Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 69

Tema: IMPORTANTE PARA RESERVA

invitado Guest

Predeterminado

Oxifer, lamentablemente no creo que podamos entrar en la oferte de grupo. Tenemos muy poco tiempo para reservar si queremos tener plazas. Es de los unicos sitios que aun le sobran plazas.

Predeterminado

creo q deberiamos reservar antes del viernes o a mas tardar el lunes, el que no se haya apuntado en la lista o no haga el ingreso pues que se busque algo por su cuenta no? estamos de acuerdo.....si lo demoramos mas al final nos quedamos sin sitio, yo he llamado a dos hoteles y estaban completos para esas fechas

un saludo y a ver si esto se anima

Predeterminado

son por las 2 personas ya que sino saldria mas cara que sino se reserva e ngrupo.

y no se podrian reservan para lo minino que permita de grupo?

que luego seguro que se llena, o es que no nos vamos a juntar unas 25 personas?

un saludo

Predeterminado

yo creo q si nos vamos a juntar 25 personas pero ya ves que la gente tampoco dice nada ni responde a este post y lo haran a ultima hora....como siempre, pero yo prefiero no jugarmela y reservar para los q realmente hayan confirmado y/o hayan pagado la reserva

un saludo

invitado Guest

Predeterminado

Pues si Angel. El problema es que mucho del grueso de los asistentes lo dirá a ultima hora. Pero viendo como está el tema de reserva en Segovia, yo desde luego no me la jugaria. En Toledo casi todo el mundo confirmó a ultima hora, y despues eso causó que hubiese problemas con la pernoctación.

Predeterminado

ahí voy yo... Filoxil, preferentemente doble a compartir
    5D;canon EF 17-40mm L, canon 24-70mm 2.8L, canon EF USM 100mm macro 2.8; canon 50 1.8; canon 70-200 2.8 L ISM; manfrotto 718b y el saber de canonistas

Predeterminado

Yo me tendré que acoplar a alguien en una habitación, que o duermo en el suelo o me la juego a que la kazis y sergio se pongan cariñosos y me den la noche XDDDD.

Alguien sigue solipandis en la habitación?

Predeterminado

Reservarnos una habitación doble para Kazis y para mí para la primera noche y la segunda de la kdd.

Muchas Gracias

Pd. Lobomufasa, no tengas miedo, tontón X"D

invitado Guest

Predeterminado

Lobo, tiens unas cuantas para elejir al compañero que quieras. :P :P creo que en ninguna tendrás problema.

Predeterminado

pues nada, releyendo parece que el señor asturies está sin compi de cuarto, así que nada, me lo adjudico.

Eso sí, nada de "es que como hacía frío y eres peludillo tenías pinta de abrigadito" eh? :P

invitado Guest

Predeterminado

Lobo, Asturies ya estaba pillado por su novio Painter..... y a mi me a pillado un moderador muy querido por mi, aunque me ponga los cuernos en otros foros. :P :P

Predeterminado

bueno tb se podria hacer un trio no? jajajjajaja david creo q nos van a cerrar este post :P :P

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo