Página 19 de 76 PrimeroPrimero ... 591417181920212429334368 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 217 al 228 de 910

Tema: Enamorada de... Peleng!!!!

Predeterminado

..........
    Última edición por frinkaedro; 04/09/08 a las 13:44:04
    "Soy el cementerio de todo lo que fui"

Predeterminado

Hola a todos! Pues mi me acaba de llegar este mismo mediodia mi peleng!!! Que gozada lo poco que he podido probar en casa en 15 minutos!

Lo compre a Kabacan, el dia 25 hice el pago, y el 27 me envio un correo diciendo que habia salido el dia 26, que le diera de 14 a 18 dias para que llegara.
    Ayer hicieron 14 dias y ya estaba comiendome las uñas! y esta mediodia me lo a entragado en mano la señorita cartera.

De aduanas y eso me he librado, ah y por cierto, venia con las instrucciones en castellano y todo muy bien embalado. Ahora a hacer pruebas y ya os enseñare los resultados!

Ya hay otro pelengnero mas! yujuuuuu
    Canon 400D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 17-85 IS USM

Predeterminado

Gracias atriss, y te voy a hacer caso Enric voy a trabajar con mis objetivos y sacarles partido, por cierto muy bueno tiene que ser el peleng para que le ponga los cuernos a mi macro canon 100mm, estoy flipando con él. Por cierto yo tambien presentaré una fotito a concurso a ver que pasa. Y eso de que eres malo afotando.........que envidiosa es la gente.
    Mis chapuzas.
    http://cesarboillos.blogspot.com/
    Canon Eos 400D +EF-S 18-55MM+ Ef 55-200MM+macro canon 100mm,2.8+canon 70-300 IS

Predeterminado Lo Tengo Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

POR FIN !!!!!!!!!!!!!

y sin pagar tasas ni ná hasta la puerta de casa. Estoy que me tiemblan hasta las pestañas.

Lo acabo de sacar y ,, diosssssssssss!! mil papeles de burbuja para protegerlo y nada mas sacarlo , primera sorpresa,, se me caé la tapa protectora del objetivo y veo alucinada (soy muy novata, perrdonad ) un cristal que sobresale de la carcasa del objetivo,, mi primera preocupacion.. ¿como sujeto yo esta tapa para que no se me caiga cada dos por tres y deje al descubierto este hermoso cristal que sobresale tanto?

He hecho unas cuantas fotos al tuntun para ver que tal y por eso de quitar el gusanillo, y cuando me dispongo a leer las instrucciones ,, no me entero de nada, y eso que se han molestado en intentar traducirlas al español.

Por favor, necesito una guia rapida de como usarlo . Ya se, ya se,, probar y probar,, pero si me echais una mano, os lo agradecería.

De entrada veo que no se puede enfocar desde la camara, es decir, no oigo el click de enfocado.
    No se en que programa es mejor usarlo,, ni con que parametros.

El UNLOCK ese,, imagino que es para abrir mas o menos ,,, el diafragma?

Bueno, espero los comentarios de quienes ya lo tienen y lo han probado,, seguro que como a mi, a mas de uno que este a punto de recibirlo, les vendrá muy bien vuestra ayuda de primera toma de contacto..

Me quito los rulos, me pongo un abrigo y me piro a probar mi "juguete",,

pDT.: si veis alguna falta de "hortografia" es debido a la emoción,, bosr cimcibnvcv,, cde dicuybm,c ia,cib,,,,

Predeterminado

He dicho que me ha llegado ya?

Predeterminado

Enhorabuenaaaa, ya era hora ya, después de un Topic que empezaste tu de 15 páginas!!!

Aquí estoy por los suelos petandome de risa al imaginarme tu cara cuando se ha caído la tapa frontal, pues la trasera le va seguido, jajajaja a mi me va aún mas floja (la tapa!)
    Espera que me lea entero tu post y sigo

Salu2

"clic de enfocado" aaahhhh

Regresé

UNLOCK<O>LOCK es para abrir y cerrar el diafragma seleccionado. Aro a la izquierda= abre Dafrágma, puedes ver mejor la escena. Aro a la derecha= se cierra y se oscurece la escena (según la cantidad de Diafrágma seleccionado) y es como ha de estar a la hora de tomar medidas de luz y a la hora de disparar.

Consejos:
    - Pon la tapa frontal siempre que vayas a mete o sacar la óptica
    - Hay 2 tipos de tapa, de plástico y metálica, Profesor X tiene la metálica y le ha puesto cinta aislante por dentro en una parte de la tapa para que haga más presión (no sé yo que pasará en verano). Yo la llevo con un dedo encima.
    - Las tomas apaisadas y para motivos horizontales son más espectaculares (ej: mejor quedará El Escorial (vaya peaso toma!!) que las Torres "crio".
    - Mi mami me fabricó un saquillo y a la cuerda que lo cierra le puse un clip de esos que sujetan. La puñeta es que lo diseñé para que entrara horizontal y er condenao se da la vuelta una vez dentro por lo que el invento funciona a medias. Hablando de medias, muchos lo transportan dentro de un calcetín. (así no te lo pide nadie,)
    - Yo disparo en Prioridad Tv, pero aconsejan tirar en M. Cuando salen mal de luz, pues rectifico.
    - Ojo con los codos que si no se vigila es facil que salgan.
    - La foto de las primeras es un autretrato, da cierto permiso para hacerselo a los demás.
    - Brunoat tiene un estupendo apartado dedicado al Peleng AQUÍ todo un artísta.
    Etc y que lo disfrutes. Acuerdate que tienes más ópticas.
    Última edición por enricvision; 15/12/07 a las 15:54:39
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

ole felicidaddes!!

