Página 181 de 205 PrimeroPrimero ... 82132157167171176179180181182183186191195 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.161 al 2.172 de 2456

Tema: Tus lugares o rincones favoritos

Predeterminado

Excelentes estos tres últimos aportes.
    El índice sigue creciendo, muchas gracias.

Predeterminado

Hola,como veo que dentro de Francia no tienes Lourdes pues ..eso
    Salu2 de Felipe
    LOURDES by freme_3, en

LOURDES by freme_3, en Flickr

lourdes by freme_3, en Flickr

1AD by
    freme_3, en Flickr

Última edición por invierno; 10/02/18 a las 23:35:26

Predeterminado

Fragas del Eume.
    Pontedeume (A Coruña)

Las Fragas del Eume, tienen una extensión de 9000 Ha, distribuidas entre cinco municipios, es el bosque atlántico costero mejor conservado de Europa, posee robles, castaños, abedules, avellanos, fresnos, madroños, acebos, etc.
    Se puede acceder a las fragas, desde distintos sitios, desde Pontedeume, se sigue la carretera pegada al río, y se llega al monasterio de Caaveiro, que es desde donde están hechas las fotografías.

Predeterminado

Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola,como veo que dentro de Francia no tienes Lourdes pues ..eso
    Pues sí, resulta curioso que un lugar tan visitado y conocido no estuviera en el índice.
    Gracias por el aporte, Felipe.

Cita Iniciado por nuno59 Ver Mensaje
    Fragas del Eume.
    Pontedeume (A Coruña)
    Vaya lugar más guapo, nuno59, qué maravilla. Es de esos rincones que me encantan y en los que me gustaría perderme unas horas con mi cámara y sin prisas.

Muchas gracias a ti también.

Saludos.

Predeterminado

Completando el catálogo por el norte... Una del cargadero de mineral de Mioño (Cantabria)...

Daba servicio a las minas de Dícido que se encontraban en la zona, hoy abandonadas. El primer cargadero de Dícido se remonta al año de 1880, realizado por M.T. Seiring, socio de Gustave Eiffel, arquitecto de la Torre Eiffel. Este fue destruido en 1937 durante la Guerra Civil, sustituyéndose por el ahora conservado (aunque en mal estado) en 1938. Fue construido por la Compañía Anónima Basconia y por Gortazar Hermanos y montado por la empresa Altos Hornos de Vizcaya. (Wiki dixit )

Cargadero de mineral de Mioño
    by Rubén, en Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Pues sí, resulta curioso que un lugar tan visitado y conocido no estuviera en el índice.
    Gracias por el aporte, Felipe.

Vaya lugar más guapo, nuno59, qué maravilla. Es de esos rincones que me encantan y en los que me gustaría perderme unas horas con mi cámara y sin prisas.

Muchas gracias a ti también.

Saludos.
    Si, son lugares espectaculares, donde estas disfrutando del lugar, y mil veces que vayas, siempre encontraras matices diferentes para hacer tus fotos.
    Saludos

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Os pongo un par más de la fabrica de armas de Eugi en Navarra.

-”Sólo estás tú y tu cámara. Los límites en tu fotografía están en tí mismo, ya que lo que vemos es lo que somos.” Ernst Hass.

http://jaimesanchezsimon-jssfotografia.blogspot.com/

http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

Cita Iniciado por noldor Ver Mensaje
    Completando el catálogo por el norte... Una del cargadero de mineral de Mioño (Cantabria)...
    Muy fotogénico el lugar, noldor.

Cita Iniciado por jaimepili Ver Mensaje
    Os pongo un par más de la fabrica de armas de Eugi en Navarra
    Guau, estas también son chulas, Jaime.

Gracias.

Predeterminado

Muchos somos los que hemos ido a Andorra y nos hemos quedado con las narices pegadas en los escaparates de las tiendas, sobre todo las de electrónica y fotografía. También hemos hecho excursiones por sus bellos parajes, dignos de ser fotografiados.

Pero en lo que algunos no hemos caído es en los rincones que nos ofrece la misma capital, Andorra la Vella. Aquí tenéis un par: El puente de la Tosca y el puente medieval de Engordany, ambos en les Escaldes y muy cerca el uno del otro.

