La verdad q mi produccion fue muy pobre, tengo q aprender a agilizar el ojo, ya que solo saque 30 fotos
Nos vemos en la proxima salida!
Esta es mi produccion...
byE!
Grande Ereler!!! ya le vas a tomar gustito a la camara, al monstruoso vidriecito que compraste y si, al RAW que te va a dar satisfacciones. leete esto que te va a convencer:http://www.canonistas.com/foros/blog...-del-mito.html
diggitalstorm: muy bueno tu flickr, pero subila aca, así todos las ven....bienvenido al mundo de las QDDs
crist: bienvenida a tu 1ª QDD!!!, subi fotos!!!!
Saludos
Rick
La verdad q mi produccion fue muy pobre, tengo q aprender a agilizar el ojo, ya que solo saque 30 fotos
Nos vemos en la proxima salida!
Esta es mi produccion...
byE!
Va otra
![]()
Parece que subí dos veces la misma. Es para que repasen. Espero que no vuelva a ocurrir.
![]()
Y van dos más
![]()
En realidad, estuve subiendo fotos, principalmente, para aprender a hacerlo. Me parece que ya ando bastante bien. A partir de ahora, voy a ver si varío un poco lo que mando, porque parece que es todo lo mismo. Bueno, esto se aprende con paciencia y esfuerzo. Esfuerzo mío, y paciencia de Uds.
Felicidades por la juntada!!
Estupenda reunión y lastima que no se le puede sacar una foto al sabor de la pizza, hacía mucho que no probaba una "Musa" tan rica.
Aqui van dos para romper el hielo
Saludos,
Alberto
Hola a todos!!...muy buena tarde..lastima que no me pude quedar para charlar y consultarles acerca de varias dudas que tengo,ademas de haberme perdido la degustacion de la muzza..se va agrandando el grupete!!..eso esta muy bueno..
Ereler...te felicito por tu adquisicion,ese objetivo debe ser super,de paso vas a hacer fierro y engrosar tus musculos..
Meshig...todas tus fotos me gustan mucho..no pude apreciar la segunda por que demoraba en abrirse..tienen algo,.y la que resalto marcelo es tan simple..pero tan buena..tenes buen ojo..
Yo no estaba bien,saque un monton,malisimas...con tiempo y siendo piadosa rescatare alguna.
Buena semana y a trabajar se ha dicho!!..besos canonistas
Aqui van dos mas:
Y como decía el gran Michelangelo Antonioni: "filmo en dias nublados, como un pintor pinta sobre un lienzo blanco, así los colores no se alteran"...
Saludos,
Alberto
Excelente!!! Terrible la luz....bien ahi , Marcelo Mac!!!
digitalstorm
Marcadores