A la tercera va la vencida!!!
El club me ha confirmado que si gusta a Canonistas se iran repitiendo los avisos con antelación suficiente.
Referente a las plazas me han asegurado una barca mas la del comite, y que barajan una barca mas.
Yo pienso que deberían ser grupos de no mas de 8. cuatro por barca.
Si quereis aprovechar y venir con acompañante, hijos, pueden quedarse en el club o dando un paseo por el puerto, si despues apetece comida pues de lujo para todos, que preferiis venir y despues de afotar volar como pajarillos, pues eso.
En principio yo también me apunto!!!!
La fotografía es una joya, que solo la ve quién tiene ojos para apreciarla.
www.strbh.wordpress.com
www.flickr.com/photos/str-es/
No te preocupes, la intención es que la proyeccion de las fotos sea el dia del reparto de premios. cuando acabe la regata todo el mundo se va a comer menos el dia del reparto de premios.
Pienso que entre todos se debería buscar la propuesta idonea, me explico.
Una pagina donde se vayan colgando las fotos procesadas y donde los armadores (propietarios de los barcos) tengan la opcion de comprarlas (aunque con la crisis no se yo si compraran alguna ), o un mail de cada fotografo donde se puedan dirigir, y precio si se decide cobrar por la venta de las fotos. yo nunca he vendido una foto asi que... los que sepan de esto que digan como hacerlo. Lo que si es seguro que al club hay que cederle fotos para su archivo y utilización en su web, carteles etc...
¿cuantas? pues no se. Tampoco sé si en las fotos debe ir el nombre del fotografo y el enlace de canonistas. bueno dar ideas.
Última edición por Gonzalo de Maqua; 24/02/09 a las 12:40:33
Noooooooooooo, pero no me preocupa cuando esta en movimiento, me preocupa cuando esta parada, enfocando y el suave movimiento ..... eso marea mas que si estas en una montaña rusa,
Una es una 5/6 metros de slora.
ya plazas cerrada... bueno me apunto in reserva por si alguien no viene!!!!
Canon Eos 1000d / 18-55mm Canon / 50mm f1.4 Canon/70-300mm Tamron/
www.flickr.com/photos/angelbar09/
Marcadores