Me parece una buena idea, así todos aprenderemos.![]()
No se si habrá otro post abierto sobre este tema, si lo hay lo movemos, ok?
Bueno pues despues de mucho leer, he visto que somo muchos los interesados en hacer bodas o saber como hacerlas bien.
Pues aqui deberiais poner vuestras opiniones, que tipo de reportaje os gusta, alguna foto original que se salga de lo normal, no se cosas, para que otros podamos aprender.
Algún ejemplo, o algun fallo que le haya pasado a alguien y asi evitar que le pase a otro.
No se que opinais.
Me parece una buena idea, así todos aprenderemos.![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Aparte de técnica fotográfica en sí, podemos hablar de el trabajo entero, poses, álbum de boda...
Yo esta noche puedo preparar un post acerca del álbum de mi boda, con el cual terminamos muy contentos. Fue un álbum diferente, vamos que en Valladolid (que fue donde nos casamos) no vimos otro sitio que los hiciera parecidos. Se sale de lo tradidional.
Puedo subir alguna foto de cómo quedó el álbum. Esa es la única experiencia que tengo con respecto a eso.
A mí también me interesa. La técnica de disparo en la iglesia sería parecida a las comuniones y bautizos digo yo (luz igual/parecida...) por lo cual mataríamos varios pájaros de un tiro.
Salu2,
Raul
Ansiosos por esas fotos que se salen de lo tradicional.Iniciado por rfuente
También se podia hablar de las fotos en la casa de la novia y novio, poses, haciendo algo,no se.
Cuando me refiero a fotos que se salen de lo tradicional, me refiero sobretodo a poses o localizaciones. Y se salen de lo tradicional, por lo menos para mí y sobretodo para lo que se ve por Valladolid.
Así que a lo mejor subo las fotos y a alguno no le parecen fuera de lo tradicional que para mí vienen siendo las típicas fotos en parques, por ejemplo, o poses muy comunes en casa de la novia...
Así que lo dicho, esta noche las subo
Salu2,
Raul
Quedo a la espera. En mayo tengo que fotografiar a una novia! Suerte que la madre, que es mi amiga, al final me ha hecho caso y han contratado a un fotógrafo, porque pretendía que les hiciera yo el reportaje!!! :P :P :P Pero ella r que r dice que les hará el reportaje, pero que yo con esa cámara tan chula que tengo las tengo que hacer igual de bien ...... si ella supiera ... :P
La cuestión es que quiero aprender para hacerlo lo mejor posible.![]()
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Neus, equipo no te falta, he visto a fotografos profesionales con peores equipos.
Yo el 3 de febrero hago una con mi cuñado en el video, dios nos salve, jeje.
Querian algo economico y esos somos nosotros.
No luison, tienes razón, equipo no me falta, pero conocimiento para saber manejarlo bien sí... es como la firma de El Siniestro, que creo completamente acertada, cacharrillos que si yo no manejo no sirven para nada ...
![]()
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Nuse, nuse, creo que a veces nos subestimamos, no se si sera tu caso pero posiblemente si lo sea, yo particularmente hize dos bodas con un fotógrafo de mi ciudad con el cual colaboro y ves que no es tan dificil como parece y personalmente yo creo que lo puedo hacer y tu seguro que también, eso si estoy viendo un montón de paginas de bodas y solucionao :P :P después un programa de enmaquetacion y te queda de lo mas profesional, Ya tenemos álbum digital.Iniciado por Neus
saludos
Mi Web Personal. www.antoniovillegas.com
Jolines, Ertete, me has tenido un ratillo pensando después de leer lo que me has escrito ... Creo que he llegado a una conclusión y es que... quizás sí tenga los conocimientos básicos, pero no tengo confianza en mí misma. Me he dado cuenta de que lo que me pasa es que me falta experiencia y eso me da inseguridad. Sobre todo cuando estamos hablando de un evento con esa responsabilidad e importancia. Son fotos irrepetibles, si metes la pata ... la has ca***o![]()
No sabes lo que te agradezco tu comentario, me has ayudado mucho más de lo que imaginas.![]()
Un abrazo.
NdS fotografía digital
Neus cómo me suena eso qué dices... tanto lo de que creas que no puedes (que viendo tus fotos yo sí creo que puedes), como lo que te han dicho de que con esa cámara te tienen que salir perfectas jajaja... si es que la gente... ains... encima a mí me dicen esas cosas y me siento fatal, porque luego como alguna salga mal parece que piensan... mira tú, semejante cámara y no da una xDDDDDDDDD
Vamos, que te entiendo a la perfección, yo tb quedo a la espera de vuestros consejos para laa BBC's.
Saludos!
Marcadores