Página 183 de 722 PrimeroPrimero ... 84134159169173178181182183184185188193197207232282482682 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.185 al 2.196 de 8657

Tema: GAP v6.0

Predeterminado

Buscando punto dulce
    Juan Ma

Predeterminado

Ole y ole ...
    Yo no sé si llegaré a sacar algún recorte de los flamenquines con esa nitidez ...

Predeterminado

Cita Iniciado por mariloli Ver Mensaje
    Perdona, Gabi, me he perdido... donde se te pixela la foto más al subirla? en la cámara, que yo sepa, no se debe configurar nada... haces la foto en RAW, y punto. En LR, a la hora de exportar, pones el tipo de archivo de salida, y la configuración de por ejemplo 900 px por el lado mayor, y resolución de 72ppp (yo lo dejaría en 90, pero tampoco debe haber mucha diferencia)
    A veces pasa, que con archivos demasiado grandes, la gran compresión para llegar a unos archivos tan pequeños, haga que se pierda bastante calidad. Ese problema lo he oido mucho, con las Nikon D800, ya que crea unos archivos gigantescos... Pero la 6D no es tan exagerada para crear archivos...
    Pongo mis pasos, primero hago la foto en raw, que no lleva compresion alguna, por eso ya creia que en la camara no tenia que hacer absolutamente nada, importo las fotos al lightroom, con previsualizaciones 1:1. Selecciono las fotos y les hago las ediciones basicas, exposicion, altas luces... Cuando la tengo lista le doy a exportar, y aqui selecciono jpg, calidad 100%, ajustar el lado mayor a 900 pixeles y 72ppp (probe tambien con 240ppp y me pasa igual). Luego le doy enfoque para pantalla con calidad alta, tambien probe con standard. Exporto y listo.
    Pues en este paso es cuando veo la foto pixelada, si la amplio ya se pixela muchisimo. Pero cuando la subo a la galeria, da un resultado mucho menos pixelado, pero aun algo pixelado.
    No se si afectaran los monitores o no, como mencionan aqui atras, yo estoy con un macbookpro, y su resolucion es de 1440x900, si mal no recuerdo.
    Y no se si es obsesion o no, pero reconozco que no me gusta ver asi pas fotos, me gustan los bordes suaves y nitidos!

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por McGivert Ver Mensaje
    Buscando punto dulce
    Te han quedado de lujo!!

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Gabi sube una foto en la que veas pixelación.

Predeterminado

Muchas gracias, y si os soy sincero a mi no me convencen, a ver si con mejor luz, me voy acoplando un poquito mas a el.

Pep y del 800? xD
    Juan Ma

Predeterminado

Cita Iniciado por McGivert Ver Mensaje
    Muchas gracias, y si os soy sincero a mi no me convencen, a ver si con mejor luz, me voy acoplando un poquito mas a el.

Pep y del 800? xD
    Pues las mías me convencen menos, tengo que pillarle el punto al 2x
    Las del 800 con el ISO que tiramos por la escasa luz = plato de garbanzos ... el arroz nos lo comimos nosotros ;-)

Predeterminado

Mi mujer dice que soy un poco friki, pero me encanta perder el tiempo en estas cosas.

Por si os sirve de algo, estoy llevando un registro de la evolución de los ejercicios de cada uno. Empecé con el mío, pero me di cuenta de que sería interesante tener el de todos.

Es una hoja de excel, donde para cada ejercicio marco:
    En rojo, si se rema
    En verde, si se va a cubierta
    En ambar, si se da agua, días pares, ....

Aquí os dejo lo que tengo hasta el momento:

Si la vida no te sonrie, hazle cosquillas

Predeterminado

Cita Iniciado por loreto1 Ver Mensaje
    Habemus ejercicio
    ¡Señora, sí Señora Capitana!!

Cita Iniciado por elmenda2003 Ver Mensaje
    Gracias, Saba, en mi firefox faltaba poner lo de gfx.color_management.rendering_intent; -1, porque lo tenia a 0.
    Eso mismo he cambiado yo.

Saba, Pep, gracias por las indicaciones de Firefox.

Gabi, yo ni 'flawerrr' del porqué te pasa eso no tengo LR...vamos, yo veo que las mías pierden también mucho, imagino que a todos nos pasa eso en mayor o menor grado.

Bueno, ejercicio nuevo, a ver que tal sale, que yo nunca hice una larga exposición a las luces o estelas de luz...así que a buscar información primero y a experimentar después.
    Última edición por Tecla; 29/04/13 a las 01:13:03
    Tere:

Predeterminado

Cita Iniciado por Romadelmo Ver Mensaje
    Mi mujer dice que soy un poco friki, pero me encanta perder el tiempo en estas cosas.

Por si os sirve de algo, estoy llevando un registro de la evolución de los ejercicios de cada uno. Empecé con el mío, pero me di cuenta de que sería interesante tener el de todos.

Es una hoja de excel, donde para cada ejercicio marco:
    En rojo, si se rema
    En verde, si se va a cubierta
    En ambar, si se da agua, días pares, ....

Aquí os dejo lo que tengo hasta el momento:

Como controlas ;-)

Predeterminado

Por cierto Juan Ma, muy bonitas tus fotos, no seas tan exigente que lo acabas de comprar, estan chulas..ya le irás cogiendo más el punto a tu cacho objetivo.

Roberrr..joerrrrrrrr!! jajajajaja...gracias por la tabla...pero en mi conteo particular, sólo he pasado el último...ni el ejercicio 4 ni el 5 lo he pasado.
    Tere:

Predeterminado

Cita Iniciado por Romadelmo Ver Mensaje
    juasss jajajaja...me suena de algo pero a la inversa...jajajajjaja...somos unos incomprendidos.
    Tere:

Página 183 de 722 PrimeroPrimero ... 84134159169173178181182183184185188193197207232282482682 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación