Lástima, tengo que estar en otro sitio este domingo y no podre asistir, a ver si la proxima puedes avisar con algo mas de margen.
El Tema es el siguiente.
Para los tres o cuatro primeros interesados en tirarfotos en la regata interclubs este domingo dia 15/2/2009 en el Club nautico de Arenys de Mar a las 11:00h.
Necesito confirmación antes de mañana sabado a las 10:00h.
Yo navego con el Comet@por eso no puedo estar con vosotros como anfitrión tirando fotos, pero nos veremos en el Club antes de enbarcarnos, y despues de la regata.
El Club pone una barca de fibra tipo las de Parasailing, tiene 5 metros de eslora, y conductor mas unas birritas pa despues de afotar.
El club propone a cambio la cesión de algunas de las fotos para colgarlas en la web.
Tambien propone que el que este interesado pueda venderlas a los armadores (dueños de los barcos)
Espero que a mi no me las vendais
Clikando sobre el cartel vereis la web de la regata.
Última edición por Gonzalo de Maqua; 13/02/09 a las 14:39:49
Yo te lo agradezco Gonzalo. La verdad es que es un poco precipitado y es complicado de organizar. Además, tengo que confesar que eso de ser de los tres o cuatro primeros no me acaba de gustar. Entiendo que si hay esas plazas es lo que hay y tú no puedes hacer nada. Vaya, que yo no voy a poder asistir. Gracias Gonzalo. A ver si a la tercera conseguimos hacer aquella quedada del principio yo me hice hasta una funda para el agua.![]()
Se que es precipitado, pero me avisaron media hora antes del post.
Las plazas son las que son. Yo ya les he regañado por no hacer las cosas con previsión, a lo que me han asegurado que la proxima vez se planificara mejor. No obstante si a alguien le apetece puede estar bien, de hecho hay unos 50 veleros divididos en tres categorias. Las fotos de la salida dan para unas tomas espectaculares. Aunque lo cierto es que tambien depende del viento.
Tambien pienso que puede ser una buena toma de contacto para que los que vengan puedan informar al resto para proximas regatas.
Animo, yo sigo confiando en que a algun@ le vaya bien venir.
Que pena no estar allí cerca.... Con lo que me gusta fotografiar regatas....
Suerte en la regata, ya nos contarás que tal os ha ido poque he visto en la web que vais bien![]()
Lo cierto es que vamos primeros en nuestro grupo, pero tenemos al patrón que tuvo un accidente y tiene movilidad reducida, confio que no sea un problema.
En fin al tema, dejo mi nº de telefono por si alguien se anima y me quiere llamar, lo digo pq de aqui a un rato no estare conectado (estare de regata de sabado)
>> Dia 15 de febrer
Esmorzar de regata a les 9 h al CN Arenys de Mar
En acabada la regata un refrigeri i lliuraments de premi
Última edición por Gonzalo de Maqua; 15/02/09 a las 22:44:18
Al final ha habido una noticia buena y una mala.
La mala es que no pudo venir nadie a tirar fotos (Cosa que entiendo debido al poco tiempo con el que lo plantee, pero fue ajeno a mi voluntad)
La buena es que hemos ganado el Campeonato
[IMG]file:///C:/Users/BARCEL%7E1/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG]![]()
Marcadores