Castellanopiquer, ayyyy que contento se te ve con este objetivo y que partido mas bueno le estas sacando, queria destacar la del banco con la hoja y su desenfoque BESTIAL!!! no tengo otras palabras.... quiero uno y va a ser culpa tuya.
JA, JA,JA,JA amigo biot85L+5D Mark2 es la bomba!!! mejor aun que mi 7D lo he visto y se nota.
He hablado por correo a nuestro "Presi" gokusan que la semana que viene ya tiene este cristalino el 85L.
El esta enamorado el cristalino igual que yo.
Au revoir
Vamos a ver Caballero Castellanopiquer, seamos serios. Esto no se hace con los amigos. Nada más ver tus fotos empiezo a echarlo de menos y si lo compro por tercera vez, TÚ y solo tú serás el único responsable del descalabro de mi cuenta.
Que maravilla de fotos y como controlas este monstruo, porque es un montruo de objetivo, pero además en manos de un artista, produce maravillas como las que estás colgando.
La de ese paseo con desenfoque progresivo una delicia, la niña una pasada de nitidez y expresión (cuidado con las fotos de niños, no te metas en un bollo)
La del banco preciosa y la de la hoja da idea de lo que es un f 1.2 Son preciosas. Felicidades.
Un abrazo.
Muchisimas gracias antomas estoy super contento
Pero necesito aprender, necesito domar el 85L.
Lo de la niña estaba a mi lado, no la conozco estabamos en el parque con mis hijos...su madre se enfadaba con ella porque hizo algo mal...este momento rapido hice foto... he tenido suerte no me ha visto nadie.(pero ya se es peligroso).
Un abrazo muy fuerte Caballero antomas.
au revoir
Marcadores