a las buenas
la verdad que es mejor ponerlo, asi se ve a simple vista, pero enga, dejad de discutir eso y empezar a cirticar y opinar sobre la fotito de los gorriones y la del arbolito, que tiene muchos defectos y quiero saberlos y sobre todo si os gusta o no
quier criticas, estoy deseando aprender y para eso necesito vuestra opinion
saludos
Hola Nolo, a ver si va a ser que no esperas lo suficiente a que el programa la cargue, yo con el Dpp cuando la pongo al 100% tengo que esperar unos 20 segundos para poder verla bien, que es lo que mi ordenador tarda en cargarla en condiciones, me imagino que dependerá de la pontencia de cada Pc, prueba a esperar a ver si es eso.
Saludos.
Otra de la luna hoy mismo estrenando el 55-250, que me he pillado esta misma tarde, eso si tengo las manos heladas, que frio
1/4000, f/5.6 a pulso, luz de día, para que no salga el color tan gris, y retocada con el DDP, eso si de esto ultimo controlo mas bien poco., está recortada para la pantalla de mi portatil, por eso las medidas que lleva, para colocarla de fondo
![]()
EOS 500D+Tamron 17-50+50 f1.8+55-250IS+Speedlite 270EX
aqui os dejo una que hice esta tarde, esta un poco retocada con dpp pero casi nada,
me surge una pregunta ¿como puedo hacer para que las luces de las farolas me salgan sin ese efecto de destello borroso?
y por supuesto criticarme un poco la foto jeje
un saludito.......
![]()
Ayer me he comprado un Copito y he ido al Zoo pese a mi gripe.....
No he llevado el trípode con lo que he intentado usar una velocidad lo más rápida posible dejando siempre el diafragma en F4, no he podido cerrarlo más, creo que la 500D es una cámara que está bastante bien aunque veo en los foros otras fotos sacadas con otros modelos mejores que se ven con bastante más calidad que con la 500D......
La tengo hace un par de meses y ahora con un grip que es algo muy positivo por poder usar dos pilas lo que hace que duren muchísimo y también por el hecho de poder tirar las fotos en vertical con mucha comodidad.
Aquí van algunas fotillos con la 500d y mi Copito nuevo.....:
F4 - 1/500 - ISO 400 - 200mm
F4 - 1/100 - ISO 100 - 200mm
F4 - 1/320 - ISO 400 - 118mm
F4 - 1/400 - ISO 100 - 200mm
F4 - 1/500 - ISO 100 - 200mm
F4 - 1/400 - ISO 100 - 163mm
Saludos
Si me permites un peqeuño comentario, yo las veo algunas trepidadas y otras fuera de foco.
Por ejemplo la última el foco esta en las plumas en el centro del pajaro y no en la cabeza, no se si la has querido hacer asi, pero hubiese estado mejor enfocar a la cabeza.
El problema que tiene al enfocar a esas distancias y con esas focales con un diafragma tan abierto es que la profundidad de campo es muy pequeña.
Fijate de nuevo en la última foto se ve perfectamente la profundidad de campo que va desde esas plumas que te digo hasta la parte azul de cuello y por detras hasta donde empiezan las plumas mas claras, como ves muy pequeño y es normal a esa distancia
La del loro esta claramente trepidada.....
Si es cierto, creo que debería haber llevado el trípode, hay otras fotos que se nota más aún la trepidación, esto es por no haber comprado un CopiSto.....también el enfoque siempre lo uso en medición puntual al medio, debería haber cambiado del medio a un punto más a la altura de la cabeza....., lo de enfocar con diafragma abierto me gusta por dejar lo de atrás fuera de foco pero si que es cierto que la profundidad de campo es muy pequeña y suele pasar esto de quedarse corto con el enfoque.....
Quería probar con el diafragma más cerrado que tengo entendido que rinde más el Copito pero ya sería terrible la trepidación y o el ruido si subía de sensibiildad, ya veré la próxima salida que haga de llevar un trípode y probaré a ver si logro más calidad así, también podré usar diafragmas más cerrados....
Gracias por el comentario, siempre se agradece una visión experta.....
Saludos
Última edición por EduardoBarna; 01/02/10 a las 03:40:26
Marcadores