Yo quiero ese mismo temario para la de Donostiiiii... que ese finde no puedo ir.
Cachis.
www.manubarreiro.com
De nada hombre, es un placer poder devolver un poquito de todo lo que he aprendido por aquí.Gracias Aitor, eres un "cielo"![]()
Hola Asier, apúntame a la QDD de Photoshop, pero no a la comida.
Te envié privado pero no me has apuntado.
Yo también me apunto que necesito seguir aprendiendo (Si hay plazas para uno del lado oscuro)
Recuerdos!!
Yo creo que ese día no tengo nada, así que apúntame a mí también, que todavía tengo mucho que aprender de Photoshop.![]()
Yo tambien me apunto, que estoy más novata en el PS, que en la tabla de multipicar cuando iba a "parbulitos".
Profe Lope, voy a practicar estos días la 1ª Lección para que no tenga que repetir curso.
http://bighugelabs.com/flickr/profil...707079@N04.jpg
Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor.
Y todo esto ... no sé pá qué.
Que me sonrojoAprobecho tambien para saludar a Lope, que he oido hablar de el MUCHO y BIEN, y asi de de paso lo conocere y otros muchos que aun no conozco![]()
![]()
..... será un placer conocer a gente nueva. Y gracias por conseguirnos toda la infraestructura!
Weno hasta aquí todos apuntados, si se me olvida alguien avisarme jeje.
Marcadores