-a mi ultimamente me tienta mucho el sigma 8mm fisheye...-

EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW

Predeterminado

Felicidades ,

otra pal club.

Yo debo ser un tío agradecido. Al cartero casi le doy un beso cuando me lo trajo . Y tú, le pusiste la alfombra roja ??

A mi cuando me llegó me puso nervioso lo de las tapas, por eso hice el brico. Eso sí, el tema de madre apañada con bolsita a medida es una muy buena opción.

No te extrañe ver al principio fotos con poca nitidez. El otro día estuve haciendo pruebas y la mayor nitidez con el diafragma al 8 y tirando a 1 o 2 metros. Si se te olvida LOCKearlo estarás tirando a 3,5 y te saldrá borroso.

Bueno ya lo verás.

Disfruta

Predeterminado aun así,, y por ahora,, sigo enamorada de este bisho

Efectivamente, la tapa de atras, fue al suelo en cuanto la toqué. Miedo me da ver todo ese cristal "pafuera". Tendré que inventarme algo, ya que lo del calcetin,, pues la verdad, me da un pelin de risa ver la cara de mis amigas cuando en una comida de esas de marujas, todas emperejiladas, vean sacar de mi bolso de marca un calcetin blanco con dos raquetitas cruzadas y sacar el "pedrusco".

Efectivamente, lo primero que he hice fue hacerme una foto, pero no la pongo para no herir sensibilidades (los rulos sale muy desenfocados).

El cartero no se que pensará de mi , pero el vecino me ha oido dar gritos y no se que estará pensado aún.

En cuanto descargue todas las fotos que he hecho ya,os subo una para estrenarme.

Lo del look , no acabo de pillar del todo. Como todo, será cuestion de probar y probar, y probar,, y probar.

Una primera duda/pregunta, ¿tendría que haber pedido los filtros? lo digo porque me parece que me estoy arripintiendo.

Si alguien aún no ha hecho el pedido y esta a punto de caer en la tentación, por favor que me lo diga ya que si no es molestia le pediré el favor de que me pida uno en su pedido (por supuesto, pagando). Digo yo que algo protegerá ese pedazo cristal y su exposición.

Se me olvidaba, el mio entró de maravilla, pero para sacarlo es otro cantar.

Invito a que pongamos nuestras propuestas para solucionar el tema de las tapas. No se si alguna dará con la solución definitiva, pero seguro que alguna de ellas seran divertidas.

Me niego a llevarlo en un calcetin!!

sigo pelengueando!!

Predeterminado

El filtro neutro tiene que llevarlo puesto en la parte trasera, es imprescindible para el enfoque, supongo que lo llevará, yo tengo los filtros de color y la verdad es que no los uso, entiendo que pueden ser útiles para fotografía en B&N ( verde, rojo y amarillo) pero si tiras en RAW puedes añadir el efecto.
    Lo que quiero decirte es que no los considero imprescindibles, no te comas el tarro por eso.
    Llevarlo en un calcetín puede ser un poco friki, pero es bueno para el resto del equipo, el peleng es una piedra, pero el resto del equipo no, la envoltura del calcetín (con o sin raquetas) de lana es un gran invento. Te lo puedo garantizar, por mi propia experiencia.
    Si yo fuera Vigape, haría calcetines canonistas de lana para peleng y similares.
    Locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes.

Predeterminado como primera toma de contacto para novatos como yo

Te aconsejo que pongas el aro del diafragma siempre a 16, lo más cerrado posible y el aro lock-unlock en unlock.
    Con la cámara en manual y una velocidad de disparo adecuada elegida, mueve el aro lock-unlock hacia la posición lock. Verás que la imagen se oscurece y la aguja del fotometro se mueve hacia subexposición. Cuando la aguja se pone en cero (marca central) para el aro lock-unlock, tienes la exposición correcta.
    Con respecto al ajuste de la distancia, si lo pones a 2 metros, lo puedes dejar fijo, está enfocado practicamente todo.
    A medida que lo vayas usando irás modificando el método, pero para empezar te recomiendo que lo hagas así.
    Es Joacana_13 el comentario,

Lo recuerdo por aqui. Creo que para empezar es una buena pista. Mañana pongo alguna foto,

Predeterminado

para mi que no has visto el brico. Si tienes 2,5 € y un cutter puede que te decantes por esto: http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=56971

si se te ocurre otro tema abre uno nuevo o resucita ese.

Como dice Jocana no me preocuparía demasiado por los filtros. Ten en cuenta que este bicho se ha hecho para cámaras con carrete. El único que podría valer la pena es el UV, pero no está tratado y además al CMOS casi no le afectan los UV (otro tema es en un CCD como en una Nikon o una Pentax, p.e.). Tú misma.

Por cierto, que los filtros van detrás. Aunque ya molaría que fueran delante, para mi que serían como una bombilla !!!!

Yo he conseguido una fotos familiares brutales e impublicables formando parte de la composición. Al final todo el mundo quería hacerse una. Todavía me estoy riendo. Puede que cuelgue alguna "pelengada" pero esas ni de coña .

Ánimo,
    Última edición por frinkaedro; 15/12/07 a las 22:57:31 Razón: información duplicada

Página 19 de 76 PrimeroPrimero ... 591417181920212429334368 ... ÚltimoÚltimo