El Pont de la Tosca

El Pont d'Engordany

Os dejo las coordenadas GPS por si tenéis ocasión de subir y darles un vistazo.
    El Pont de la Tosca: 42°30'33.78"N 1°32'42.93"E
    El pont d'Engordany: 42°30'33.01"N 1°32'33.54"E

Saludos.
    Powershot G1X MkII - EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Canon EF 100-300 f5.6 L + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2 + Rótula de punto nodal Panosaurus 2 - Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto 075 / Manfrotto Model 0136 - Colección cámaras analógicas
    Algunos de mis blogs : Gaudí - Sitges - Mis fotos en Panoramio - Mi libro de fotografia de modernismo (12 ediciones en diferentes idiomas)

Predeterminado

Hace tiempo que no entro por este hilo iniciado por Santi al que desde aquí, le envío un gran abrazo.
    En muchas publicaciones está catalogado como uno de los pueblos mas bonito del mundo. Otros que de Europa; solo os invito a que cuando podáis lo visitéis y juzgar por vosotros mismos. A mi pareció un pueblo de ensueño. Me estoy refiriendo a Hallsttat, situado en los alpes.
    Es una pequeña villa alpina de 800 habitantes situada en Austria y es uno de los lugares favoritos de las cuentas de viajes. Su belleza es tal que los chinos la replicaron al sur del país.

Soñando o sueño. Hallstatt. by Mediterraneo Fusión, en Flickr

Hallstätter See, o lago grisáceo. Pertenece a Salzkammergut, en castellano, región de los lagos. by Mediterraneo Fusión, en Flickr

Espero que os guste.

Predeterminado

Cita Iniciado por SirGlad Ver Mensaje
    Muchos somos los que hemos ido a Andorra...
    Una de las cosas más importantes en fotografía es "saber ver". Cuando has desarrollado suficientemente ese "sentido" no importa donde vayas o estés. De la nada surgen imágenes, encuadres que a la inmensa mayoría de los mortales no se nos ocurre. Es entonces cuando nace la Fotografía.

Cita Iniciado por ALALBA Ver Mensaje
    Me estoy refiriendo a Hallsttat, situado en los alpes...
    J*der, j*der, j*der, qué maravilla de lugar. O tal vez sea así cuando lo vemos a través de tus "ojos". Sea como sea el lugar me ha enamorado.
    Siento debilidad por la tercera, penúltima y última foto que muestras, sin desmerecer las demás. Ese hilo dorado que deja la embarcación a su paso, la nocturna del lugar (conoces mi debilidad por ese estilo de fotos) y el pueblo bañado por la luz del sol me parecen fascinantes.

Te devuelvo el abrazo, compañero Alejandro, y te agradezco este inmenso aporte que ya luce en nuestro índice.

Un saludo a los dos.

Predeterminado

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Una de las cosas más importantes en fotografía es "saber ver". Cuando has desarrollado suficientemente ese "sentido" no importa donde vayas o estés. De la nada surgen imágenes, encuadres que a la inmensa mayoría de los mortales no se nos ocurre. Es entonces cuando nace la Fotografía.

J*der, j*der, j*der, qué maravilla de lugar. O tal vez sea así cuando lo vemos a través de tus "ojos". Sea como sea el lugar me ha enamorado.
    Siento debilidad por la tercera, penúltima y última foto que muestras, sin desmerecer las demás. Ese hilo dorado que deja la embarcación a su paso, la nocturna del lugar (conoces mi debilidad por ese estilo de fotos) y el pueblo bañado por la luz del sol me parecen fascinantes.

Te devuelvo el abrazo, compañero Alejandro, y te agradezco este inmenso aporte que ya luce en nuestro índice.

Un saludo a los dos.

Muchas gracias Santi. Fué una escapada en el mes de febrero y te puedo asegurar, que no me traje todo lo que hubiera querido. Muchas gracias por ponerme en el índice de este magistral hilo, idea tuya.
    Un abrazo.

Página 181 de 205 PrimeroPrimero ... 82132157167171176179180181182183186191195 ... ÚltimoÚltimo