Ver Resultados de Encuesta: Que procesado te gusta mas?

Votantes
67. No puedes votar en esta encuesta
  • Virado color

35 52,24%
  • B & N

27 40,30%
  • Ninguno

5 7,46%
Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 45

Tema: VAPORERA 3212 Baldwin 1908

Predeterminado

bueno , en este caso me reafirmo y me quedo con la sepia . Buenas mejoras

un saludo
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Predeterminado

Mi voto a la sepia...
    Me gusta la toma, aunque es cierto que esos rayos de sol quedan algo extraños... el ambiente que se crea es muy bueno...

Predeterminado

Esa primera del virado te ha quedado de P.M!! y la de BN tambien.... aunque me decanto por la del virado.
    Creo es que esta un pelin ladeada a la derecha,si pudieses corregirla de manera que la linea de la parte izquierda de abajo coincidiese con la esquina creo que te quedaria chapo!!..
    Buen trabajo compañero.
    Saludos ;-)

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por Luckas Ver Mensaje
    Han quedado mucho mejor. Así si me gustan.
    Si acaso no tan saturado el sepia, pero en general están bien ambos procesados.
    Gracias por pasar nuevamente y gracias por aportar para mejorarlas....
    Saludos
    Rick

Cita Iniciado por sito10 Ver Mensaje
    Hola Cygnusrick, me alegra que te acordaras de mi y mi pasión por los trenes, de echo este fin de semana estuve en una exposicion sobre la historia de los trenes en Getafe (Madrid).
    Voviendo a tus fotografias, en cuanto a con cual me quedaría, todo depende de para que vayamos a usar la exposición, la sepia le da un caracter retro, aunque me molesta en demasia la luz que entra por las ventanas de la izquierda, la de los rayos de sol esta bien, quizas atenuar un poco el reflejo sobre la locomotora,.
    En la de blanco y negro, sin embargo la luz de las ventanas esta correcta. y el refeljo sobre la locomotora es mas suave, con lo cual gana mucha calidad.
    La de color, me gusta muchisimo, es el estado natural de la toma, no sobra nada ni falta nada. la luz es la correcta, incluso la parte superior de la nave, encima de las ventanas, AHORA tiene color, algo que carecemos en las otras tomas. me da mas profundidad de campo el color que llega hasta el final de los vagones, tanto la gravilla del suelo como las columnas parecen tomar vida de nuevo.
    Comentarte, que la toma esta ligeramente inclinada a la derecha, aunque es tan poco que ni siquiera te lo habian comentado.
    El aire que dejas a la fotografia es el correcto. Mi más sincera enhorabuena.

Con esto quizas pueda decir a los compañeros canonistas, que cuando vemos diferentes tomas, (color, sepia, b&n) no es que una toma este mejor que otra o nos guste mas o menos, sino que se le puede dar diferente utilidades, dependiendo de para lo que sea.

un saludo..
    Gracias por un detallado y minucioso analisis, eso está bueno, estamos para aprender, te cuento que las areas de luz (origen y reflejos), estan.....quemadas, preferi no clonar o cambiarla con otro tono.
    Lo de la leve caida, yo tambien la observe, pero al ampliar la original al 100%, es casi imperceptible, lo que pasa es que "la vista " lo acentúa mas por la deformacion del objetivo ( fijate en las ventanas de la izquierda ).
    Saludos
    Rick

Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    bueno , en este caso me reafirmo y me quedo con la sepia . Buenas mejoras

un saludo
    A mi tambien me gusta la virada, aunque la color.....
    Gracis por pasar
    Saludos. Rick

Cita Iniciado por CHETE Ver Mensaje
    Mi voto a la sepia...
    Me gusta la toma, aunque es cierto que esos rayos de sol quedan algo extraños... el ambiente que se crea es muy bueno...
    Gracias por tu comentario y me alegro que te guste la toma....
    Saludos
    Rick

Cita Iniciado por wisonet Ver Mensaje
    Esa primera del virado te ha quedado de P.M!! y la de BN tambien.... aunque me decanto por la del virado.
    Creo es que esta un pelin ladeada a la derecha,si pudieses corregirla de manera que la linea de la parte izquierda de abajo coincidiese con la esquina creo que te quedaria chapo!!..
    Buen trabajo compañero.
    Saludos ;-)
    Gracias por la observacion del ladeado, lo de la via al angulo se me pasó, muy buena vista wiso!!!!, siempre muy útil tus pulidas!!!!
    Saludos
    Rick

Predeterminado

Me encantan las 2 primeras ! Enahorabuena, buen trabajo !

