Mi voto a la sepia...
Me gusta la toma, aunque es cierto que esos rayos de sol quedan algo extraños... el ambiente que se crea es muy bueno...
bueno , en este caso me reafirmo y me quedo con la sepia . Buenas mejoras
un saludo
Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px
Mi voto a la sepia...
Me gusta la toma, aunque es cierto que esos rayos de sol quedan algo extraños... el ambiente que se crea es muy bueno...
Esa primera del virado te ha quedado de P.M!! y la de BN tambien.... aunque me decanto por la del virado.
Creo es que esta un pelin ladeada a la derecha,si pudieses corregirla de manera que la linea de la parte izquierda de abajo coincidiese con la esquina creo que te quedaria chapo!!..
Buen trabajo compañero.
Saludos ;-)
Gracias por pasar nuevamente y gracias por aportar para mejorarlas....
Saludos
Rick
Gracias por un detallado y minucioso analisis, eso está bueno, estamos para aprender, te cuento que las areas de luz (origen y reflejos), estan.....quemadas, preferi no clonar o cambiarla con otro tono.
Lo de la leve caida, yo tambien la observe, pero al ampliar la original al 100%, es casi imperceptible, lo que pasa es que "la vista " lo acentúa mas por la deformacion del objetivo ( fijate en las ventanas de la izquierda ).
Saludos
Rick
A mi tambien me gusta la virada, aunque la color.....
Gracis por pasar
Saludos. Rick
Gracias por tu comentario y me alegro que te guste la toma....
Saludos
Rick
Gracias por la observacion del ladeado, lo de la via al angulo se me pasó, muy buena vista wiso!!!!, siempre muy útil tus pulidas!!!!
Saludos
Rick
A mí me gusta más la sepia. La b y n me parece falta de contraste. La de color, también la veo correcta.
Lo de los rayos de luz, ya te lo han dicho, y lo del grano, también.
Me gusta la composición y la idea. La verdad es que es una máquina preciosa.
Saludos.
Es una hermosura de locomotora, con una historia incríble y.... todavía funciona!!!
Lo mas lindo del lugar es la gente que en forma totalmente desinteresada y con esa pasion férrea enorme
repara y acondiciona este magnifico museo, lugo posteo un reportaje, y de paso festejo los 1000 mensajes!!!!
Gracias por tus comentarios
Rick
Pue yo me quedo con la de color. Todas están muy bien pero las más atractiva para mi es aquella. Puedes comentar alñgo del procesado? otra pregunta que linea has usado para el nivel de la foto (para que no esté caida?
enhorabuena
Me gustan las tres. Como han comentado ya anteriormente depende de para qué se fuera a utilizar la foto o donde se tuviera que publicar o exponer pues elegiría un procesado u otro. Aunque personalmente, de entre tus procesados me tiro por el sepia y por el color, pero sólo como gusto persona a primera vista.
6D + 24-105mm f/4 L IS USM + 50mm f/1.8 II
flickr
Gracias por pasar y por tus comentarios.
Respecto al procesado:
primero revelado con el DPP, dandole 2 puntos + de nitidez, 1+ de contraste y 1+ de saturacion en el raw.
segundo , procesado con PS CS4, trabajando en sombras e iluminaciones, sobre todo el area quemada de donde parten los rayos, luego contraste +10 y curvas de rgb que fue a mi gusto.
Respecto a la line de horizonte y vertical, fue tal vez lo mas complicado, recordando a que altura de la locomotora realice la toma, trace una imaginaria.
Muchas veces la intuicion y el gusto personal y mi estado de ánimo influyen al postprocesado, nunca repito el mismo con la misma exactitud, por eso para mi gana la "sensacion" sobre lo "tecnico".
Para mi es imposible realizar la misma foto, como me es imposible realizar el mismo procesado.....tiene que ver con lo que me da y me transmite ese momento.
Algunas veces anoto todo, pero cuando lo vuelvo a hacer seguro que cambio algo, pues depende de lo subjetivo.....
Saludos
Rick
Marcadores