Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 44

Tema: Tertulia Fotográfica Hispalense 06-05-09

Predeterminado

Ahí se va viendo el espíritu de la Tertulia: saber que si te pasas por determinado chiringuito es muy probable que encuentres algún colega del gremio.
    Y que no haya un Comité de Festejos Oficial para Convocatorias de Reunión, sino que el personal se lo autogestione y lo convoque porque sí, porque le apetece

Por allí me pasaré
    Cuando el dedo apunta a la luna, el imbécil mira el dedo.

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por Daichi Ver Mensaje
    Ahí se va viendo el espíritu de la Tertulia: saber que si te pasas por determinado chiringuito es muy probable que encuentres algún colega del gremio.
    Y que no haya un Comité de Festejos Oficial para Convocatorias de Reunión, sino que el personal se lo autogestione y lo convoque porque sí, porque le apetece

Por allí me pasaré
    Si señor, estoy totalmente de acuerdo con el maestro Daichi, así me gusta, decisión y autonomía, que ¡Viva la República Independiente de la Tertulia Fotográfica Hispalense!

Por cierto, como dice Francisco Javier, yo explico lo que haga falta, pero practicar antes para resolver dudas, es más fácil que retomarlo todo desde el principio, aunque si hay que retomar, se retoma.

Pongo el enlace en el grupo social.

Saludos nenes/as
    "La ciencia no me interesa. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas que me son preciosas" (Luis Buñuel).

Predeterminado

...y sobre todo...¡¡ NO DISPERSARSE, JODER ¡¡, que no conoceis al Periko cabreao .
    Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.

Thumbs up Suerte Pedro.

Cita Iniciado por pedreitor Ver Mensaje
    Yo no voy a ir este miercoles, estoy retomandolo con mi ex- y bueno... quizas nos veamos el miercoles, así que ya veremos si no comienzo a aparecer algo menos mientras que comenzamos esta aventura de retomarlo, pero no lo festejeis mucho que prometo no desaparecer, quizas para dentro de dos o tres semanas que este más seguro que hayamos vuelto ya le ire diciendo que ese miercoles o el otro no nos vemos que estoy con un@s loc@s de la fotografía

Pasaroslo de arte... por cierto, he adquirido un portatil con lo que puede que en una de las que vaya cuando aparezca otra vez lo lleve y así le quito a alguno de tener que llevarselo para explicaciones y tal
    Que todo te vaya muy bien.
    Canon EOS 5DmkII + Canon EOS 50D + Canon EF 17-40 f/4 L USM + Canon EF 24-105 f/4 L IS USM + Canon EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 85mm f/1.8 USM + Canon EF 100mm f/2.8 USM Macro + Metz 58 AF-1 + Metz 48 AF-1 + Juego Tubos Extensión Kenko + Canon Extender 1.4x + Disparador inalambrico Elinchrom Skyport + Flashes estudio Elinchrom D-Lite 2 + Portafondos, monopié, trípodes Giotto, Fondos y reflector Dorr.

Predeterminado

Por cierto, José Manuel, si te traes la 5D le daré un buen sobeteo, con tu permiso

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por Daichi Ver Mensaje
    Por cierto, José Manuel, si te traes la 5D le daré un buen sobeteo, con tu permiso
    Uuuuyyyyyy, esto huele a cambio inminente, je je je
    "La ciencia no me interesa. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas que me son preciosas" (Luis Buñuel).

Predeterminado

Y además por la cara, que la instigadora es mi Contraparte
    Sólo queda saber dónde y cuándo.

Predeterminado

Dios mio, ¡ qué débiles somos ¡.. .¡ venga a meterse con los que hacemos tunning con nuestras camaritas y hala, a tirarse de cabeza y sin paracaidas ¡.

En serio, me alegraría un montonazo por Daichi, pues es uno de los que le sacaría todo el mucho partido que esta camara debe tener. ¡ A por ella ¡.

Predeterminado

Advierto que hay lista de espera de adopción: mi contraparte es muy selectiva. No digo que tenga buen gusto, no hay más que conocerme para dudar de ello, sólo que no adoptará a cualquiera

Todo empezó cuando estábamos viendo bichos en Cazorla y me señaló una manada de algo que estaba en la quinta pus y le dije que con la 400 y el 70-200 ni me molestaba en tirar. Se quedó mu callada y mu seria y, de repente, me suelta: pues será cosa de agenciarte una cámara mejor y un "objetivo para bichos". Pásame presupuesto que ya estudiaré la financiación

Wink

Jose Manuel, a la terulia queda descartado que pueda ir ( a menos que la pongáis a las 6 de la tarde),así que ya te llamaré para decirte el día que tenga que ir a Sevilla para otra cosa , y ya aprovecho.
    Un saluudo para todos los tertulianos.

P.D.: A ver si alguien me quiere grabar a mí también el Photoshop CS4 y que se lo de a Jose Manuel, para que el me lo pase cuando no veamos.

Predeterminado

hola

firmo rapidito, que no se ni de que hablais, pero para comentaros que aun sigo en Liverpool

tendría que haber vuelto este lunes, porque curraba en el bar

peeeeero

nos han despedido a todos menos a los dos encargados ( a 7 de 9 )

y como no tenia prisa por volver a sevilla ya, entonces me he quedado y vuelvo el dia 11

asi que para cuando este por alli, ya daré señales de vida

un saludo

Predeterminado

Joder....no tengo el placer de conocerte, pero siento lo del curro (valga la...). seguro que consigues otro mejor aún. Animo.

Daichi...cogelé la palabra a tu contraparte y dile: ¡ vale, NOS hacemos de la 5D II con el 100-400 más duplicador 1.4x ¡, por ej.. Tu, aguantando el tipo, hipertérrito, en tu sitio...y sin estar muy cerca de su golpe preferido...esperas respuesta (aguantando la risa, evidentemente).
    Pero , yo te animo a que lo hagas pues te veo con libertad de movimientos suficiente como para sacarle muuuuuuuuuuucho partido al asunto.

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo