Página 181 de 280 PrimeroPrimero ... 82132157167171176179180181182183186191195205230 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.161 al 2.172 de 3359

Tema: Síntesis, conceptos, abstracciones, miradas... el alma de las cosas

Predeterminado

Tomo nota de lo del chicle y el encuadre. La verdad es que en un principio había pensado en quitarlo, pero tengo que reconocer que decidí dejarlo justamente para darle ese toque aún más "feo" al contraste de hojas y acera, de natural y urbano. De todas maneras, lo probaré, por supuesto.
    Saludos.
    En ocasiones veo fotos... ahora "sólo" me falta aprender a hacerlas.
    Flickr

Predeterminado

Chicos, disculpadme una vez más por no poder dedicar todo el tiempo y atención que me gustaría al hilo pero sigo disfrutando de las increíbles propuestas día a día, gracias por mantener el hilo tan activo, interesante y con un nivel tan alto.

Grabado en corazón de frío hierro

Predeterminado

Una urbana 100 x 100, sólo que el título la carga de pesimismo

ELECCIONES
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Predeterminado

Muy buena, gayolopez, y más aún con ese título.
    Dos puertas que sólo llevan al abismo...
    Flickr

Predeterminado

Pues para celebrar que hemos pasado de los 1000 post, os pongo una fotillo de reflejos-

Está hecha en el vietnam memorial de Washington- lo que veis son dos veteranos reflejados en el marmol negro sobre el que se han inscrito los nombres de los 58.000 americanos que perdieron la vida en esa guerra. La verdad es que es la leche, verlos con sus gorras del batallón al que pertenecían buscando los nombres de los compañeros que murieron allí...algunos rezan, otros solo quieren tocar los nombres gravados en la piedra o hacerse una foto con ellos...

Un saludo a todos

Visitando viejos amigos

Canon 350D, Sigma 10-20, 1/15, F10, ISO 100- CS2 solo para encuadre, niveles y máscara de enfoque

PS. Me han gustado mucho las últimas aportaciones, en especial la de la cúpula de minimal con todos esos colores y líneas, los colores de la toma de Zanoni, las texturas y tonos de la última de Pastrana....y la de Gayo, que sensación de vacío te dejan esas puertas al aire...parece que con "cualquiera" que escojas estás perdido....No se si era la intención, pero el título en las fechas en las que estamos me lleva irremediablemente a ver la foto en clave electoral
    Por si quieres seguir aburriéndote con mis fotos
    http://joaquinmateospastorin.pixu.com/

Predeterminado

Minimal, ese "NENA" aislado allí arriba, en ese óxido y con los tonos que le has dado, me suena a lamento...
    Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por ciscopa Ver Mensaje
    Minimal, ese "NENA" aislado allí arriba, en ese óxido y con los tonos que le has dado, me suena a lamento...
    Bien observado ciscopa, la verdad es que estoy viviendo unos momentos complicados y la imagen responde a ello.

Aprovecho para decirte que tu "·Tardor urbana" me gusta y me gustaría aún más girada 90 grados a la derecha.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Bien observado ciscopa, la verdad es que estoy viviendo unos momentos complicados y la imagen responde a ello.

Aprovecho para decirte que tu "·Tardor urbana" me gusta y me gustaría aún más girada 90 grados a la derecha.

Un saludo.
    Pues espero que las complicaciones pasen pronto, de verdad. Y con respecto al giro... lo estoy probando y sí, me gusta, pero tendré que arreglar líneas porque me da más sensación de caída. Me pondré a ello.
    Un saludo.
    Flickr

Predeterminado

Oskarhache, me gusta su Y. Además, ese procesado le queda como un guante.
    Esponjosito, muy ocurrente la toma, pero para que fuera un poco más contundente le faltaría más mancha roja, al menos para mi gusto.
    Toni, buen ojo y las sombras aportan un buen valor añadido.
    Minimal, ya ese azul eléctrico atrae la atención como un imán, el blanco eléctrico del nombre lo refuerza, pero con todo, ese color óxido reclama su parcela de tristeza que es lo que a mí me transmite esa foto. Muchos ánimos.
    Gayolopez, qué gran foto y qué ojo quien pasó por delante de esa fachada a medio hacer y vio la foto. Me gustan los contrastes en la forma del ladrillo y la inquietud que provocan esas puertas cerradas. Muy oportuno haber dejado parte del piso inferior para transmitir esa duda del precipicio que se puede adivinar debajo.
    Mustang, muy bien compuesta esa toma, aunque el hecho de las inscripciones quizá pedía un encuadre horizontal. Con todo, me gusta esa diferencia de tonos en los reflejos provocados por el mármol negro y la luz de la parte superior.

Bueno, os dejo mi propuesta, esperando que os guste.

Ámbar

Predeterminado

No os cito a ninguno porque no entiendo muy bien como se hace, demasiado tengo con saber colgar las fotos, es un tema fantastico del que aprender mucho de todos vosotros,os felicito y os cuelgo un par de fotitos a ver que os parece...Al final aprenderé.

Predeterminado

Palpepon, me parecen perfectas para el hilo
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

Predeterminado

Zanoni, muy curiosos los mundos que nos estas mostrando ultimamente!, esta la veo en la linea de tu peter pan..., ,misteriosa y atrapante, te hace querer ver mas alla. Me gusta el efecto conseguido
    Comentaste de mis manchas rojas que seria mejor si fueran mas grandes, es tal y como la encontre..., ciertamente con mas mancha hubiera quedado mejor, pero me llamo la atencion la sutileza de las gotitas...
    Toni, muy original tu interpretacion de la bandera china, que tal haber saturado un poco el rojo?

Minimal, brutal tu imagen!con las letras rasgadas sobre ese azul..., tiene mucha fuerza, pero una nota de tristeza tambien...

Gayo, ya la comente en la pulidora..., sin el titulo esa foto no seria lo mismo!

Mustang, buen reflejo..., una imagen muy americana..., con los veteranos recordando los caidos...

Palpepon, buen estreno, dos imagenes perfectas para el hilo!simples y efectivas, me gusta sobre todo la primera...

Aqui os pongo una que estuvo en la pulidora, algunos ya la habeis visto, pero queria que formara parte del hilo tambien..., algunos compañeros propusieron recortar el mar y dejarla en cuadrado, pero bueno, tras pensarlo al final la dejo asi...
    saludos!
    "No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
    Mark Twain

Página 181 de 280 PrimeroPrimero ... 82132157167171176179180181182183186191195205230 ... ÚltimoÚltimo