Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 21 de 21

Tema: Objetivos para 5D Mark 2

Predeterminado

Cita Iniciado por Aitorsunn Ver Mensaje
    Hola.

Yo le pondría un 16 - 35 L o un 24 - 70 L. Ya que tienes una cámara buena, tendrás que ponerle objetivos buenos para sacarle todo el potencial. Los 2 objetivos que te propongo son F/2.8, en espeleologia le sacarás partido a esa luminosidad.

Tambien tienes el 17 - 40 L y el 24 - 105 L, que son muy buenos tambien, pero menos luminosos (F/4). El 24 - 105 lleva estabilizador, los otros 3 no.

Un saludo!.
    Valla por delante que nunca me he metido en una cueva, pero lo que si tengo claro es que cuando hay tan poca luz es inútil pagar tanto dinero por utilizar un 2,8 por que te va a faltar mucha profundidad de campo en muchas tomas y por que de todas formas vas a necesitar un trípode y/o flashes, y si realmente la luminosidad es importante por que quieres hacer fotos a mano con la luz de las linternas vale más que mires el 24/1,4 , pensando en espeleología con la 5D2 yo veo más interesante un 20/2,8 y un ojo de pez de 15, pero es solo mi punto de vista, la desventaja está en que esos objetivos no están sellados y en las cuevas puede haber mucha humedad y en ese sentido un 17-40 es la opción más racional, por cierto, la 5D2 tampoco es una cámara especialmente preparada para ambientes humedos.

Predeterminado

Jaime tiene razon.... El 2.8 es dinero y peso pero cuando no hay luz no es suficientes... Aunq como sabemos tienen otras ventajas...Yo he hecho alguna foto en Cuevas con el 15 mm y salieron bien, pero no en esas condiciones tan malas...
    Si lo q quieres es un objetivo versátil como te comentan el 17-40 es la mejor opción, y luego lo complementas con un 24-105 y ya tienes equipazo...

Slds

Predeterminado

Yo espero poder pasarme a FF en breve, depende de un trabajo que no acaban de confirmarme, y será con la 5d mkII, sobre todo por la calidad de la ISO.

Pensaba abrir otro hilo, pero viendo que éste está empezado, aquí pongo mis objetivos ideales para la 5DmkII y el tipo de fotografía que hago:
    canon 17-40 f4 para paisaje
    canon 50 f1.4 para retrato
    canon 100mm (que ya tengo) para macro y retrato
    canon 400 f5.6 o 100-400 para pájaros y bichos en general

Creo que, en cuanto a todoterreno, está muy bien el 24-105, como decís. En mi caso probablemente no lo usaría tanto, cuando voy de viaje llevo el angular que tengo ahora (el tokina 12-24) puesto todo el rato.

En cuanto a fotografía en el interior de cuevas, creo que sería necesario un angular muy luminoso, pero el problema de la profundidad de campo es importante. Al final, los flashes son casi obligatorios (por lo menos, en las fotos que he visto de cuevas siempre usan varios flashes).

¡Un saludo!
    Sony a7 + sony 24-70 + samyang 14mm + samyang 24mm + pentax 50mm + sony 85mm Mis fotos

Predeterminado

Yo me compre un kit en el que venia con el 24-70 2.8 y no lo cambiaria por nada.Como bien dicen en otros comentarios un 17-40 no te vendria mal por profundidad de campo y por cobertura del objetivo asi como por estanqueidad (la humedad no es buena amiga).Por cierto, la 5d resiste mucho mejor las malas condiciones atmosfericas "sin" la empuñadura, ya que por los contactos de esta es por donde pueden empezar los problemas.

Predeterminado

Cita Iniciado por m2m_ Ver Mensaje
    el 24-105 que tal va en FF? merece la pena comprarlo ahora para una 500d, pero pensando que en un futuro quiero tener una FF? Saludos!
    Sin duda lo merece.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Predeterminado

Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Sin duda lo merece.
    Amen compañero....

Slds

Predeterminado

Alguien me puede recomendar un angular para la 5d Mark II? Estoyun poco indecisa…

Predeterminado

Cita Iniciado por karlotall Ver Mensaje
    Alguien me puede recomendar un angular para la 5d Mark II? Estoyun poco indecisa…
    Esa es la pregunta del millon, y se responde con unas cuantas preguntas:
    ¿presupuesto?
    ¿que vas a fotografiar?
    ¿necesitas luminosidad?
    ¿como de extremo necesitas el angular?
    ¿eres de zoom o de fijo?
    ¿necesitas autofoco o te apañas con un objetivo manual?
    ¿te da igual la distorsión o quieres líneas perfectas en la fotografía?
    ¿te gustan las fotos con efecto de maqueta o es algo que odias y nunca harías?
    ¿te vale con que el centro salga bien o quieres definición perfecta de esquina a esquina?
    ¿te molesta la aberración cromática o no te importa por que la corriges en el procesado (a costa de perder definición)?
    ¿solo utilizas las fotos en pantalla o pequeñas impresiones o eres de los que quieren explotar el sensor de tu cámara para hacer grandes impresiones?

Entradas de Blog
    8

Predeterminado

En mi caso tengo pensado dar el salto a FF no antes de un año (puede que espere a la deseada 5DMK3), y bajo esa premisa he reeestructurado mi "parque de objetivos". He subrayado los que tengo y en negrita con lo que me quiero tener en FF

LENTES FIJAS:
    28mm f2.8 ---> 28mm f1.8 (este no lo tengo muy claro)
    50mm f1.4
    85mm f1.8

10-22mm EFS --> 17-40 f4L
    24-105mm f4L
    70-200mm f4L IS

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12