Página 199 de 280 PrimeroPrimero ... 100150175185189194197198199200201204209213223248 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.377 al 2.388 de 3359

Tema: Síntesis, conceptos, abstracciones, miradas... el alma de las cosas

Predeterminado

Gracias por tu comentario,yo a esa escalera le buscaria más contraste,seguro que tiene sombras que tratandolas las encuentras,eso le daría mayor profundidad,
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por alt1958 Ver Mensaje
    Me gusta la composición y la iluminación, pero el problema es que no consigo fijarme en un punto o en una perspectiva concreta. Saludos.
    ¿Te refieres a mi foto? Si es así, el primer título que tenía era "abigarrados". No sé si eso explica un poco tu apreciación. (Por cierto, no sé en qué momento pasó esta foto de llamarse "abigarrados" a "bloques") Eso me pasa por dejar a mis dos neuronas irse de picos pardos, aprovechando las fiestas navideñas.

Predeterminado

Hola compis, hacía tiempo que no compartía nada por aquí.
    Felices fiestas.

Viñas y nieblas por pabloama, en Flickr
    7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
    Mi Flickr

Predeterminado

Estupenda foto "pabloamaya".Acompaño dos fotos de la fachada de un edificio con procesado forzado, por problemas de luz y distancia al mismo.Saludos

Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

Predeterminado

Hola de nuevo chicos,

Excepcionales aportes, gracias por mantener vuestro interés en el hilo.

ToniVc, ELTORPE, chapiniki, Pastrana, Zanoni, Pablo Amaya
    y demás, hacéis del hilo algo grande.

Os dejo un pseudoautorretrato.

Saludos.

Autorretrato múltiple en rueda

Predeterminado

Minimal, un magnífico ejemplo de que ciertas actividades de riesgo, como ir fotografiando ruedas por ahí, merecen la pena

Mi propuesta de hoy:
    Camposanto

Por los demás, gracias a todos por vuestras siempre inspiradoras propuestas
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

Predeterminado

Y de nuevo... mi más sincera enhorabuena a Gayo pore esa Foto de la Semana.
    Eltorpe, me gusta tu esperanza, pero creo que esas hojas estropean la toma porque aportan confusión a una foto que presume de simpleza. T cuadratura del círculo me encanta, sobre todo por el dominio de la luz que hace que esas lámparas parezcan flores emergiendo de la oscuridad. ¡Enhorabuena!
    Micaya, me encanta tu retrato. Me atraen los retratos tenebrosos en los que no aparezca todo el rostro, ya que exige un esfuerzo por imaginar aquello que no se ve. Además, tiene una mirada especial que obliga a seguir mirándole a los ojos. ¡Enhorabuena!
    Julende, muy atractiva tu sucesión de bloques, aunque pienso que ganaría mucho más en blanco y negro y con el contraste un poco acentuado, aunque ya sabes que eso ya son gustos particulares de cada cual.
    Juan Blas, me gusta esa escana que se debate entre las luces y las sombras de forma tan acusada y como marcándonos una dirección. A destacar la sombra de la cabeza del perero que, tras unos momentos de incertidumbre, es donde se posa mi atención.
    Alt1958, efectivamente es curiosa esa sensación que provoca tu escalera. Si no fuera por el pasamanos no sabríamos cuál es su verdadera orientación. Tan sólo la giraría un poco y quizás la subiría un pelín la exposición intentando marcar un poco esas líneas claras. En cuanto a las fachadas, esas texturas piden a gritos que des el protagonismo que merecen esas líneas, quizá sea un recorte excesivo para contemplar toda su plenitud.
    Pabloamaya, qué toma más sugerente con esas vides recortadas en la niebla como un ejército que volviese derrotado del frente. Un detalle muy interesante el que aparezca una sin podar.¡Enhorabuena!
    Minimal, no sé si te habrás encontrado por azar esa secuencia que parece formar la sucesión de sombras, como si perteneciesen a una película. En todo caso, denotan un ojo muy entrenado. Me suelen gustar las texturas metálicas y tu aquí las has bordado.
    Toni, estas fotos me encantan. Muy original, muy bien compuesta y con un procesado magnífico. ¡Enhorabuena!

