Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Necesito una cámara slr o dslr para análisis científicos

Predeterminado Necesito una cámara slr o dslr para análisis científicos

Antes que nada, quiero saludar a todos y presentarme. Soy nueva en esto y necesito ayuda . Estoy comenzando a hacer estudios de materiales, particulasrmente madera con correlación de imágenes digitales, DIC. Me he quedado sin cámara en el laboratorio en el que estudio, de manera que necesito comprar una buena cámara. Mis conocimientos acerca de cámaras es prácticamente nulo, recién ahora comienzo a embeberme en el tema. Estoy en graves dudas acerca de qué cámara comprar, pero las necesidades son las siguientes:1. buena definición desde distancias menores a 10cm, también desde una distancia mayor a 2metros, 2. posibilidad de intercambiar objetivos, 3. posibilidad de programar la cámara ´para que tome las fotos en formato RAW cada (por ejemplo) 5 segundos, sin que baje directamente la foto a la computadora directamente (ya que esta operación lleva al menos 30 segundos, y no me sirve para la toma de datos), 4. evitar la mayor cantidad de ruido posible, 5. un buen trípode pero no excesivamente caro, 6. la captura de luz es muy importante.

Desde ya agradezco enormemente todas las recomendaciones que me puedan hacer!

Felicito a todos por el foro!!!!!

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por syvoney Ver Mensaje