Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Lope de Vitoria

Predeterminado Lope de Vitoria

Buenas a todos, me presento y os cuento mi historia de como he llegado al mundo reflex de la mano de canon. Pues resulta que este Agosto en Protugal, el primer día a las 8 de la mañana me robaron la cámara de fotos (Una Olympus Camedia compacta), despues de jurar en hebreo, me serené y me di cuenta de que era una señal para hacer lo que realmente llebaba tiempo queriendo pero que no me lanzaba por no dejar de lado la Olympus que mia ahorros me costó. El caso es que me fui al MediaMarket más cercano y me pille la 400D + "pisapapeles", asesorado por mi padre que ya tiene solera en esto de la fotografía y que gracias a mi insistencia consegui que se pasara al mundo digital. Él tiene la 400D tb + Tamrom 18-200, lo de intercambiar objetivos con mi padre es un punto!. Bueno el caso es que estoy encantado con la cámara y con este pedazo de comunidad que hay montada, espero aprender mucho (no os podeis imaginar la de post que he leido en una semana) y poder unirme a las kdds! Pues nada que saludos a todos y a ver si me pulis mi primer experimento HDR!

http://canonistas.com/foros/showthread.php?t=44934

PD: Para el Administrador, me registre como lopecio100, que es mi mail, pero aqui todo el mundo me llama Lope, sería posible el cambio? Gracias

PD: Ah! Saludos a Asier, que pequeño es el mundo
    EOS400D + "pisapapeles"

Predeterminado

Bienvenido, Lope. A dar caña en el foro!

Predeterminado

Bienvenido. Pasa y acomódate.

SALUD

Predeterminado

Salu2 a Vitoria
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8