Subo la versión 0.132 (primer post) con el BUG que comenta barbas arreglado.
Un saludo.
Subo la versión 0.132 (primer post) con el BUG que comenta barbas arreglado.
Un saludo.
Cámara SONY A7 rIII + SONY 16-35 f2.8
última versión instalada en un lg KU990 y funcionando estupendamente.
Gracias Clip!!!
Hola a todos, curiosamente yo lo tuve instalado en un Nokia 6210 navigator de "Vodafone" y de repente ya no me funciona bien y lo he instalado montonazo de veces, lo que pasa es que solo me sale de canon una S3 y un factor de recorte de 6 !!!Se puede hacer algo? no crea que haga mal la instalacion!! lo he probado directamente y a traves de PC Suite .
Se os ocurre que pueda ser ?
Saludos, Juan
Lo acabo de instalar en un Samsung M1 y funcionando sin problemas.
Un poco coñazo el meter los números y acceder a los menús con la pantalla tactil (es lo que tiene tener un muestrario de morcillas en lugar de dedos) pero vamos, igual que con cualquiera del resto de programitas que tengo instalados en el móvil.
Eso sí, me ha sido imposible acceder al submenu de la 400D,450D, etc...así que como la 10D es la primera de la lista y tiene el mismo factor de recorte que la 400D...con ese me he quedado.
Muchas gracias, gran programa y muy útil.
50D en carcasa Sea&Sea, 5DmkII en carcasa Aquatica 18-55 IS,Canon 60 macro, Canon 100 macro,Tokina 10-17 fisheye,Sigma 12-24, Sigma 24-70. Mi Flickr
Muchas gracias por tu trabajo. Funciona.
Saludos.
Gracias por el programa
http://bighugelabs.com/profilewidget...157027@N04.jpg
EOS 500D, EF 100mm f/2.8L Macro IS USM, EFS 18-200, EF 50 f/1.8ll, Sigma 10-20/4-5.6-EX-DC HSM, FT-6662A, Flash 580EXII y 430EX II
Me funciona perfectamente, buen trabajo. Lo he instalado en un nokia 5800.
Saludos
He encontrado tarde este post pero permíteme felicitarte. He usado la última versión, la 1.32 en mi humilde Nokia 6203 (viejito pero robusto) y funciona perfectamente. Gracias.
hola, no me funciona en un Samsung F480, me dice "tipo de archivo no compatible" ¿podeis ayudarme? gracias
Intenta borrar bien la aplicación, según SanGoogle:
"Menu > Busqueda > Aplicaciones > Gestor aplicaciones > Aplicaciones instaladas > hiperfocal"
Entonces yo lo que haría es copiar la aplicación directamente al teléfono y ejecutarla, sobre todo copia los dos ficheros.
Un saludo.
Cámara SONY A7 rIII + SONY 16-35 f2.8
Marcadores