Ahora mi aportación al hilo...

Harley Davidson
    Última edición por Zanoni; 27/12/11 a las 20:35:44

Predeterminado

¡Hola a todos!

Hace unos días que ando liado con otros asuntos y no he tenido tiempo de sacar fotos, así que no tengo nada que aportar, pero os felicito a todos por las últimas propuestas, sobre todo a gayolopez por su fantástica Foto de la Semana. Últimamente este hilo se está convirtiendo en un Greatest Hits de Canonistas, je je je... Lo dicho, enhorabuena a todos y a ver si tengo un rato y os dejo alguna toma.

Saludos.
    Mis fotos en flickr. Por favor, EXIFs en La Pulidora

Predeterminado

Otra vez a la carrera, pero con unos minutos para pasarme por aquí. La semana que viene estaré de vacaciones y me vais a tener que aguantar más.

Antes de mi propuesta de hoy no puedo irme sin Felicitar a Gayo por su Foto de la Semana, un galardón que se merece desde hace tiempo y que me alegra especialmente ya que desde el principio ha sido uno de mis referentes en este foro. Creo que somos muchos los que hemos aprendido con él, con sus pulidas, comentarios y sobre todo con sus fotos. Enhorabuena Gayo.

Y aquí va,

Mensaje en una Botella:

Predeterminado

[QUOTE=gayolopez;3285878]Aprovecho el parón para volverme a colar

CLAUSTROFOBIA
    /QUOTE]

Enhorabuenaaaaaa a Carlos!!! ...un nuevo premio para uno de los integrantes de este estupendo hilo!! Cómo mola.
    Acabo de ver que es Foto de la Semana....cómo me alegro!! Gayolopez ha sido mi referente desde que entré en este genial mundo de la fotografía. Y creo que hace mucho tiempo que merecía el reconocimiento de Canonistas. Genial!!
    La foto es buenísima. Un fotón!! Para imprimirla en grande, enmarcarla y exponerla.

Predeterminado

Joer chicos, al final todos vais a tener fdls menos yo... , me parece que voy a tener que empezar a subir fotos a las galerías a ver si suena la campana .

gayolopez,
    enhorabuena por el reconocimiento, merecido a todas luces y no sólo por esta imagen, son muchas las que podrían tener esa distinción.

Has creído en el hilo desde el principio, lo has enriquecido, tus propuestas han sido constante motivo de inspiración, tu compañerismo ha sido ejemplar, tus opiniones siempre comedidas y con criterio, nos has regalado tu amistad... en fin, por todo ello y más mi agradecimiento, un lujo contar contigo.

El interés del hilo se forma con los aportes de sus participantes, es mucho el trabajo que hemos venido desarrollando y creo que hemos sentado un serio referente, un espacio que marca una tendencia, un sitio repleto de trabajos originales, geniales y de un nivel extraordinario.

Y aunque el reconocimiento de fdls pueda creerse anecdótico, podemos decir con mucho orgullo que el hilo cuenta por lo menos con 8 o 10 participantes con fdls, lo cual es como mínimo indicativo de algo.

Así que os animo a seguir participando, esto ya no hay quien lo pare.

Gracias a tod@s, y adelante.
    Última edición por Minimal; 28/12/11 a las 02:51:27

Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestra felicitaciones, creo que éste hilo tiene mucho que ver en las últimas FS que han caído, al permitir que nuestra manera de entender la fotografía no esté dispersa por el foro y actúe de exposición permanente de nuestras ideas y formas de ver.
    Gracias a todos porque de todos aprendo cada día.

Minimal, la galería es gratis, y nunca se sabe
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Página 199 de 280 PrimeroPrimero ... 100150175185189194197198199200201204209213223248 ... ÚltimoÚltimo