Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 31

Tema: Imanes y cámara DSLR

Predeterminado

Tampoco le haran muy bien los imanes a la pantalla LCD

Predeterminado

Lo de las vibraciones no sería problemático, iría bien acolchado todo, de hecho mi intención era usar una bolsa grande y recubrirla en gran parte de gomaespuma. El problema principal que veo es el daño que le pueden hacer los imanes a la cámara, a la memoria no llegaría a ser un problema, pues si fuese ese el caso, la memoria me la meto al bolsillo y ya está... es decir... una memoria SD no es un objeto que sea demasiado grande como para llevar en un bolsillo, pero lo de que los imanes podrían dañar la cámara es lo que me asusta.

Predeterminado

pues o alguien tiene experiencia o lo pruebas tu mismo o preguntas al servicio tecnico..creo que esto ultimo es lo que yo haria... si al final te la cargas... bueno tienes el tema de la tarifa plana de canon para arreglarla.no?

Predeterminado

Cita Iniciado por leicas Ver Mensaje
    pues o alguien tiene experiencia o lo pruebas tu mismo o preguntas al servicio tecnico..creo que esto ultimo es lo que yo haria... si al final te la cargas... bueno tienes el tema de la tarifa plana de canon para arreglarla.no?
    Llamaré al servicio técnico, y espero no cargarmela...

Predeterminado

esperemos que no.. suerte

Predeterminado

Yo que tu le montaba a la moto un buen topcase y a correr mas comodidad y seguridad para la camara y para ti

Predeterminado

Hola, yo estoy con con lo ultimo, lo mejor es acoplar la mochila de otra forma que no sea con imanes....

Predeterminado

Cita Iniciado por santapolero Ver Mensaje
    A ver esos ingenieros ...

Yo llevo la cámara así:

.
    Uff, eso tiene más peligro que una caja bombas en caso de caída. No para la cámara, si no para tu cadera.

Yo he llevado la reflex en varias ocasiones en la bolsa sobredepósito, y no he tenido ningún problema, la verdad. Eso sí, cuidado con las tarjetas de crédito que esas sí que se joden

Ahora la llevo en la mochila que veis detrás:

Predeterminado

Ok, lo tendré en cuenta, no creo la verdad que pase nada... las tarjetas de crédito son mas complicadas pero la cámara no lo creo la verdad... Pero bueno... a ver que va pasando. Lo de la cadera... opino lo mismo, no creo que sea una buena idea llevarla ahi ¿no?

Predeterminado

Ya me he picao con el tema, y si los imanes no van directamente en la bolsa? Me explico, los imanes podrían sujetar unas asas o cintas, debiendo formar una x que tensen esas asas para mayor sujección. De está forma protejemos la cámara del campo magnético.
    No se me ocurre por ahora nada más

Predeterminado

No sé si tiene mucha relación, pero laa funda de piel de mi Ixus, que es de marca, de esas que llevan una M y unas aspas de diafragma, no me acuerdo de la marca, pero es buena, pues el cierre es ... ! de imán¡ ya la tengo desde hace tiempo, y nunca le ha pasado nada, y es un imán bastante potente porque cierra que no veas, o sea que a lo mejor no es tan malo lo de los imanes cerca de la cámara, por lo menos en este caso que digo.

Creo que el campo magnético que crea un imán a su alrededor es de muy poco alcance, apenas unos milímetros, o sea que yo no lo veo muy peligroso, lo de las vibraciones sí que creo que habría que llevar un buen acolchado para prevernir que no pasen a la cámara, aunque a lo mejor ... se te limpia el sensor por el camino ...

Predeterminado

Yo le estoy dando vueltas al mismo tema.

Me voy unos días a Suiza en moto y mi solución pasa por adaptar la mochila sobredepósito como ya se ha hecho en algún brico, con algúna esterilla recortada del Decathlon para evitar o reducir las vibraciones.

El tema de los imanes és lo que me tiene un poco mosca.

Alguien ha hecho la prueba ya??

Me he hecho un hartón de buscar en google posibles problemas y he leído que con un imán "de calle" lo único que puedes borrar és un diquete de 3,5" por basarse en almacenamiento magnético, ni siquiera se llegaría a afectar un disco duro. Pero que las tarjetas no se basan en esta tecnología y no les pasa nada.
    Se podría borrar con un imán industrial muy potente.

Respecto a imantar piezas de la cámara, como he leído antes, eso no puede pasar. Para imantar un metal necesitas inducir corriente eléctrica a través de una bobina siendo la pieza metálica la parte central de esta. O por lo menos és lo que me enseñaron....

Si pudiera llevarme la bandolera Slingshot 200 AW sería de coña, pero no creo que me quepa en la maleta trasera junto con todo lo que tengo que llevar.

De todas maneras cuando vuelva ya diré como lo he solucionado.

V'sss
    EOS 400D + 18-55 mm ("pisa") + 55-200 mm USM: Aprendiendo.....

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo