Zanoni, muy curiosos los mundos que nos estas mostrando ultimamente!, esta la veo en la linea de tu peter pan..., ,misteriosa y atrapante, te hace querer ver mas alla. Me gusta el efecto conseguido
Comentaste de mis manchas rojas que seria mejor si fueran mas grandes, es tal y como la encontre..., ciertamente con mas mancha hubiera quedado mejor, pero me llamo la atencion la sutileza de las gotitas...
Toni, muy original tu interpretacion de la bandera china
, que tal haber saturado un poco el rojo?
Minimal, brutal tu imagen!con las letras rasgadas sobre ese azul..., tiene mucha fuerza, pero una nota de tristeza tambien...
Gayo, ya la comente en la pulidora..., sin el titulo esa foto no seria lo mismo!
Mustang, buen reflejo..., una imagen muy americana..., con los veteranos recordando los caidos...
Palpepon, buen estreno
, dos imagenes perfectas para el hilo!simples y efectivas, me gusta sobre todo la primera...
Aqui os pongo una que estuvo en la pulidora, algunos ya la habeis visto, pero queria que formara parte del hilo tambien..., algunos compañeros propusieron recortar el mar y dejarla en cuadrado, pero bueno, tras pensarlo al final la dejo asi...
saludos!
"No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
Mark Twain
Marcadores