Vale compañero, disculpa pues es lo que he entendido leyendo tu comentario. Y sí, lo he leído todo, y varias veces. Pero para eso, hablando -escribiendo- se entiende la gente. En absoluto pienses que se me había ocurrido siquiera pensar que te aprovechabas de la situación para que toda la atención sobre la crítica, fuera hacia mí y tú quedaras en un segundo plano "escondido". Ni mucho menos compañero. Pero es que aún siendo asi, tampoco me importaría, pues en absoluto era un ataque hacia su trabajo, ni mucho menos. Lástima no pudiera sacar yo una foto igual que la que ha sacado nuestro compañero dsousa.
Y en efecto, releyendo tu comentario, y dada las explicaciones posteriores, el sentido cambia, pero como bien sabes, esto es un foro, no vemos caras, expresiones, tonos de voz, ni gestos, y hay que ceñirse únicamente a lo que leemos, cosa que no siempre se va a interpretar como debería. Pero vuelvo a lo mismo, cuando puede haber un malentendido entre dos personas sensatas -quizás yo no tanto-, escasamente en dos comentarios, queda aclarada la situación y tan amigos. Hasta crece el respeto entre ambos. Dicho esto, disculpas si te he ofendido, pues no había sido -ni es- mi intención y un abrazo compañero.
Saludetes

Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.
-, escasamente en dos comentarios, queda aclarada la situación y tan amigos. Hasta crece el respeto entre ambos. Dicho esto, disculpas si te he ofendido, pues no había sido -ni es- mi intención y un abrazo compañero.

Marcadores