Yo lo siento mucho, pero el dia 17 tengo un cursito de fotografia en martin-iglesias y dura hasta las diez, asi que supongo que no me dara tiempo. La proxima vez sera.... un saludito![]()
Bueno gente, ¿nos animamos a la última del año, con sus lucecitas y todo?.
¿Mismo sitio misma hora que de costumbre?
Vamos, hay que ir definicendo cositas, ¿no os parece?.
Abracitos pa los nenes y besitos pa las nenas![]()
"La ciencia no me interesa. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas que me son preciosas" (Luis Buñuel).
Yo lo siento mucho, pero el dia 17 tengo un cursito de fotografia en martin-iglesias y dura hasta las diez, asi que supongo que no me dara tiempo. La proxima vez sera.... un saludito![]()
Gigi "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
Guiller ¿de qué va el cursillo, si no es mucho preguntar ?. Saludos.
Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.
Pues no, no es mucho preguntar hombre! es solo de iniciacion, para ti se queda corto!! pero si quieres ya ire informando de lo que tienen por alli a medida que suban el nivel...![]()
Gigi "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
Voy a intentar estar Perico.
El otro dia estuvimos pocos, pero estuvo muy bien la quedada.
Tranquilo y charlando muy a gusto, como debe ser.
El sabado hay un Photowalk de Ojo Digital, en la Puerta de Jerez a las 17:00
El domingo en la base aerea de Moron de la Frontera hay exhibición aerea con helicopteros y demas bichos voladores.
A ver si nos vamos animando un poco.
Nos vemos chavalote.
Canon EOS 5DmkII + Canon EOS 50D + Canon EF 17-40 f/4 L USM + Canon EF 24-105 f/4 L IS USM + Canon EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 85mm f/1.8 USM + Canon EF 100mm f/2.8 USM Macro + Metz 58 AF-1 + Metz 48 AF-1 + Juego Tubos Extensión Kenko + Canon Extender 1.4x + Disparador inalambrico Elinchrom Skyport + Flashes estudio Elinchrom D-Lite 2 + Portafondos, monopié, trípodes Giotto, Fondos y reflector Dorr.
Intentaré estar por ahí si las celebraciones varias no me lo impiden.
José Manuel, te lo confirmaré expresamente para que te lleves La Araña. Y a ver si me pasas tu teléfono que, a estas alturas, me parece que no lo tengo
Saludos
Cuando el dedo apunta a la luna, el imbécil mira el dedo.
Este miercoles me viene bien. Si nada me lo impide estare alli.
Saludos.
Pisapapeles+70-200 ef f:4 L+Canon macro 50 f:_2.5+Metz 44 Af-4C+Manfrotto 055+rotula joystic #222
Curro ya me ha enviado su lista de la compra, que no veas como pide el tio.
Me apunto también lo tuyo.
Nos vemos mañana, en cuanto pueda te envío mi teléfono mi amor.
El que siempre os quiere.....
José Manuel ML
Canon EOS 5DmkII + Canon EOS 50D + Canon EF 17-40 f/4 L USM + Canon EF 24-105 f/4 L IS USM + Canon EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 85mm f/1.8 USM + Canon EF 100mm f/2.8 USM Macro + Metz 58 AF-1 + Metz 48 AF-1 + Juego Tubos Extensión Kenko + Canon Extender 1.4x + Disparador inalambrico Elinchrom Skyport + Flashes estudio Elinchrom D-Lite 2 + Portafondos, monopié, trípodes Giotto, Fondos y reflector Dorr.
"La ciencia no me interesa. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas que me son preciosas" (Luis Buñuel).
bueno señores, disculpas por desaparecer y no dar señales de vida, pero ya vuelvo...
espero poder estar con tod@s este miercoles y disfrutar de la compañia...
con suerte termino pronto en la escuela y me paso por alli, por lo menos para despedirnos hasta el proximo año y preparar las cosas del año siguiente...
un saludo
eoh eoh, nanoeh a vuelto, si señor, ya estamos casi todos/as.
Allí te esperamos campeón.
No entiendo porqué hay dos hilos del mismo tema ?????
Bueno, a lo que iba, ¡ JMANUEL llevaté los trastos fotochoperos para inocularme el CS4 ¡¡ (Si puede ser , claro). Me haré cargo de la primera de tus cervezas (ojo, ¡ Cruzcampera de toda la vida, eh. ¡).
Ah, y el Fast Stone ese que me ha desaparecido sin saber porqué, también. (Bueno, segunda cerveza incluida en el paquete accionarial ).
Saludos.
Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.
Marcadores