Página 196 de 280 PrimeroPrimero ... 97147172182186191194195196197198201206210220245 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.341 al 2.352 de 3359

Tema: Síntesis, conceptos, abstracciones, miradas... el alma de las cosas

Predeterminado

Hola compañeros,

CHETE, un placer poder disfrutar de tu mirada en el hilo, fiel a tu estilo muy chula tu propuesta.

ELTORPE, hay que ver que coincidencia, gracias por la dedicatoria, me gusta mucho como ya te dije, delicada y bella, enhorabuena.

Zanoni, me gusta tu "Estela" pero probaría sin duda alguna cortar un poco por la derecha, por la grieta o por donde las líneas empiezan a bajar.

NOSKI, simple y sugerente tu "Huimedad", no sé si la has desenfocado en post, la veo rara, ya me dirás.

turbinicarpus, muy chula esa visión, enhorabuena, una imagen realmente interesante,atractiva visualmente e impactante, enhorabuena.

toniguasch, bienvenido al hilo. Muy interesante tu propuesta, me gusta el formato que le has dado, la repetición de elementos y el juego de luces y sombras. Quizás la veo subida en luces, no sé si con un rango tonal más amplio podría funcionar bien, quizás lo has probado y te gusta más así, de todas maneras está muy bien, felicidades.

Zanoni, me gustan las transiciones de tu libro de luz, es rica en matices y gradaciones, pero no es de las que más me han gustado tuyas, pero eso es cosa mía.

imaqs, me parece muy atractiva tu imagen por la composición, texturas y tonos, enhorabuena por verla así, me ha encantado.

NOSKI, bien compuesta tu escalera, el formato le viene muy bien al igual que el procesado.

ciscopa, jajaja, ese azul me encanta. Interesante composición,el resultado me parece estupendo, enhorabuena.

Os dejo otra imagen en donde el color y el dinamismo son protagonistas.

Recuerdo de un día en la feria

Predeterminado

MINIMAL;pues el desenfoque es de la apertura, pero al pegar la camara totalmente al poste de la luz da esa sensacion el desenfoque.
    tu foto genial eso si y claro como digo siempre ahi que esta ahi pero hubiera intentado no cortar nada y ya como una propuesta podria quedar bien jugar solo con media circunferencia me refiero a un corte por la izquierda para solo quedarme con la mitad, ahidejo mi propuesta.
    un grato saludo

Predeterminado

Imaqs, qué color más apacible ese jaune. la composición excelente. Mira que iba a decirte de clonar esos focos, pero al final aplaudo la decisión de dejarlos, van muy unidos a las letras que deben iluminar.
    Noski, genial la composición de tu escalera, pero probaría a dar más contraste o un procesado que resaltara más los escalones.
    Ciscopa, placentero ese azul minimal, Bien repartidas las manchas de color azul y negro.
    Minimal, una foto tremendamente dinámica. Todo en ella es movimiento. Me quedo con las luces delo disco, el relieve que forman y esos contraluces que hacen adivinar los cuerpos voladores. Tampoco vería mal un tipo de recorte como dice Noski, pero sería otra foto, cortaría ese disco y ya digo que es lo que más me gusta.
    Dejo ahora otro fruto del Home Art

Aprés la pluie

Predeterminado

Gracias por sus comentarios sobre mi antena
    Despues de haber visto sus fotos y leido lo que me comentan he notado que mi foto esta algo simplona, he pensado la menera de hacer otro encuadre pero como que estoy bloqueado. No tenido tiempo de hacer fotos pero me voy a pasar un buen rato meditado frente a ese antena

Predeterminado

Una calentita de esta mañana:

LÍNEAS DE FUGA

Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Predeterminado

Señor Gayolopez, me ha dejado usted sin palabras. ¡Vaya pedazo de fotografía! Además esas líneas de fuga parecen estar vivas, sólo hay que hacer un poco de scroll encima de la fotografía para comprobarlo. El procesado ha quedado como el frac para la ocasión. ¡Enhorabuena!

Predeterminado

Última edición por Minimal; 20/12/11 a las 14:20:06 Razón: Post duplicado

Predeterminado

Zanoni, interesante imagen, me gusta en su simetría y perspectiva, tiene mucha fuerza, enhorabuena.

gayolopez
    , muy bien vista y resuelta tus "Líneas de fuga", con esa casi infinita perspectiva consigues un curioso efecto visual hipnótico, vertiginoso, que atrapa y con mucho dinamismo, enhorabuena, me ha gustado mucho.

Os dejo una imagen que me llevó a imaginar lo que no había en la escena.Un abrazo a tod@s.

Como medusas en la oscuridad de la noche
    Última edición por Minimal; 20/12/11 a las 15:12:35

Predeterminado

Hola a todos.

Fantásticos los últimos aportes que he visto por aquí.

Las líneas de fuga de Gayo son asombrosas, puramente callejeras y cargadas de dureza y textura.

Estéticamente perfectas me parecen las líneas de fuga "caseras" que nos ha presentado Zanoni. Nos invitan a recorrer la imagen una y otra vez y deleitarnos con la suavidad de esas gotas.

Los aportes de los compañeros turbinicarpus y Toniguasch me parecen sinceramente dos obras de arte. Esa serie de balcones me parece sublime, al igual que el tratamiento que has realizado. Y cómo no, destacar el elemento humano que nos ayuda con su presencia a ubicarnos ante lo que estamos observando. La serie repetida de Toni, perfecta. Destaco cómo has conseguido hipnotizarme con: cinco líneas de sombra + bombilla en la primera ventana, cuatro líneas + bombilla en la segunda, y en la tercera... bum! las líneas son las mismas que en la anterior pero nos han quitado la bombilla... Genial Toni.

La Maison Jaune de imaqs me ha transportado a una época pasada, elegante y señorial. Destaco también la delicadeza del revelado que has realizado y la simple composición con los justos elementos.

Las escaleras de NOSKI me engañan, me muestran dos formas diferentes de pasar por un mismo sitio.

Y el mundo submarino de Minimal es increíble. Puede que sea el abismo, pero como ya te he dicho, no me importaría sumergirme en él.

Hoy os traigo una foto para mí un tanto extraña. Está realizada en la habitación de un hotel. Estábamos encerrados porque fuera había una tempestad impresionante... queríamos salir, pero era imposible. De pronto descubrí un juego de luces y sombras proyectado por una extraña lámpara de pared que me invitó a jugar con el sentimiento que en ese momento me recorría el cuerpo. Y es que allí encerrados, aislados de todo, lo que yo quería era:

VOLAR:

Predeterminado

Ante todo, felicidades a oskarhache, por esa FS, eso hace todavía más grande al hilo.

ELTORPE, deberías cambiarte el nick, por favor, no te hace honor y creo que no es la primera vez que te lo dicen, no?

Minimal, ya sabes, tus medusas son pura poesía visual.

gayolopez, el volumen que has logrado es magnífico. Enhorabuena.

Os dejo una más.

Saludos.

La ciudad desde el cielo

Página 196 de 280 PrimeroPrimero ... 97147172182186191194195196197198201206210220245 ... ÚltimoÚltimo