Página 18 de 44 PrimeroPrimero ... 4813161718192023283242 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 205 al 216 de 526

Tema: Canon PowerShot G12

Predeterminado

Gracias por las pruebas.
    Respecto a lo que comentas del visor, para mi era una condición indispensable en la cámara que queria comprarme, es verdad que da poca información y ademas con el zoom desplegado tienes una sensación "rara" eso de verlo de reojo. Però para las fotos en la nieve o cuando hay mucha luz, la pantalla se ve poco y el visor entonces és de gran ayuda, para mi.
    Saludos

Predeterminado

No sé si debo preguntar aquí, por lo cual os pido disculpas si este no es el lugar correcto; pero tengo una duda sobre mí nueva Canon G 12. Le compré un polarizador, con el respectivo adaptador original Canon. La marca del polarizador circular es: B+W.

Pero una vez probado, en la pantalla de la cámara no percibo el efecto polarizador, o lo que es lo mismo, sólo a veces, pero en las fotos en el PC, si que se aprecia el efecto polarizante... ¿Es normal? Gracias.
    Última edición por ROLFRIM; 11/03/11 a las 20:01:08

Predeterminado

Cita Iniciado por txispas72 Ver Mensaje

Si canon no empieza a meter un 4:3 (que yo creo que cabe perfectamente en esta cámara) en la serie G, yo al menos creo que no repetiré.
    Lo dudo mucho que se puede meter, no por el cuerpo que es suficiente sino por el objetivo. ¿Has visto que tamaño tienen las lentes micro 4/3 de las Pen o las Panasónic en los kits que son 3x (equivalentes a un 28-85 más o menos)? Pues imagínate si le metes un 5x (28-140) como lleva la G12 y encima luminoso

No tengo claro hacia donde va a ir Canon con la serie G. De hecho, creo que ellos tampoco mismos tampoco lo acaban de tener claro. Fíjate que más o menos cambiaban cuerpo cada dos modelos (la G7 y G9 tenían el mismo cuerpo) y sin embargo esta es la 3ª que repite con características muy similares (G10 / G11 / G12)...para mi que se están pensando donde ir y creo que hay dos caminos:

1. Una compacta de lente fija y sensor grande (estilo la Fuji X100)
    2. Una compacta de sensor similar al actual pero de zoom más largo (8x mínimo) que realmente la diferencie más de la S95 y sus sucesoras

Pero claro, esto son especulaciones jejeje

Saludos

Predeterminado

Hola.
    Creo que ya sse ha hablado mucho en este foro acerca del zoom y el autofoco del video, pero tengo una dudilla, ¿alguien ha probado a pulsar el disparador hasta la mitad al hacer el zoom o despues de hacerlo?, en las reflex con video se vuelve a enfocar

Predeterminado

Lástima que pise tan poco la nieve…

Salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por ROLFRIM Ver Mensaje
    No sé si debo preguntar aquí, por lo cual os pido disculpas si este no es el lugar correcto; pero tengo una duda sobre mí nueva Canon G 12. Le compré un polarizador, con el respectivo adaptador original Canon. La marca del polarizador circular es: B+W.

Pero una vez probado, en la pantalla de la cámara no percibo el efecto polarizador, o lo que es lo mismo, sólo a veces, pero en las fotos en el PC, si que se aprecia el efecto polarizante... ¿Es normal? Gracias.
    ¿Te refieres mirando por el visor o en la pantalla LCD? Si es en la pantalla LCD debería notarse.

Predeterminado

Por la pantalla, y la vedad es que no lo noto casi nada, pero con mí antigua reflex analógica Canon, se ve perfectamente la polarización... ¿?

Predeterminado

Hola amigo, la verdad es que esperaba más cosas de la G12, con lo cual después de la euforia incial, me llegó la decepción, pero ahora ya estoy en aguas tranquilas, y comprendo que no deja de ser un mera cámara digital de bolsillo, con cosas lindas, pero con terribles limitaciones, pero aún así, con la luz adecuada, hace fotos bastante correctas... Lo que pasa es que muchos, en este caso hablo por mí, queremos lo que no existe en un pequeña cámara, y la verdad, es que el siguiente paso es un reflex Canon como Dios manda... No obstante adoro la estética de la cámara, su pantalla, sus ruedecitas que son divinas... Ojala encontrará una Reflex como Dios manda, con todas esas rueditas que me fascinan... ¿Existe alguna?

Predeterminado

Pues yo tengo la g10 con miles y miles de fotos, pero creo q la cambiare por esta, no por nada, es q la mia se ha arañado la optica y por lo q me cuesta el arreglo, y sinceramente este tipo de camaras son una maravilla.

Predeterminado

tengo una canon g12 y la opción de zoom digital aparece inactiva, cómo puedo activarla?, ni siquiera me deja pasar sobre ella el menu de la cámara. Tengo que reestablecer los ajustes originales para que funcione...pero luego desaparece!!!, sabe alguien por qué puede ser?, Gracias
    Federico Antelo Granero
    www.federicoantelo.com
    federicoantelo.blogspot.com

Predeterminado

Hola,
    Una dudilla..supongo que el falsh metz 58 AF-1 será compatible ¿no?
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mariale30 Ver Mensaje
    Ese efecto lo consigues usando el Color Accent.

Aquí un ejemplo tomado con la G12 http://www.infosyncworld.net/resourc...t_g12_s012.jpg

Buenos días a todos.

Esta consulta es para Mariele, pero si alguien puede ayudar, !gracias!

Tengo una G11 y no soy capaz de configurar el Color Accent, y desde que leí tu post y vi la foto de las calabazas me estoy volviendo loca intentando activar ese color porque me encantan ese tipo de fofotragías, pero no sé como hacerlo, ni entrando en color personalizado soy capaz de hacerlo , ¿sabrías o sabría alguien decirme como hacerlo?

Saludos para todos.

Página 18 de 44 PrimeroPrimero ... 4813161718192023283242 ... ÚltimoÚltimo