Me la han entregado hace nada y la diferencia con la 400d por lo menos al tacto y apariencia es enorme. Ahora toca pillarle el truquillo a los controles y demas, que casi todo es completamente diferente.
Ya tengo mi 7D y la acabo de estrenar el fin de semana pasado en una escapada a Bélgica... todavía me estoy familiarizando y la verdad es que estoy bastante contento, aunque espero obtener mejores resultados cuando aprenda un poquito más. Me he suscrito al curso de planeta, a ver si voy mejorando.
Saludos.
Me la han entregado hace nada y la diferencia con la 400d por lo menos al tacto y apariencia es enorme. Ahora toca pillarle el truquillo a los controles y demas, que casi todo es completamente diferente.
Otra 7D!!! que no se diga que somos pocos jejeje. La he recogido esta tarde y no he podido probarla a fondo solo pude tirar 3 fotos con mala luz en la habitación y me ha dejado asombrado.
Necesito que se cargue ya la batería para probarlaaaa!!!
Un saludo Canonistas
Otra 7D por aquí.
Todavía no he podido probarla en campo, pero de momento he hecho la prueba a "tapa cerrada" y me encuentro con mucha cantidad de hot pixels, todavía no muy feliz, pero en general me considero un feliz propietario.
Saludos!
Me encata esta cámara en combinación con el objetivo Canon 17-55 F2.8. Unas muestras, tiradas hoy a las 3 de la tarde. La verdad es que tan pequeñitas desmerecen un poco per bueno.
ISO 300
Diafragma 7.1
Velocidad 1/20
ISO 300
Diafragma 9
Velocidad 1/50
Salu2
Ya irás dando tu opinión de esta combinación. Es el objetivo que le pedido a Papa Noel.
¡A ver si voy bien encaminado!
http://www.flickr.com/photos/marc32/
7D y RX100III + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III.
El objetivo lo tengo desde ayer. Me he pasado la tarde rebelando RAWs de prueba con el DPP y, sin ser ningún experto, estoy flipando con la calidad.
Se supone que mi antiguo 17-85 4.0-5.6 IS es muy malo. El caso es que me ha dado muchas alegrías y tenia miedo de malgastar el dinero. Pero ahora veo que no. Me gustaria subir los JPGs resultantes con sus 18 Megapixels para que los vierais.
He subido 4 jpgs a tamaño original, revelados desde RAW. Hechas con 7D + objetivo 17-55 F2.8. Ocupa 50Mbytes, para quien tenga ganas.
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
I para acabar un recorte al 100x100 de una foto a la luz de la lámpara.
ISO 100
Diafragma 3.0
Velocidad 1/8 a pulso
Revelado desde RAW con DPP
Nasnoches
Buenos días ! Voy a adquirir una Canon D7 y me gustaría tu opinión sobre el tele 18- 200. No todo el mundo tiene una buena prensa sobre él. Me gustaría que fuera óptica Canon, pero qué otras opciones se me brindan ? Gracias anticipadas
Aviso para nave7Dantes, me quejé a Canon de que el cursillo gratuito que iban a dar a los felices compradores de los modelos 1000D-450D-500D y 50D entre el 1 de Noviembre y el 7
de Enero, pues me excluía a mí, con lo necesitao que estoy de teorica y práctica con mi 7D
Pues 1º me dijeron que no, que mi modelo no podía ser, y hoy ( 2 semanas después)
se han apiadado de mi y me invitan!! ya sabéis, el que no llora no mama![]()
Marcadores