Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: tunezina troglodita

Predeterminado

Demasiado dura la luz.

¿Quién tiene razón? Las viviendas se llaman así "vivienda troglodita" e incluso "poblados trogloditas" y no es peyorativo llamarla “mujer troglodita”, sin ir más lejos en Matmata se les llama trogloditas, y con mucha admiración.

Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    así que lo doloso no es el titulo , sino nuestra ignorancia en el uso de las palabras
    Pues eso.
    Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8

Predeterminado

Buena foto. Las luces son duras, es verdad. Y el encuadre, pues bien, pero habría apostado por otro más frontal y de paso mostrar más el molino de piedra que usa. Pero siempre digo lo mismo: me gustaría haber hecho yo esa foto.

Predeterminado

Cita Iniciado por sokar Ver Mensaje
    Demasiado dura la luz.

¿Quién tiene razón? Las viviendas se llaman así "vivienda troglodita" e incluso "poblados trogloditas" y no es peyorativo llamarla “mujer troglodita”, sin ir más lejos en Matmata se les llama trogloditas, y con mucha admiración.

Pues eso.

Cuando una palabra tiene dos significados y uno de ellos puede ser mal interpretado o hiriente, hay una cosa que se llama "tacto". Entre otras cosas: "Prudencia para proceder en un asunto delicado". Yo no titularía la foto de un "espalda mojada" como "Negro harapiento", por mucho que ni negro es un insulto, ni harapiento.

Predeterminado

!que jartura con lo de ser politicamente correcto!...no creo que haya que alargar la polemica sobre el titulo de la foto , y mas cuando la tunecina ni se va a molestar ni creo que le importe lo mas minimo si la llaman o no troglodita
    A mi me duele bastante mas la z de tuneZina , pero no deja de ser anecdota , despiste o errata , lo importante es la foto en si , el dar tantas vueltas al lenguaje al final acaba como el famoso "miembros y miembras" de la sra ministra
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12