espectaculares, llevo 3 semanas inmersos en ellos tomando apuntes como un poseso.

En cuanto a la votacion creo que ya voté, pero insisito,... EL 9!!
    Canon EOS 450D // canon 18-55 IS // tamron 18-270 DiII

Predeterminado

Eso es ¡tacto ¡ quiero decir eficiencia si señor...Ajb83 (( que dificil escribirlo )) perdonad por mi atrevimiento de pedir que si se podia ver mejor la cigu.... jejejeje vamos que era una sugerencia, no tiene porque ser asi , por Dios ¡¡¡, faltaria mas ¡¡¡¡¡¡, yo , como todos, un hombre,una mujer ....un voto , bueno aguno por peso podria votar dos veces jejejeje

Predeterminado

Bueno pues yo cambio mi voto y se lo doy al número 10. Ah que no hay diez, pues entonces, esto ya en serio al Nº9. Se ve claro el número?. Pues eso al 9. Saludos a todos.

Predeterminado

Cita Iniciado por malpe Ver Mensaje
    Bueno pues yo cambio mi voto y se lo doy al número 10. Ah que no hay diez, pues entonces, esto ya en serio al Nº9. Se ve claro el número?. Pues eso al 9. Saludos a todos.
    Ayuda, esta hiperventilando , las palas, 3 mg de nitroglicerina que se nos va ¡¡¡¡¡

¡ Sielos ¡ ¡Nunca debimos dejar que diera el gran salto ¡¡¡¡¡

Entradas de Blog
    23

Predeterminado

¿Cuándo es lo de Olivenza?

Predeterminado Por partes... Como dijo jack

Cita Iniciado por melado Ver Mensaje
    Se Bienvenido Jaijesalmecer al yo tambien soy un recien llegao, pero te puedo confirmar que lo poquito que llevo aqui has dado con el mejor grupo al que podias unirte. La verdad es que aprendes un monton, y estos foros son espectaculares, llevo 3 semanas inmersos en ellos tomando apuntes como un poseso.

En cuanto a la votacion creo que ya voté, pero insisito,... EL 9!!
    Cita Iniciado por Ajb83 Ver Mensaje
    Ains menos mal que fui precavido y guarde el psd. Tenéis razón así se ve mucho más claro. Si hay que hacer alguna corrección más tan solo tenéis que decírmelo.

Aprovecho para daros las gracias a tod@s, me hace mucha ilusión que os guste.

Saludos compañer@s

Cita Iniciado por pulpo Ver Mensaje
    Eso es ¡tacto ¡ quiero decir eficiencia si señor...Ajb83 (( que dificil escribirlo )) perdonad por mi atrevimiento de pedir que si se podia ver mejor la cigu.... jejejeje vamos que era una sugerencia, no tiene porque ser asi , por Dios ¡¡¡, faltaria mas ¡¡¡¡¡¡, yo , como todos, un hombre,una mujer ....un voto , bueno aguno por peso podria votar dos veces jejejeje
    Cita Iniciado por malpe Ver Mensaje

POR PARTES... COMO DIJO JACK

Hay abierto un nuevo post, con los 4 finalistas y a esos son los que teneis que votar.
    El Nº9 ya no existe... ahora es el nº 4, (mirar la pagina 16 de este hilo)
    Paso los votos de melado y malpe a ese logo, pues aunque cambio de numero el logo es el mismo que antes era el 9.
    Para Ajb83, darte las gracias por guardar el PSD,
    (sigue guardandolo, pues creo... ¡NO! estoy seguro, que lo nesecitaremos)
    Los cambios se los haremos al gusto de todos, con tu permiso claro,
    una vez que termine la votacion este Domingo.
    ¡AH! por cierto, vota un logo, que aun no lo hicistes,
    esta vez no seas tan modesto y votate a ti mismo.

SalU2.

Predeterminado

El 21 y 22 de marzo. De todas formas pásate por QDDs-Propuestas. Y verás una que es: Olivenza (Badajoz) 21-22 de marzo. O algo similar,pero no tiene pérdida.Saludos.

Página 18 de 349 PrimeroPrimero ... 481316171819202328324267117317 ... ÚltimoÚltimo