quesabedeandaquenosanbendena!!!
esos solo saben vender y publicitar
...aparte el 12-24 el 15-30 tambien te vale que es FF y en algunas comparativas sale mejor parado![]()
Pues eso, que acabare corriendo por el campo, pintado de verde y en pelotas...
Me he comprado la 5D y solo me falta el angular.
Me he leido, releido y mirado mil cosas...
Por ultimo en www.quesabesde.com ya acabo de flipar, tienen un buscador de objetivos por modelo de camara, bien, le pongo 5D y que me busque objetivos angulares compatibles... y me saca estos:
10-20 canon
11-18 Tamron
12-24 Sigma
15-30 Sigma
.. y otros que ya se empiezan a ir de price.
Se supone que de lo que he leido, solo sirve el 12-24 de Sigma.
Me lo aclaran, please!!!
quesabedeandaquenosanbendena!!!
esos solo saben vender y publicitar
...aparte el 12-24 el 15-30 tambien te vale que es FF y en algunas comparativas sale mejor parado![]()
po' va a ser el sigma 12-24 entonces, porque me parece (si no dice nadie lo contrario) que los mas peques ya son todos fisheye ¿?
Por echar más leña al fuego ¿El Tokina 12-24 no vale para FF?
5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos
Pues vaya, yo lo quería para complementar por abajo a mi futuro 24-105 y con vistas a un futurisimo FF. Por cierto ¿de qué ha muerto tu 50mm 1.4?
Ja ja ja ja. Si es que hay amores que matan. La mía va por el tercer teclado del portatil ¿cómo meterán los dedos entre esas teclas tan juntas? Si a mi me cuesta no tocar dos teclas de cada vez. Je je je. En fin más suerte con el segundo. Y lo del tokina una pena, porque lo ponían muy bien.
el sigma 12-24 es el mayor angular que puedes echarle a la 5d, puedes poner un sigma 8mm o peleng, pero el area que cubre del sensor es muy poca...
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Como angular yo he visto el 15mm en la 5D
http://www.flickr.com/photos/popewan/
VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)
Marcadores