me esperaba un ruido mucho mayor....la verdad que pinta bastante bien, al igual que vampiresa me gustaria ver en iso 100 y 200
pd: vampiresa cambiate a 50D los futuros compradores te lo agradeceriamos![]()
Gracias por el análisis. Pinta muy bien todo lo que comentas.
Mi equipo:
Que envidia de cámara, si fuera por el precio me la compraría, pero aunque la he encontrado por 1070€ (el cuerpo), para mi, en estos momentos de crisis, es casi inalcanzable. Espero que la disfrutes por los que no podemos hacerlo, jejejejejeje
Hola a todos,
gracias por tus opiniones sobre la canon 50D, la verdad que te ha salido un articulo estupendo.
yo tambien he comprado hace pocos dias una canon 50D, y he estado haciendo pruebas, sobretodo a ISOs bajos (100-400) para ver que tal iba cuando intentas maximizar la calidad.
Como veo que hay gente que quiere ver fotos a ISO bajo,
He ido poniendo algunas fotos de prueba en mi flickr, y tengo una foto comparativa entre la canon 50d y mi canon 5D
Nota: no intento hacer una comparativa exhausitva ni mucho menos, solo hacer las fotos que me gusta hacer, y viendo que hay mucho interes, pues las comparto. Gracias.
Flickr: Eladi.'s Photostream
Gracias por mostrarnos tus experiencias con la 50D, no cabe duda que éste modelo es algo grande y la mejora con otros anteriores es muy patente. Al verla frente a frente con la "Mismisima 5D" y dar la talla como lo hace dice mucho de su mejora, que para mi la 5D ha sido y es, un referente en la calidad de imagen digital, tambien se la juega a la "Mismisima D300" que es otro referente.
Va ha salir en breve un Firmware para ella para los modos H1 y H2, pero aun asi, y aunque lograsen corregir ese problemilla en H1 y H2, yo personalmente no los usaria nunca. Esta camara tiene un 3.200 de "Cine" con lo cual me parece absurdo usar un 6.400 o 12.800 mediocres.
Quizas con el tiempo esos ISOS sean viables, hoy por hoy en mejor usar ese limite de 3.200 tan fantastico que ofrece ésta camara.
Hoy la estuve comparando con la EOS 1D Mark III (no la DS) la de 10 megapixels, y la verdad, no tiene nada que ver, la calidad de imagen de ésta 50D me ha gustado mas en casi todos los parametros, no en construccion ni fiablilidad logicamente, ya que la Serie 1 de Canon son palabras mayores.
Creo que hasta que Canon no incorpore el Digic 4, en la 1D, no podrá competir con ni con la 50D ni con la 5D Mark II
Saludos
van a sacar ya un firmware para la canon 50D? pero si aun casi ni se vende!!
buf, bueno, al menos van mejorando cosas
saludos
Pues esperemos que te escuchen!!!
Porque ya que van a sacar un firmware nuevo que solucionen el tema del banding de la 50D, porque hemos visto muchas fotos con un banding marcado en las sombras a 3.200 iso.
La teniamos como una de las candidatas, pero el tema del banding se carga las fotos, tienes que hacer virgerias para solucionarlo y perder tu tiempo.
Saludos
pues yo no he visto banding en mis fotos de prueba a ISO 3200-12800, aunque igual tampoco sabia muy bien que buscar. Aunque si no lo he visto, me imagino que me da igual ;-)
saludos
Por mas pruebas que hago, yo no tengo en 3.200, ese Banding que comentas. Estoy incluso subesponiendo sobre fondos negros para forzar ese posible "Banding" y a 3.200 me salen todas "correctas" sin Banding.
Solo lo veo si fuerzo a los modos "H" y no siempre.
Saludos
Marcadores