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por sara21 Ver Mensaje
    Me encantan las 2 primeras ! Enahorabuena, buen trabajo !
    Sara. tu comentario me dan fuerzas para seguir mejorando.
    Gracias por pasar
    Rick

Predeterminado

A mí me gusta más la sepia. La b y n me parece falta de contraste. La de color, también la veo correcta.

Lo de los rayos de luz, ya te lo han dicho, y lo del grano, también.

Me gusta la composición y la idea. La verdad es que es una máquina preciosa.

Saludos.

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por angelbg Ver Mensaje
    A mí me gusta más la sepia. La b y n me parece falta de contraste. La de color, también la veo correcta.

Lo de los rayos de luz, ya te lo han dicho, y lo del grano, también.

Me gusta la composición y la idea. La verdad es que es una máquina preciosa.

Saludos.
    Es una hermosura de locomotora, con una historia incríble y.... todavía funciona!!!
    Lo mas lindo del lugar es la gente que en forma totalmente desinteresada y con esa pasion férrea enorme
    repara y acondiciona este magnifico museo, lugo posteo un reportaje, y de paso festejo los 1000 mensajes!!!!

Gracias por tus comentarios
    Rick

Predeterminado

Pue yo me quedo con la de color. Todas están muy bien pero las más atractiva para mi es aquella. Puedes comentar alñgo del procesado? otra pregunta que linea has usado para el nivel de la foto (para que no esté caida?
    enhorabuena

Predeterminado

Me gustan las tres. Como han comentado ya anteriormente depende de para qué se fuera a utilizar la foto o donde se tuviera que publicar o exponer pues elegiría un procesado u otro. Aunque personalmente, de entre tus procesados me tiro por el sepia y por el color, pero sólo como gusto persona a primera vista.
    6D + 24-105mm f/4 L IS USM + 50mm f/1.8 II
    flickr

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por carlosffp Ver Mensaje
    Pue yo me quedo con la de color. Todas están muy bien pero las más atractiva para mi es aquella. Puedes comentar alñgo del procesado? otra pregunta que linea has usado para el nivel de la foto (para que no esté caida?
    enhorabuena
    Gracias por pasar y por tus comentarios.
    Respecto al procesado:
    primero revelado con el DPP, dandole 2 puntos + de nitidez, 1+ de contraste y 1+ de saturacion en el raw.
    segundo , procesado con PS CS4, trabajando en sombras e iluminaciones, sobre todo el area quemada de donde parten los rayos, luego contraste +10 y curvas de rgb que fue a mi gusto.
    Respecto a la line de horizonte y vertical, fue tal vez lo mas complicado, recordando a que altura de la locomotora realice la toma, trace una imaginaria.

Cita Iniciado por Alterio Ver Mensaje
    Yo también me apunto para conocer el procesado de la foto a color.
    Muchas veces la intuicion y el gusto personal y mi estado de ánimo influyen al postprocesado, nunca repito el mismo con la misma exactitud, por eso para mi gana la "sensacion" sobre lo "tecnico".
    Para mi es imposible realizar la misma foto, como me es imposible realizar el mismo procesado.....tiene que ver con lo que me da y me transmite ese momento.
    Algunas veces anoto todo, pero cuando lo vuelvo a hacer seguro que cambio algo, pues depende de lo subjetivo.....
    Saludos
    Rick

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por araulorn Ver Mensaje
    Me gustan las tres. Como han comentado ya anteriormente depende de para qué se fuera a utilizar la foto o donde se tuviera que publicar o exponer pues elegiría un procesado u otro. Aunque personalmente, de entre tus procesados me tiro por el sepia y por el color, pero sólo como gusto persona a primera vista.
    Gracias por pasar y estoy de acuerdo con vos, generalmente cuando las vuelvo a ver me gusta mas la sepia, pero el dia que estoy muy para abajo.... me gusta la color....
    Saludos
    Rick

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo