Página 19 de 381 PrimeroPrimero ... 591417181920212429334368118318 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 217 al 228 de 4572

Tema: Sólo FOTOS con la 500D

Predeterminado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    ¿quieres una pequeña critica? ¿si?????
    Para la proxima no pongas un f:32 por muchisimas razones, la principal es que creyendo que va a ser mas nitida la foto al reves la estropea por problemas de difraccion que a partir de F:11 ó F:16 se notan mucho, asi es que si quieres profundidad de campo un F:11 te vale y encima la nitidez es muy muy muy superior
    Fijate tambien que con ese diafragma tan pequeño, te hace que la velocidad salga muy pequeña para un dia tan soleado, con el consiguiente peligro de trepidacion
    Aparte los reflejos te saldran en plan estrella como el del coche
    Miconsejo es que no pases de un diafragma mayor de F:11-16 nunca
    Ademas te han salido "quemadas" las altas luces porque la medición además no es correcta
    Hola Vapyresa, tu dices que la medición es incorrecta. Pues bien si se pone Modo AV con diafragma 11, que tipo de medición se tendría que usar, y donde medir? quizas modo parcial al cielo con bloqueo y luego re-encuadre?

Saludos Vampy.
    Un Saludo desde Chile.....Gracias por sus aportes..
    EOS Rebel T1i (Equiv. EOS 500D) - Tele Sigma 18-250.

Predeterminado

Cita Iniciado por MPhotography Ver Mensaje
    Que os parece el virado a ByN de la que puse el otro dia?

Que bonita esta ultima, aunque podrias haberle sacado más partido al blanco y negro en el postprocesado..
    Me encanta!!! el unico fallo que le encuentro es que esta un poco caida a la izquierda... para mi gusto.

Predeterminado

Cita Iniciado por Supremojef Ver Mensaje
    Me encanta!!! el unico fallo que le encuentro es que esta un poco caida a la izquierda... para mi gusto.
    Es la distorsión del gran angular, o al menos eso me parece a mi

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

Cita Iniciado por Ulises_2009 Ver Mensaje
    Hola Vapyresa, tu dices que la medición es incorrecta. Pues bien si se pone Modo AV con diafragma 11, que tipo de medición se tendría que usar, y donde medir? quizas modo parcial al cielo con bloqueo y luego re-encuadre?

Saludos Vampy.
    Me referia a que si subes mucho el diafragma aparecen efectos de refracción

Predeterminado

Cita Iniciado por Gonzalin Ver Mensaje
    Hola, aqui os dejo un par de fotos de retrato, haber si os gustan, y si estan aunque sea un poquito bien hechas.

Es una pena pero estan un pelin trepidadas...... sobre todo la primera cachisss

Predeterminado

Cita Iniciado por sinergia Ver Mensaje
    3 Fotos de la Cala del Aceite en conil con exposicion -2, 0 , +2. fusionadas en un HDR y alterando un poco el ajuste de curvas con photoshop. mucho ruido y un encuadre muy cuestionable pero bueno, para ser novato con el 18-55 IS y con un tripode de 30 euros no se puede pedir mucho mas( a mi inexperiencia jeje)

la barandilla de madera es un incordio, pero es la barandilla o la camara por el barranco....

Ten cuidado cuando hagas el HDR en los bordes, fijate que el borde de la barandilla el mar se ve mas claro que el resto, estas cosas se pueden arreglar muy bien y asi dejar la foto mejor.
    El procesado me parece, simme permites la critica, demasiado "excesivo", fijate como ha quedado la tierra, además de que la foto esta caida a la izquierda

Predeterminado Vampy....y tus cmentarios sobre la medición??

[quote = Vampyressa; 1923461] Me Refería A que si subes mucho el diafragma Aparecen Efectos de refracción [/ quote]

Ese lko entendí Vampy, mi consulta es sobre tus recomendaciones para haber medido correctamente.

Saludos
    Un Saludo desde Chile.....Gracias por sus aportes..
    EOS Rebel T1i (Equiv. EOS 500D) - Tele Sigma 18-250.

Predeterminado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Es una pena pero estan un pelin trepidadas...... sobre todo la primera cachisss
    Hola!! perdona mi ignorancia, pero que es eso de trepidadas??
    Canon Eos 500D / Canon EF-S 18-55mm IS / Sigma 18-250mm F3.5-6.3 DC OS / Sigma 17-70mm F2.8-4.5 Macro / Flash Canon Sppedlite 270EX / Grip Canon BG-E5

Predeterminado

Hola, creo que me esta gustando el tema de retratos, así que aqui os dejo un par de ellas mas, un saludo!

Canon Eos 500D / Canon EF-S 18-55mm IS / Sigma 18-250mm F3.5-6.3 DC OS / Sigma 17-70mm F2.8-4.5 Macro / Flash Canon Sppedlite 270EX / Grip Canon BG-E5

Predeterminado

Cita Iniciado por MPhotography Ver Mensaje
    Que os parece el virado a ByN de la que puse el otro dia?

Hola. Yo habría corregido la perspectiva para hacer las verticales más verticales y un poco más de fuerza al B/N. Con tu permiso te lo indico con este ejemplo (hecho muy rápido pero para que veas el efecto).

Predeterminado

Hola chicos y chicas, aqui os dejo una fotillo que he retocado un poco.

Predeterminado

Buenas, aqui estoy para dejar una de mis primeras fotos en HDR, solo la he subido en HDR ni mas retoques ni nada, entre otras porque no se jejeje.
    Por favor aconsejarme, y si es posible a la otra que subi en la avenida del paseo de gracia tambien porque supongo que hay cosas que podrian mejorarse y no quiero quedarme con la duda, gracias.

Página 19 de 381 PrimeroPrimero ... 591417181920212429334368118318 ... ÚltimoÚltimo