todavía no lo he probado pero en un mac con el programa captura de imagen hasta ahora he abierto todos mis raw.
Y alguien sabe si esta soportada en aperture, como tengo en mente un iMac y este programa pues mataba dos pájaros de un tiro.
Saludos
Unos cacharritos para ver a través y muchas ganas de usarlos.
todavía no lo he probado pero en un mac con el programa captura de imagen hasta ahora he abierto todos mis raw.
Revisa, pues, las cámaras con las que es compatible ahora mismo![]()
Tambien compre la G10, vereis, tengo una 40D, instale el,DPP que venia con la camara ( en español ), una vez comprada la G10 adverti que la versionn que venia era superior, por lo menos en el numero, la instale, cual sera mi sorpresa cuando vi que me habia machacado mi antiguo DPP en español, por otro en Ingles, total que al final lo he dejado en ingles, con la incomodidad que supone, pues es la unica manera de ver los Raw de la G10.
No puedo abrir los Raw con mi Phothoshop CS3, ni tampoco encuentro el Camera Raw de esta camara para mi CS3, por otro lado comentar, cosa que me parece poco adecuada, que las instrucciones, no de la camara, que por lo menos vienen en español en un CD ( imprimirlas son mas de 300 paginas ), si no de los programas no estan en español, en fin... `programa en ingles e instrucciones en ingles, Cojonudo¡¡¡¡¡ con perdon.
El Rus, ¿dónde compraste la cámara? Normalmente los manuales y programas tienen distribuciones distintas en función de área geográfica a la que estén destinados.
Un saludo
Última edición por verne; 06/11/08 a las 16:38:06 Razón: Ortografía
Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.
Camera Raw aún no se ha actualizado para la Canon G10; probablemente lo haga en la próxima versión, la 5.2, pero es poco probable que ésta salga en breve.
Verne, la camara la compre en Digital factory en madrid, centro comercial Plenilunio, me animo el precio 469 euros.
El Adobe DNG Converter 5.2 convierte los RAW de la G10. Adobe ya ha anunciado que nanai, que el ACR que vea los RAW de la G10 estará reservado a los usuarios de CS4. Nos la han vuelto a meter como con la Mark iii y el CS2.![]()
Ha salido en Raw 5.2 que soporta la G10 y la 5DMKII
Saludos.
Marcadores