El placer de descargar un carrete a oscuras, meterlo en la bobina y luego en el tanque, empezar a verter los líquidos sin saber la temperatura exacta, sin respetar la proporción para conseguir esa combinación perfecta entre creatividad y riesgo, llevando al límite el negativo.
Disparar UNA SOLA FOTO, pensada y estudiada, trabajada para no perder el dinero que supone tener que gastar carretes. La tensión que se puede palpar cuando sacas el carrete del tanque y no sabes lo que va a salir de ahí, si aquella fotografía de la semana pasada habrá quedado bien o que. Para mí, eso no tiene precio.
Totalmente de acuerdo contigo, es un placer de dioses eso de revelar en tu cuarto oscuro, empece con la bombillita roja, que no se veia un carajo, he revelado siempre en b/n, en color solo diapositivas y hasta hace como 3 años que me pase a lo digital y sigo disfrutando al revelar mis fotos digitalmente.
Lo analogico pienso que es un lujo (por lo de el laboratorio).
Pero hoy por hoy me quedo con lo digital.
Saludos y suerte.
Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Marcadores