Buscando punto dulce
Juan Ma
Pongo mis pasos, primero hago la foto en raw, que no lleva compresion alguna, por eso ya creia que en la camara no tenia que hacer absolutamente nada, importo las fotos al lightroom, con previsualizaciones 1:1. Selecciono las fotos y les hago las ediciones basicas, exposicion, altas luces... Cuando la tengo lista le doy a exportar, y aqui selecciono jpg, calidad 100%, ajustar el lado mayor a 900 pixeles y 72ppp (probe tambien con 240ppp y me pasa igual). Luego le doy enfoque para pantalla con calidad alta, tambien probe con standard. Exporto y listo.
Pues en este paso es cuando veo la foto pixelada, si la amplio ya se pixela muchisimo. Pero cuando la subo a la galeria, da un resultado mucho menos pixelado, pero aun algo pixelado.
No se si afectaran los monitores o no, como mencionan aqui atras, yo estoy con un macbookpro, y su resolucion es de 1440x900, si mal no recuerdo.
Y no se si es obsesion o no, pero reconozco que no me gusta ver asi pas fotos, me gustan los bordes suaves y nitidos!
Gabi sube una foto en la que veas pixelación.
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Muchas gracias, y si os soy sincero a mi no me convencen, a ver si con mejor luz, me voy acoplando un poquito mas a el.
Pep y del 800? xD
Juan Ma
Mi mujer dice que soy un poco friki, pero me encanta perder el tiempo en estas cosas.
Por si os sirve de algo, estoy llevando un registro de la evolución de los ejercicios de cada uno. Empecé con el mío, pero me di cuenta de que sería interesante tener el de todos.
Es una hoja de excel, donde para cada ejercicio marco:
En rojo, si se rema
En verde, si se va a cubierta
En ambar, si se da agua, días pares, ....
Aquí os dejo lo que tengo hasta el momento:
![]()
Si la vida no te sonrie, hazle cosquillas
¡Señora, sí Señora Capitana!!
Eso mismo he cambiado yo.
Saba, Pep, gracias por las indicaciones de Firefox.
Gabi, yo ni 'flawerrr' del porqué te pasa eso no tengo LR...vamos, yo veo que las mías pierden también mucho, imagino que a todos nos pasa eso en mayor o menor grado.
Bueno, ejercicio nuevo, a ver que tal sale, que yo nunca hice una larga exposición a las luces o estelas de luz...así que a buscar información primero y a experimentar después.
Última edición por Tecla; 29/04/13 a las 01:13:03
Por cierto Juan Ma, muy bonitas tus fotos, no seas tan exigente que lo acabas de comprar, estan chulas..ya le irás cogiendo más el punto a tu cacho objetivo.
Roberrr..joerrrrrrrr!! jajajajaja...gracias por la tabla...pero en mi conteo particular, sólo he pasado el último...ni el ejercicio 4 ni el 5 lo he pasado.
Marcadores