Página 18 de 26 PrimeroPrimero ... 4813161718192023 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 205 al 216 de 311

Tema: Fotografía de Bodas

Predeterminado

Cita Iniciado por Pablo Rodrigo Ver Mensaje
    vamos que sudaste tinta?jeej
    vamos, ya te de digo!!! Menos mal que fue al final con las fotos de grupo y había podido hacer las dos o tres primeras que son las típicas con la familia... cuando me quedé sin batería estaban ya con las de ponme con mi primo a solas, con mi amigo, con la abuela, con el vecino... Les dije que perdonaran, pero que había que esperar cinco minutillos o hacerlas luego en el restaurante...

Pero, vamos, que no vuelve a pasar!!!
    www.elmundoen1click.com

el mundo tal y como yo lo veo

Predeterminado

jjajaj, a mi me ha pasado algo pareceido varias veces, pero por temas de memoria, nunca está de más llevar tarjetas extra en el bolsillo, o el cargador mismo.

Otra es que con un grip puedes poner pilas, por lo que echas tres paquetes de pilas a la bolsa y ya tienes energia asegurada para flash y cámara, en estos curros siempre puedes ir dejando la bolsa por ahí, por lo que el peso no es tan importante.

un saludo

(vaya, te pilló en las fotos mas divertidas jejej

Predeterminado

muchas gracias por este aporte, me vienen muy bien todos estos consejos...

Predeterminado

Muchas gracias, vienen muy bien los consejos!!

Predeterminado

Pues muchísimas gracias porque me viene al pelo, este fin de semana se casa mi mejor amiga y me ha pedido que sea la fotógrafa de la boda, ¿os imaginais que aprieto? madre miaaaaa... así que me voy a estudiar la lección y a coger el toro por los cuernos, jajajajaja!!!...

Predeterminado

No habia visto este post! Es una pasada!! Sirve para todo tipo de fotografia de eventos... he hecho un par de bodas, y tras leer este post, me he dado cuenta de algunos errores que había tenido hasta ahora...
    Gracias!

Predeterminado

Buenos consejos. Gracias

Predeterminado

Pues yo ya he echo unas cuantas bodas y de verdad tomen consejos de los escritos aquí funcionan, practiquen y sumen experiencia yo disparo casi siempre a 400 ISO, no tengo problemas de disparar a 800 ISO no tengo un diafragma de trabajo definido y me adapto según las circunstancia, no tengo problemas para disparar a velocidades bajas tanto como 1/15, pero depende de la luz presente, compenso con flash en 1/3 y 2/3,y hasta compensado a 1/1 he rebotado la luz al techo, he usado difusores cuando el techo esta muy alto en fin usado cuanto truco conozco para una boda y se ha escrito que este foro, lo de las pilas para flash me paso solo una vez deseche pilas y siempre llevo unas alcalinas porsiacaso, pero siempre el gran quebradero de cabeza a primera instancia es el vestido de la novia, lo del equipo de iluminación tipo hollywood me choca, pero por lo menos aquí en Venezuela es casi obligado aunque los curas se enojen, mas aun yo no los uso; mi flash 430EXII me basta y en sitios muy cerrados puedo incluso usar un 220EX con difusor universal, en lentes no desprecio a los pisa me han sacado las patas del barro mas de una vez en sitios cerrados en bodas civiles y eclesiásticas, pero siempre echo mano 28-105 mm lo malo hay que cerrar un poco el diafragma 5.6 en tele para tener fotos mas o menos nítidas y aumentar un poco la velocidad 1/60 1/125 ya que cuando se trabaja buscando caras o expresiones de los novios, es bueno tener fotos de los novios pero también de los padres y amigos que están al lado o atrás, muchas veces salen foto interesante sobre todos cuando son novios divertidos con amigos picaros, una vez me a pasado que en un bautizo al momento no te das cuenta por que esta como dicen en guerra muy concentrado disparando y retratando y cuando procesas las fotos resulta que el niño muy lindo los padres muy querido y el padrino viéndole el trasero a la madrina según se vaya desarrollando el evento y sabes en que plan andan todos sabrás si entregas la foto o no, o en una boda civil los novio muy lindos delante todo okey y cuando procesas foto una de las testigos que ha llevado una minifalda muy mini, cuando se sienta por detrás de los novio y cruza las piernas, pues, ha dejado muy poco a la imaginacion… Pero si son novios muy serios y la boda es muy sobria ni de moñas le pongo las fotos en el contacto sencillamente las descarto jejejeje, pero como las mayorías de nuestras fiestas de bodas tienen una hora loca con mini carnaval incluido que muchas cosas como esas se pasan como parte del relajo….<br>

Como ejemplo…
    [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Esta esta chica me ha encantado...
    [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
    Y por supuesto no podian faltar novios, aunque en esta ocacion yo no fui fotografo oficial, de echo me dieron una compacta Nikon y a combate, aunque los disfruto, siempre prefiero que sea una camara mia pero... [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Saludos...
    Última edición por Harpia; 08/10/11 a las 20:17:14 Razón: edicion de texto

Predeterminado

Por supuesto RAW siempre en RAW...

Predeterminado

Se agradece saber de la experiencia de un fotógrafo que se dedica a ello, gracias Harpia por compartir.

Predeterminado

Me lo he leido todo ahora que llegamos a los meses de bodas y comuniones, espero no estropear mucho las "afotos" muchas gracias a todos los que habeis orientado de una manera u otra como hacerlo
    Y de paso pues soy el primero en postear en el año 1012 jajaja ya que el post tiene 5 años
    Tal vez me anime mañana mismo en la boda de un amigo ya veremos porque la basilica es demasiado grande y yo me pierdo un poco aun con tanta cosa para tocar en la camara.
    Un saludo!

Predeterminado

Interesantisimo el post para estas fechas de BBC en las que nos hallamos inmersos, está bien aunque yo solo vaya como invitado para poner en práctica los consejos que dais, igual saco alguna foto mejor que los profesionales "contratados" jeje,

Página 18 de 26 PrimeroPrimero ... 4813161718192023 ... ÚltimoÚltimo